miércoles, octubre 01, 2014

Desauciado

hace tres años salí de la clases en la universidad, durante un año viaje e hice fiesta por todo y para todo. Al siguiente año inicie el proceso para terminar la tesis y desde ese entonces, he entrado en un sistema de frustración quincenal. 

Para empezar, mi asesor nunca le gusto mi trabajo de tesis y nunca estuvo dispuesto a llevarlo a fin, o bueno eso es lo que yo considero. Durante dos años he presentado 7 versiones diferentes de un proyecto ya aprobado por jurados externos, los cuales hicieron consideraciones particulares y puntuales que hicieron. Pero luego fueron invalidados. 

Durante dos años, he estado detrás de esta persona mostrando avances y correcciones pertinentes al rededor de sus comentarios. Pero cada quince días si tenia suerte, de ser atendido, algo tenia un cambio... dos años en una situación donde si no era atendido, los desarrollos de ya 20 días a un mes, ya no eran pertinentes. 

hace un año realice trabajo de campo y al señor no le pareció. Debí hace un segundo instrumento para complementar la información que según el me hacia falta. Instrumento que nunca reviso y eso que me puso tres citas, las cuales nunca atendió y pasaron casi 4 meses o más.

Decidi hacerlo por mi cuenta, desarrollar el instrumento por pilotaje, fue medianamente funcional. Pero ahora tenia dos instrumentos que daban respuestas a cosas diferentes, y tenia que hacerlos funcionar.

En el documento final, lo logre con un poco de labia y machete randomizado, se logro. Este documento fue entregado hace un mes, y se hicieron algunos procesos de correción, pero aun no me han dado respuesta de si ya esta listo o siquiera puedo llegar a sustentar. 

Estamos a puertas de grados, quedan 21 días para que presente papeles, pero mi asesor no aparece. Maldita sea la hora que me dio por estudiar en el externado. 

Estoy cansado de esperar en la casa a que algo pase, estoy cansado de ir a buscar a mi asesor y que nada pase. en fin estoy cansado de que nada pase. 

No hay comentarios.: