martes, junio 12, 2007

Today

hoy es una día para odiar, si odiar, mi universidad es una putada de aca a la puta mierda...

primero la cucha de instituciones políticas me pone 0.0 por fallas, vieja marica yo fui a ma clases de las que ud fue... hija de potter con injertos de voldemor, y la estupidez de sirius o bueno de todo espundoriano. a y como la vieja falto más que yo ha clase la solución salomónica es que me la cancelaran, entonces me toca verla... again

luego saco 3.4 en seminario central, WTF... me fue tan mal... pase de tener 4.3 a 3.4 se invirtieron las cosas, que paso... en teoría solo dos personan pasaron tutoría, quienes no sé, tal vez yo... no lo sé. Y de ser asó entonces me cague la cátedra con creces, xD... pero es la primera vez que puteo por una materia, y por qué... porque me hice el trabajo de tu puta madre y para mí en comparación con los demás trabajos era el mejor!!!!... tres libros cuasi enteros me lei, y me la cago no jodas (bueno no perdí, pero que mierda)

fuck u externado por primera y más te vale ultima vez

No hay comentarios.: