viernes, julio 10, 2009

run fatboy run

Bueno eso de levantarse a las 4 de la mañana, aunque cinco aun porque estamos en vacas, esta como gracioso, lo gracioso no es salir a correr, eso no me molesta esta fácil entre comillas "el aire es más pesado, el frio es inmundo, la viejas son viejas que no corren sino caminan " lo gracioso es que mi hermano se cansa con nada entonces verle sufrir me causa una estupida satisfacción no sólo por el hecho de que sea mi hermano y verlos sufrir a veces resulta divertido, sino más bien por el hecho de que se metio a la carrera porque yo lo hice, entonces que sufra por marica.

en otras noticias el miercoles 15 parece que me quitan los braquets, o al menos tengo la cita para las plaquetas o algo así supongo que hay me los quitaran o una semana después, la verdad tengo tanta idea de eso como del voltaje necesario para crear el magneto de un tren magnetico, entonces esperemos que me den buenas noticias ahora el miercoles o habra muerto. Por otro lado el miercoles se estrena potter, y no voy a ir, uno porque el libro apesto y dos porque si el libro medinamente decente la pelicula apesto entonces quiere decir que todas van a apestar, lo gracioso es la noticia del dildo gigante para niñas y que ron weasly tiene la gripa del marrano.

lo más mejor de ahora será que puedo jugar Dsi en transmilenio, puesto que mi hermano esta castigado, pero me lo dejaron a mi, xD, y aun mejor, me la paso jugando pokemondongo. A su vez que inicio la guerra del fin del mundo en travian :).

Tschüss

No hay comentarios.: