viernes, septiembre 18, 2009

vacaciones

supuestamente a uno le dan disque una semana para descansar a mitad del sesmetre, pero oh sorpresa los funcionarios no tienen semana de receso, es decir, yo no tenía vacaciones :( todos nos pusimos tristes, supuestamente ibamos a ir a una finca, pero no, no se podía, supuestamente iba a adelantar tesis, pero no tenía que estar en la de 8 a 5, haciendo otras cosas... y las cosas se trastornaros así, pero que se le hace, para eso me pagan, y igual me dieron dos días libres, wow fin de semana largo :P.

pero lo peor de todo es el gym, esta absurdamente lejos, a pesar de que la cede es divertida y tiene sus manquinas cheverongas y pues una que otra vieja de rechupete, ir hasta allá no me da mamera, pero si me quita tiempo, tiempo que es necesario como para dormir... son esos diez minutos sagrados que uno no quiere perder :P

pero los dejo, ire al gym, y esas cosas... creo que mis post son cada vez más normales y tediosos xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenido a la vida del adulto asalariado que actua de acuerdo con el sistema. Es lo que el hombre racional escogió como forma de vida. Ahí vamos sobrevivindo a las consecuencias.
Saludos Gondoriano menor.

Geekpadawan dijo...

me parece encantador el termino degradado de hombre racional, o como lo utiliza; pero uno escoje la forma de vida no el sistema.