domingo, mayo 22, 2005

mi pensamiento sobre la vida

lo que hago lo hago por que no tengo nada mejor que hacer: es simple mente eso si uno hace algo es por no hay nada mejor que hacer en ese mismo momento o por que si hay que hacer algo importante y hay otro momento para hacerlo se hace en otro momento yo se yo se esto suena como si fuera vago pero saben que lo soy y no me importa e sobrevivido 17 años con esta tendencia y no e perdido ningun año.

todo me resvala: esto quiere decir que todo lo que se diga sobre mi me importa tanto como me importa lo que haga mi querido primo sergio (borracho empedernido) y lo mejor de esta tendencia es que la gente que me insulta y yo le contesto me resval se ponen pero se empu... y de mas formas de agrecion.

lo demas lo escrivire cuando se me ocurra

2 comentarios:

Germán dijo...

A que horas se nos metio en este mundo bloggeril?

Malhaya sea mi suerte...

Alejandra Gamgeek dijo...

er......... hoy no tengo nada que decir......
(hola señor don oscuro!)