miércoles, febrero 22, 2006

manias (lo odio)

se supone que tengo que escribir 5 manias (raras para que se rian).

  1. quedarme frente al computador aunque no pase nada
  2. hablar como si mi vida dependiera de ello (con gesto de heroe)
  3. buscar una razon para pelear con la gente desconocida ( los bachilleres de transmilenio son el blanco perfecto)
  4. tomar las ebras de la ropa y enrollarlas en mis dedos
  5. que apesar de los muchos libros que me he leido aun tenga mala ortografia (deve ser problema gentico)

como dicen que se lo tengo que pasar a 5 personas

hermanita (camelia)

gamgee

Cesar (el amigo de diego)

arlen "la elfa que nuca duerme"

(insertar nombre aqui)

6 comentarios:

Unknown dijo...

hermanito, yo hice mis manias, ahec rato,,,, antes de todo este lio, si quieres pasate por mi blog y las vez

César Felipe dijo...

Ok, ya las hice :-)

Geekpadawan dijo...

que mierda ya todo el mundo las iso soy el unico que hacia falta

Alejandra Gamgeek dijo...

atrazaaaaaaadooooooooooo

Geekpadawan dijo...

jajaja, tan ... (no metiras)

Anónimo dijo...

Yo soy el "payaso" y al que no le guste pues que tristeza...soy d ela política que reir es la mejor manera de evitar las canas y salirse de ese estereotipo de gente que vive amargada y estresada por todo, que al mismo tiempo le da importancia a cosas que no la tienen y que no valoran otras muchas que si tienen valor......yo prefiero reirme y hacer reir a la gente porque en ultimas ese es el objetivo de la vida...ser feliz y la felicidad más cercana que conocemos es hacer reir....lo hago por que lo disfruto...porque me gusta ver bn a los demas y porque en ultrimas te abre muchas puertas....así que al que se ria por ver eso de "payaso"........................pues rb jejejeje disfrutenlo (pd: las niñas de mi U me adoran pro ser tan alegre y sociable.....)