martes, febrero 07, 2006

una nueva era comienza

y no es por las clase de psicologia, no no es eso, lo que pasa es que ...
des de hace un dia que tengo entrada ilimitada a internet y no es desde... (comentario pasado), es desde mi casita linda.

es bien recivida la banda ancha en la casa jajaja sufran los demas jajaja.

bueno el caso es uqe para comentarles que me an puesto banda ancha, por ende estare mas pendiente de todo lo que e descuidado en este tiempo (que se preparen que la era de la camorra llego juajuajuajajaja risa malevola). Hablando de eso ( abjao pa que suene imponente o importante)


le ofresco mi espada al senescal de gondor señor de la tirra media del este, por que como el oeste lo undieron (que lastima era una linda tierra) en todo caso senescal de ahora en adelante lo que necesite me convoca a la sala de guerra (o usted vera) y planeamos la ruina de los que no merecen vivir juajuajuajajaja.

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

señor de la Tirra Media??? jajajajajajajaja.... no puedo parar de reirme, lo siento
Por otro lado, me muerdo un codo de la envidia

Geekpadawan dijo...

claro, no hay nada como el poderio de los hombres (aunque mortales poderosos)