viernes, junio 03, 2005

se a creado un fraternidad en la universidad externado?

al parecer es asi y lo pero o mejor depende desde donde se vea es que...

estoy en ella es una loca idea de una gran persona (la friki de harry potter de la que ya e hablado).
esto me conviene ya que esto mas que un grupo de degenerados que hacen fiestas, somos un grupo de idiotas que estudian hasta no poder mas devido a los parciales e hacemos intercamvio de resumenes y ideas.

lo mejor es que ya tenemos casa de fraternidad ( la casa de la friki) es de la mentora-presidente-creadora-representante-"princesa"-etc (tiene tantos titulos como niph y hasta mas)

en resumen estoy estudiando como mula para los parciales semestrales y no estoy en mi casa asi que no me llamen a mi casa si querer hablar con migo llamar a mi cel.
en fin esto es un breve momento de relagacion que tengo entonces aprobecho la adls que tienen aqui para hacer llegar mi mensaje

ESTOY ESTUDIANDO NO MOLESTAR HASTA NUEVO AVISO (ESPECIAL PARA CARLOS)

No hay comentarios.: