lunes, septiembre 04, 2006

lizander!!!

este fue el hombre de mi desgracia durante dos años de mi vida (10-11), este fue mi director de curso, fue el de los comentarios humillantes que recibí en mi bachillerato, fue el que nunca me puso mas de un aceptable aun sabiendo que merecía más (y el 1104 sabe que me merecía más de A), fue el que nos hacia reír con su forma de hablar "peladito zacipa, te vás a jóder si sigues así" o con su caminado cuasi baile de salsa; pero no podemos dejar atras lo mejor de todo... tutututut...tututututututu... tutututututu... su movimiento de cabeza el cual asemejaba el movimiento de un perro de taxi xD.

gracias lizander por las humillaciones que me hizo y las que le hize (demostrando que un vago como yo sirve para la química), y también por hacernos reir y permitirnos referirnos a el como un maestro del común, entandase esto como un idiota que cree que controla el mundo por encargarse de un montón de adolecentes que viven sus vidas en búsqueda de una identidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cómo te conseguiste esa foto? otra pregunta, al final tuvo razón?

Geekpadawan dijo...

no le puedo comentar de donde saque la foto, no puedo comprometer la fuente xD

RAZON!!!, sobre que? xD