domingo, marzo 21, 2010

Siento

en primer lugar me sorprende utilizar ese titulo, hace entonces no creí que pudiera escribir algo sobre el sentir, pero no hablo de sentir de afecto, sino de fisiología. Tengo un extraño dolor de cabeza tipo mareo que me ha perseguido todo el día, me hace sentir cansado y sin energía, y sobretodo me hace pensar que de pronto el totazo en la bicicleta no fue gratis, lo cual me lleva a pensar aun más en el hecho de mierda, literalmente me habré matado en esa bicicleta, y será que hoy es mi último día, si es así, quiero dejar claro:

no quiero misa en mi cremadita, tiene que sonar algo de cool o sumamente dramático mientras queman mi cuerpo, eso será labor de Carlos, porque quiero hay que hacer el momento sumamente dramático... discursos y esas pendejadas serian cómicos,pero allá sumercedes... en cuanto pertenecías materiales, si llego a morir en estos días,semana o mes, vamos de lo importante a lo ridículo:

Supongo que mi madre hará lo que sea para que no se lleven algunas cosas, o ustedes no intentan cosas por respeto, pero aquí se respeta lo que yo diga:
le dicen a mi hermano que le deje el portátil, no porque se lo merezca, sino para que le deje de joder la vida a mi madre y se pueda "masturbar" en paz.
el Wii, se lo dejo a Carlos.
El batimovil, va para aleja.
los murracos de anime, star wars y esos juguetes cooles que tengo van para Nilton, anque no creo que quiera los de star wars.
mis libros, diganle a vele que los intente leer, y que si no les gusta que los donen a una biblioteca, de preferencia la del externado, allá si necesitan literatura.
mi bici, sé que mi hermano no la utilizara, y peleara para que se la dejen, así que le dicen que se meta un pala culo arriba, que esa nena seria carlangas.
mis libros académicos, si van derecho para Nilton.
supongo que mi hermano se apoderara de mi ropa aunque no le quede, carlos intente quitarle la reebok y la adidas, son demasiado cool para que ese chino las tenga :P

y luego me di cuenta uqe no tenia mayor cosas, o lo bueno de morir joven, uno no se preocupa por lo que tiene, puesto que no se tiene nada :P, lo poco que tengo que sea realmente mio está ahí arriba, queda el celular, ese si le toca a mi madre, por descarte, tiene que cambiar ese celular que tiene, esa batería no dura más de una hora, xD.

que mi madre se quede con el tiempo del gym, que haga algo para distraerse.

y creo que eso es todo :P, igual seria como gracioso no levantarme mañana, ya veremos que pasa :), aun queda la posibilidad de no ir a la salida de mañana en bici, y salir para el medico :(

6 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Si Nilton no quiere los muñecos de Star Wars, yo si :P

Espero que hayas ido al médico.

Geekpadawan dijo...

no fui al medico, el medico vino a mi, pues bien, tengo que hacerme unos examenes, para descartar problemas de tiroides, anemia, y otras pendejadas que pueden estar causando el dolor de cabeza y los mareos. entonces tengo que ir a hacerme los examenes y listo.

Alejandra Gamgeek dijo...

Bueno, al menos no tuviste que moverte. Eso sí, haste esos exámenes rapidito.

Geekpadawan dijo...

sí si, estoy intentando cuadrar las cosas.

Jenkis dijo...

no le garantizo que pueda impedir que su hermano se quede con tantas cosas pero si realmente va a ser tan terco algo me inventaré para que suelte tanto como sea posible (dentro de lo que tiene que soltar)

Geekpadawan dijo...

si puede quedese con todo!!!!