sábado, mayo 19, 2007

los nutricionistas apestan!

pues bueno está semana ha estado chistosa, si ha pasado de todo o no, pues bueno el lunes no entregue un trabajo pero se puede este lunes, o espero que me lo reciban igual César es cuate, el martes después de una clase que parecía no acabar, y de andar perdiendo el tiempo me largué antes de la última clase, el miércoles no paso nada, debí haber hecho el trabajo pero me puse a ver anime, ichira ha no sora ufo no natsu, o algo parecido (que serie tan criminal); Después de el jueves me fui a la primer cita de la semana otorrino... como raro cauterización, después salgo y :O los de la nacho marchan again, estaba en la marly y desde hay ya tenía la marcha encima, cuasi corrí a transmilleno, llegue a las aguas y a la BLAA, si soy socio xD, de nuevo caminando para la U a esperar al clavo que es conductista, el cual nunca llego entonces...

Decidí lárgame a pesar de que tenia clase de 4-6, pero qué más da, necesitaba hacer un trabajo, es más dos, termine uno y me puse a jugar ragk, si soy un vago enfermo adicto a los videojuegos. Me levante a la 2:30 horas (uso hora militar) para hacer el otro trabajo, si ven por jugar, termine y me quedaba como hora y pucho para dormir de más, pero dormí nooooo me puse a ver anime (karin, esta buena la serie) me bañe me fui más temprano para imprimir (las impresoras lesmark apestan) y lo gracioso fue mi espíritu... Mientras caminaba al bus me sentí como un niño, como si fuera a la primaria, básicamente me fui como caperucita roja, y hasta silbando una canción... llegue al bus y todo se fue al carajo, la monotonía del diario vivir... pero me quede dormido como raro, después de clase y una exposición que fue como rara, tirando a mala. Después salí a esperar a alguien que nunca llego, y me vine para mi casa... después la perra de perras del día, cita con la nutricionista... me prohibieron de todas las azucares, misera.

y ahora estoy mirando que desayuno por la lista chistosa que tengo, xD
así que los dejo

1 comentario:

diego (d') dijo...

uyyy, semana loca, que suerte! almenos la vivio dormido (y con videojuegos!) jajajaja

si ve mano, digale a su nutricionista que si se va a morir va a ser comiendo algo de azucar y va a estar muy feliz, jajajaja no mentiras, cuidese que despues de un tiempo esa vaina de la hipoglice-lo-que-sea se va y ya podra comer lo que quiera!

ademas se perdio el yogurth de MANGO... que aunque nadie me crea!! esta chevere!