lunes, julio 12, 2010

no tan interesante.

Pues bien, posiblemente me ha pasado algo más interesante que el ataque de sinusitis-rinitis-gripe, de alejandra; posiblemente este deacuerdo con las blasfemias en contra de ingrit... y estoy seguro que no me ha pasado nada lo suficientemente interesante como lo de César 1 (aquí entre nos, no he mirado mi archivo de tesis desde que le entregue a jurados externos para sutentarlo).

Pero como bien dice Carlos, toca escribir algo para animar a la gente, pero este teclado me aburre y aun no me entregan el portatil del servicio tecnico, y como no son, me lo entregaran el mismo día que entre en la U, y entonces no habré avanzado nada en tesis!!1 xD.

pero algo que si debo decir es que estoy tan tranquilo, pero es que estoy abusrdamente tranquilo... hay dias en que no hago nada, absolutamente nada... es que nisiquiera bañarme para sentir que hago algo, nada es nada... todo el día en la cama con la ropa limpia a un lado y la sucia al otro, pero no me molesta, salgo y monto bici, troto o si al caso voy al gym, pero siento estos días igual a los que no hago nada, tal vez con un poco más de emoción y panico convinado. Nunca me habia sentido tan tranquilo en todo lo que recuerdo de la universidad, y no recuerdo de antes, porque casi nunca me preocuba lo que hacia, pero esta entretenido, aunque sé que cuando entre a la U, será uan de esas cosas sabrosas en la vida en la cual todo dara vueltas y me estresare mucho unos días.

ya casi terminan las vacaciones, y ralmente las difrute de una manera muy bizarra, visite alguna gente, con otra quede pero nunca se pudieron dar las cosas, aun tengo gente que me debe plata, cafés u otros. supongo que no se pueden extrañar los recuerdos de lo que pudo ser.

ya sólo resta esperar que me depara el penultimo de mis semestres de la universidad.

por otro lado, Kero obtuvo su primera victoria... habia sangre y todo:


No hay comentarios.: