viernes, mayo 08, 2009

uno

tiende a contar las cosas como van pasando, pero y si no van pasando, es decir, que pasa si no hay nada que contar a parte de: que asuste a Diego cerca de los andes. Entonces pues uno deja de postear y cuando uno deja de postear se siente mal, porqué en algún lado alguien querra leer así sea: "no tengo nada que postear", por lo menos sentira que perdio su vida tanto como el que lo escribio, pero bueno si hay dos cosas por contar:

primera correre la media maraton de bogotá, y estoy haciendo una vaca para los super nova, la chocozapatillas de ultima generación para running de adidas, y sólo por eso cuestan un huevo. (lo sé aleja, aun así las quiero)

segundo: voy bien con la cosa de la tesis, tengo que incluir un par de cositas y tendré todo listo para entregar de este miercoles en 8, que ya es la final, entonces según mi "tutor" voy muy bien.

aaah y una tercera cosa rápida, me voy de paseo de este quince de mayo, para san gil, disque de salida de campo. xD

wow quien diría que tenía algo que contar. xD

entonces, creo que tendré poco o casí nada de tiempo libre (menos mal, ya me estaba aburriendo... si como raro)

lo siento aleja, xD

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

santo vortex...

más por lo de los tenis que por otra cosa [me niego a usar la palabra zapatilla porque es inmunda y suena como a zapatilla de ballet]

Geekpadawan dijo...

si, es que lo pensé si estos son absolutamente comodos para correr como será con esa mierda, entonces hay que comprarlos para ver como son. xD