sábado, noviembre 11, 2006

Mil batallas se han peleado, y aun faltan tres

Despues de dos semanas de cierre de semestre (que han sido lindas, sobre todo para mis ojos), de varios parciales, de exposiciones finales, de trabajos finales tengo que contarles, aun estoy vivo, o bueno creo que se dieron cuenta puesto que estoy escribiendo, xD.

El caso: les tengo que contar un montón de cosa, pero no tengo la memoria para recordarlas todas, además eso de contarles suena a chisme, xD, que no se note que estoy caótico últimamente (o eso creo yo) pero bueno empecemos.

1) Mi computador esta como muriendo, empezo a hacer un ruido de piiiiiiiiiiiiiiiiiii (silencio) piiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo cual indicaba que algo estaba mal por tanto toca llamar al técnico, además por seguridad el pc no se ha apagado en 2 semanas por lo cual he descargado la discográfica completa de fear factory, al de queen + fredy, y esta por terminar la de tierra santa.

2) Nunca me había ido tan bien en la universidad, puede ser porque tengo alguien que me recuerde porque y por quien tengo que estudiar.

3) Es chistoso pero extraño a montañita, ya no tengo con quien jugar ragk, con quien molestar a los contactos en común y etc.

4) Ya van cuasi 8 meces que no juego rol.

5) Cada día siento que la quiero más.

6) La ñoño potter es un chiste por cualpa de la organización que de por si es caótica, y será culpa de freak tower, quien sabe...

7) Hyro es el marrano de la junta directiva en la ñoño potter lo cual puede ser un problema, ya que si sigue haciendo idioteces como las que ha hecho, puede ser que su buen nombre se vea afectado, que mal Hyro, que mal.

8) Germancho dijo que habría reunión de smial y aun espero que ese día llegue...

9) Me voy a quedar ciego.

10) Ya quiero salir a vacaciones.

11) El ahorro es para personas con estómagos pequeños...

12) Llinas es un bastardo, ese man es muy teso.

13) Tengo fotocopias por montones.

14) Me estoy drogando con incienso.

15) Carlos me invito a comer...

16) Me tengo que bañar.

17) sé que ya lo dije, pero cada día siento que la quiero mucho más.

18) Te amo corazón, garcías por todo, y perdón por lo canson (mamon, para que germancho se sienta bien).

19) fiesta donde kaimelar?

20) Cahos

se les desea suerte desde el lado nor-occidental de la ciudad.

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

porque culpa de Freak Tower? madura!!!!!!!!

Alejandra Gamgeek dijo...

ya se porque lo dices, esa no fue decision nuestra, ja