miércoles, marzo 18, 2009

germany

Microsoft Word - 2-2-1

pues sí, me toco congelar el curso, no porque no pudiera con el idioma, por el contrario estaba de lo encantador en la vida, el problema en realidad era como partía mi día y mis posibilidades de cómo podía yo trabajar, xD, entonces parece que a su vez me van a cambiar una clase como a las 10 am, entonces podre tomar un horario de 7 a 9 en la mañana lo cual no me partirá el día y podré trabajar cómodo.
Entonces está suspendido hasta nuevo aviso.

por ende no esperen más chocolates raros, aunque ninguno creo que lo alcanzo a probar de a mucho.

en otras noticias estoy en mi onda indie, xD, la verdad no sé que me dio o porqué, pero esta divertida la musica para qué... la cosa es la siguiente, el nuevo album de franz ferdinand es algo extraño, es demasiado experimental es tan experimental que rayaría a watson.

otra cosa rara es la noción de la muerte que tengo, o del luto, me parece a veces un acto un tanto ridículo, hoy le envié unos chocolates a la novia de un amigo para que se animara dado que se le murio la abuela, para decirle que le había enviado los chocolates aconteció lo siguiente:
ich: si hola como estas?
sie: pues ahí (vos triste)
ihc: si me imagino, por acá me comentaron algo, mi más sentido pésame.
sie: vale gracias.
ich: sí igual, la cosa es que era para avisarte que te envié una caja de chocolates, y no quiero que Cristian se los coma él sólo, entonces estate pendiente de ellos.

al terminar se voltea Cristian y dice, usted si cada día es más house no?
yo por?
no, pues lo importante es que yo no me coma la caja de chocolates, no como ella este. xD

mmmmh, pensé... si es posible dado que considero que el duelo es algo ridiculo, puesto que la muerte es el fin de la existencia misma de un mundo, y que no hay nada más allá, entonces lo que se quedan acá sufriendo por el que se va, sólo muestran su necesidad o falta de. Bueno luego divagare bien acerca de este punto, dado que hoy estoy cansado ybno logre descubrir cómo poner un estatus en facebook, lo cerrare en cuanto Lina tenga msn, y carolina se digne a agregarme :P

10 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

no los probamos en absoluto -__-

Antonio Lignan dijo...

El duelo no es rídiculo, sobre-racionalizarlo si.

Geekpadawan dijo...

aleja aun me quedan dos cajas, una de chocolate blanco y otra de chocolate negro, pero no se cuanto duren.

usted el señor de la razón pura me pelea por eso, pero tal vez tenga razón.

Alejandra Gamgeek dijo...

¡Blanco! ¡si! por favoooooor

btw, hate to said i told you so, había olvidado decirlo, el chocolate como lo describes me enceguece... espero que no sea el de las cerezas -___-

Geekpadawan dijo...

por desgracia si es ese, pero no esta tan mal, xD

Antonio Lignan dijo...

Precisamente por eso XD

Y yo quiero chocolate, aunque me deje ciego.

Geekpadawan dijo...

pues podemos jugar risk hoy, en celebración del cumplaños de carlos, y la bienvenida de Camelia, y llevo la caja de chocolates que me quedan. xD

Alejandra Gamgeek dijo...

nah... cerezas pirobas...

Geekpadawan dijo...

de hecho aleja, encontre mis chocolates, dispongo de una de gomas, una de chocolate blanco y uno de chocolate oscuro con licor. aunqe que esten en la nevera no me convence.

pero estan ahí para que no se derritan. xD

Alejandra Gamgeek dijo...

lol
ni que estuvieramos en tierra caliente