lunes, octubre 05, 2009

soy una güeva con suerte

hoy en el gym deje la llave pegada al candado, y en mi maleta, mi celular, la plata, la ropa y las copias!!!1... cuando volví cai en cuenta y quede como mierda ya me robaron, mire y lo que parece ser, ya no tenía cel :(... baje a la recepción les dije una pequeña mentira, en terminos de no el canadado estaba abierto y no aparece mi cel, y cuando abro la maleta, ahi taba O_Ó

eso me dejo medianamente consternado, como mierda, pero yo revise toda la maleta y no lo ví, a parte que yo habia dejado el bolsillo cerrado... Al final no importa, lo importante es que aparecio el cel, y aun lo tneog conmigo :P

les conte que me comí a nessy?esa cosa era descomunalmente grande, pero no, jorge queria comer pescado y tuvimos que comer pescado. XD

3 comentarios:

Jenkis dijo...

el amigo de kta!

Alejandra Gamgeek dijo...

@Montaña lol!

Karim K dijo...

Bueno a lo mejor era Nemo despues de haberse inyectado esteroides, y lo de dejar la llave pegada, le pasa a todos, a mi una vez me paso con las llaves del apartamento, mucho peor.