jueves, marzo 12, 2009

(insertar titulo aquí)

Bueno esta semana me han pasado unas cosas absolutamente bizarras, como irme a la casa, perdiendo clase de alemán, a leer un libro para el día siguiente, wallerstain conocer de las no sé que, para que en clase digan que vamos a discutir sobre impensar, libro que me leí hace rato y aparte para cambiar el siguiente libro no conocer, sino fin de las incertidumbres... entonces perdí una clase de alemán, perdí mi tiempo, y me aburrí. Hate you morphy.

esta semana en el primer día de universidad me gaste los buses de toda la semana :P, fui a juan valdez, al café alemán y compre mucho chocolate, ahora voy con lo del bus esperando que no me de hambre en el camino, era más fácil cuando tenía música, pero no ahora no tengo porque se me dañaron los audifonos, por lo que parece un intento de robarse mi walkman sony...

había logrado ahorrar mucha plata, unos docientosK para el inicio pero de repente empecé a gastarme la plata en nada, entonces ahora no me queda mucho, o pues es mucho, pero antes tenía más, es lo único bueno de no tener mujer o planes que hacer, que no gasto un culo de plata, lo malo es que no tengo nada que hacer y me aburro.

creo que debería cambiar el titulo de este post a me aburro. xD

hoy tengo dos compromisos sociales, con dos personas diferentes y les aseguro que ambas me dejaran metido. quien quiere apostar.

en travian mi aldea va creciendo, es toda cute, y ya pronto voy a fundar una segunda o intento de ella :P.

me tengo que cortar las uñas.

y he comprado mucho chocolate, y lo mejor de todo es que no me he comido ni uno, xD.

creo que ya no estoy diciendo nada. xD





6 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Murphy [con u]

Geekpadawan dijo...

cómo se llame, igual lo odio. Así como a muchos otros.

Jenkis dijo...

si no se come el chocolate que hace con este entonces?

Geekpadawan dijo...

miro como se derrite al sol, y regalo una que otra caja :P

Athena/Aliena dijo...

Yo quiero una caja o.o xDDD
Me acuerdo cuando me gasté toda mi plata del mes y me tocó almorzar todos los días ramen maruchan de camarón xD

Geekpadawan dijo...

Pues no eres la unica, tendras que esperar a que las peticiones sean multitudinarias :P. luego haremos un comite que revise el caso, y este decidira que se hara.