jueves, abril 18, 2013

Ramón

Es en nombre del nuevo perro que esta en mi casa, es el perro de mi hermano; se lo regalo la novia pero ha generado cosas de nuevo en esta casa que creímos perdidas, pero entonces viene el dualismo:


yo tengo un perro llamado Kero, que fue entregado a una finca por culpa de mis abuelos y de mi incompetencia social en ese entonces,  me prometí volverlo a traer; ya que esa perro es mio y fui yo quien lo condeno a semejante cosa, pero ahora con Ramón en la casa es posible traer a mi perro de vuelta?

sí, pero no a esta casa, igual ya es hora de salir de aquí.

1 comentario:

Karen´s blog dijo...

Yo lo traeria por dos razones: 1- si se crio contigo es tu familia asi como para él tu eres de su manada, y dos ya que tomaste conciencia solo te queda obrar en pro de perro y de ti mismo asi que no importa si ahora estas en tu casa o en la de otro igual se ira contigo el dia que decidas mudarte pero mientras tanto lo tienes a tu lado. Es tu Perro!!