domingo, octubre 31, 2010

nuevos caminos


Bueno ha sido una semana de lo más interesante en la vida, me golpee con el plato de la fixie en el gemelo, aquí la foto:
me sigue doliendo y me arde, sobretodo con el agua caliente...

Pero bueno volviendo al caso este semana fue chistosa, ya cerré el facebook y el privatice el blog, cosas normales. pero ahora tengo un celular Nokia C3, es como un blackberry pero de nokia, entonces ahora tengo wifi en mi celular y acceso por plan de datos a msn y redes sociales (qué no tengo), será que es un señal para que vuelva, o simplemente una conspiración grande y estúpida intercompañias para hacer negocio.

pero esto no ha sido lo más chistoso, lo más gracioso del todo ha sido que me tumbaron la tesis, y me toca replantear una mano de cosas para poder seguir y no morir, logre conciliar para la entrega de este semestre, y todo ahora esta bien :); me fui y me tome un café con Jorge, mi asesor de tesis que va rumbo a España a buscar doctorado y hacer unas cosas de la investigación de la cual me echaron xD, este me arrió la madre por lo perdido que estaba del mundo, si volví a faltar mucho a clases, puedo perder todas menos una materia por fallas, pero bueno hablamos sobre cosas graciosas, cambios existenciales y posibilidades de tesis nueva. lo curioso es que eso me dejo tan medianamente sensible que cuando me encontré con la Flaca:


estaba tan turbado, perturbado, movido, conmovido, o whatever, que casi me voy al carajo en una biblioteca publica, es bastante gracioso eso.

lo curioso es que parece que cambie mucho, ahora dicen que soy noble, menos odioso, más querido, y esas cosas; pero parece que estoy pasando por algo más allá de eso, llego el momento del cambio, no de madurar, alguna vez escribí sobre lo mucho que odio ese termino, es hora de hacer algo para que las estructuras internar y la sociedad se vayan un rato tranquilas de la mano y me dejen de joder la existencia, qué haré (http://www.eightprinciples.com/)... iré al psicologo*, porque lo intente por mi mismo y sólo logre salir de mi casa en bicicleta sin rumbo y deseando a veces no volver. Entonces tengo planeado cosas bizarras de despedia, y tendré que verme con mucha gente antes de ir allá, por si en algún punto dejan de significar :)



*igual hay que apoyar la carrera :P

6 comentarios:

César Felipe dijo...

Que bueno lo del Nokia C3. ¿Cómo le fue en la carrera de Nike?

Geekpadawan dijo...

jajajaja no participe, valía 50k, y había llevado 35k, volví a los dos días y ya no habían inscripciones :P

además que me puse a jartar el sábado choco disfrazado, y tuve domingo de guayabo.

Alejandra Gamgeek dijo...

Debe ser una crisis de la edad media :P (¡JA! Lo digo yo)

Jenkis dijo...

esos principios le darán felicidad de corto plazo, no de largo plazo.

si tiene un problema estructural busque una solución estructural no pañitos de agua tibia :P (no es que estén mal, estoy de acuerdo con poco menos de la mitad de los principios pero creo que usted va a necesitar mas que eso, el hecho de que la animación sea bonita no significa que este en lo correcto :P

Geekpadawan dijo...

jajajaja, no digo que hay que aplicar los principios y que den felicidad, es más esos están sustentados en la diversión, es como para pensar en hacer cosas diferentes.

Igual realmente usted tiene razón tengo un problema relaciones y núcleos afectivos, es gracioso que uno pueda saber lo que tiene y no poder hacer nada, pero sí ya veremos que pasa de acá en adelante, quiero salir primero de lo de mi U, que ya estoy en finales y después si voy al loquero, a argumentar demencia por asesinar profesores :P

Jenkis dijo...

)