jueves, julio 16, 2009

se me metieron a la casa y se me comieron los kipitos, pero no la leche condensada. (edit)

pues sí, está vez es muy literal, se metieron a la casa y me robaron el portatil de la mesa u escritorio en que le tenía, pero no se llevaron nada más, ni el wii, ni la xbox o siquiera la camara digital que estaba ahí, NISIQUIERA se llevaron los cables de poder y la batería, entonces se llevaron un portatil con la clave más wtf que alguna vez hayan visto, y sin nada.

:P

esperar ahora que pasa, y a ver si me puedo compara uno algún día.

cómo parace que no dije mucho, y en realidad no lo dije, les contaré lo bizarro de la historía el cómo fue:

se estaba limpiendo la el piso del primer piso, por ende la puerta de la calle estaba abierta, siendo conjunto residencial no había mucho problema, el caso es que se metieron dos viejas y un man preguntando por mi madre argumentando que eran conocidos de ella, la cosa es el man se hizo al frente de mi abuelita, mientras las dos viejas subieron disque para ver los pisos, mi tía se les fue detras diciendo que se fueran y eso, pero una vieja subio al tercer piso, mientras la otra se quedo en el segundo, entro a mi cuarto y lo primero que había a la mano era el portatil, claro el portatil estaba desconectado y sin batería, mi tía bajo la otra vieja, y la otra ya estaba en el pasillo y mi cuarto cerrado, entonces no se vio nada, luego de eso se fueron... y ya.

Lo gracioso del cuento es llamar a la mamá del niño a contarle :P

9 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

o te estaban siguiendo y solo tenían el portatil entre ojos, o necesitan robar tu información o... son unos putos n00bs y no sabían que demonios era esa cosa blanca [y esas cuerdas... ¿Para qué sirven?]

Solo me basta preguntar ¿es en serio?

Geekpadawan dijo...

es enserio aleja, sient que huviese perdido un hijo, ahora entiendo que sienten las madras que pierden sus hijos en el ejercito. xD

yo no diría que noobs, Poseian mucha información sobre la casa para ser noobs. xD

Alejandra Gamgeek dijo...

Pero... habiendo tanto que robarse... en serio que parece una broma pesada.
Ahora, -supongo- estás desde el pc que puede morir... maaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

Jenkis dijo...

paguele detective privado, es posible que halla sido alguien que ha visitado la casa antes.

Alejandra Gamgeek dijo...

Otra joda.
mono, ¿la chapa de la puerta forzada o algo?

Alejandra Gamgeek dijo...

aaah... parce, fue pesado entonces.

Geekpadawan dijo...

lo pesado fue mi abuelita, casi se me muere de los nervios y no debaja de repetir que ese man les pudo hacer algo, ahora esta un poco más calamada, pero sigue pensando en que le pudieron hacer algo.

Alejandra Gamgeek dijo...

Precisamente. ¿Ya se quejaron en la administración por dejar entrar a esa gente? De absoluta quinta que uno se tranquilice en su seguridad de conjunto cerrado y pasen esas cosas.

Geekpadawan dijo...

Pues nos etamos quejando, pero pues no nos han dicho nada aun, xD