sábado, abril 14, 2007

tal vez

Se me había ocurrido otro título, pero no recuerdo cual era, será qué se fue con la sangre que me sacaron el día de hoy, tal vez, uno nunca sabe los efectos secundarios de pérdida de sangre, solo falta ver los resultados para saber qué demonios me pasa, si es que tengo algo...

el caso como siempre suelo hacer un recuento de la semana, les diré como lo que dije ene l post anterior, me imagino los post, pero luego no me acuerdo de ellos, ir en un bus o transmilleno en el peor de lo casos, altera mi imaginación y mi memoria por lo visto, tendré que andar con un cuaderno para ir anotando las ideas de los post y todas esas cosas... pero bueno que más le cuento...


que como raro me cerraron el server de ragk, y hoy esta caído, que chevere. Uno que se quiere desquitar de alguien, por la sangre perdida, pero bueno será morder a diana más tarde, ya que nos veremos para ver 300, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, guerra, weeeeeeeeeeeeee espartanos, y mas weeeeeeeeeeeeeeeee por al espartanas, si muestras mujeres feas la película será un fiasco, y no lo tomen a mal, piensen en la historia de Esparta, y entenderán porque tienen que ser hermosas...

eso es todo por el momento, así que CYA

No hay comentarios.: