martes, junio 26, 2007

llegaron la nuevas!!!!

pues como prometí que escribiría cuando arreglaran la banda y ya lo hicieron, pues acá estoy escribiendo las nuevas-noticas, por si acaso alguien no lo sabe, pues ahora lo sabe.

Pues bueno que son la nuevas buenas o no tan buenas, pues que me pondrán braquets, o como sea que se escriba. La cosa es que me los ponen este jueves, estén pendientes para las noticias de dolor y sufrimiento o un post realmente estúpido de cómo me los pusieron (eso suena a cuernos, pero esa es otra historia que no debe ser contada, pero que la mayoría se sabe, xD), y de pronto una escaneada de mi cara con braquets sólo para que sea ridículo, o extremadamente ridículo, y si tranquilos se pueden reír, me da igual.

Por otro lado volveré a poner el título original de mi blog, no estoy tan loco para decir, eso, o de pronto si… cuando me coma un maní con un tenedor lo estaré. Por si no lo saben odio el maní y el a mí.

Si alguien tiene algo que alegar, que lo haga… puede vivir con al critica de la prensa… o de tuor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El rpoblema es que yo hago parte de la prensa y a la vez soy Tuor.
La semana después de Semana Santa me coloqué los braquets mios, y no ha sido tan traumatico como aponderaron.
Lo que sí me ha afectado es a la hora de la comida, las cosas duras pailas y aveces me pela los albios por dentro, de resto nada Chino Mamón.

Geekpadawan dijo...

pues hoy he de sufrir, xD