domingo, mayo 13, 2007

porque lo neceistabas

lo hice porque lo necesitabas, acaso te arrepientes...

no, no me arrepiento, solo que no sé porque lo necesitaba...

espero que veas esto y me respondas, responde al mail, no creo que la gente necesite saber exactamente de qué demonios estoy hablando. Lo sé me comporto como un idiota, pero así es como me reafirmo como César, así que sólo te pido un respuesta a algo que me ha causado dudas, el porqué lo necesitaba, me he puesto a pensar en si era necesario o no hacer lo que se hizo.



como diría Túrin la canción del día de hoy es: 612 Zelfish Perez

5 comentarios:

diego (d') dijo...

bueno, debo tener tacto para decir algo aqui... pero lo apoyo, hablar no cuesta nada. es mejor cuando se dice lo que se piensa.

uppss, perdon por ser atravesado, pero yo se lo que se siente (sobretodo esa parte de comportarse como un idiota)

bueno ya me voy...

me siento mal, porque hay una leyenda que dice que las parejas que se hacen una ilustracion conmigo en la feria del libro, pasan por dificultades luego... pero solo es una leyenda...

bueno, ahora si ya me voy...

Geekpadawan dijo...

bueno creo que las cosas se están entendiendo para otro lado, lo mejor es que una personada de las que me interesa que se entere ya se entero, ahora falta la que me tiene que contestar, xD

Alejandra Gamgeek dijo...

Esa leyenda? tututu..... como jefe me preocupa un poco muchacho!

Geekpadawan dijo...

pero no importa, las/os jóvenes vendrán con otras, entonces tendrán que hacer otra caricatura, mas venta!!!!

Unknown dijo...

Son cosas de la vida si no estan para darse no se dan, te apoyo hermanito, exige respuestas,,, en serio