miércoles, marzo 30, 2005

maldicones contra harry potter

este articulo esta dedicado a maldecir a harry potter (diego)
devido a una simple razon !el miserabla no me a devuelto el Krotor 2!

por esta razon y sino le gusta tomo por alguna razon que no a hecho aun

pero preparese por que lo voy a matar antes de que usted me mate (weel of time)
por el principio le envio una pequeña marca

!MORDERSMORDE! (no se si esta bien escrito )
para que se acurde de quien le marco la cara


otra cosa por que lo odio es un sinico apodo que me dieron en la universidad una friki aficionada a harry se atrevio a llamarme draco malfoy la muy miserable sol por decirle mi opinion eserca de la elecion de la casa
( tome slytherin por que soy de sangre pura ) y la muy idiota me puso draco

pero bueno tomenlo por el lado bueno ya me an hacendido de draco malfoy a seberus snape por una foto de camar digital devido a que mi pelo, la vestimenta negra y la cara de degenerado (en cuanto la tenga la subo al blog no se preocupen) me acredito para ser seberus snape pero bueno ahora puedo descontarle puntos a grifindor y a raveclaw sin razon alguna jejeje (preparate alejandra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que marica!

malditos freaks que viven de potter...........

que en paz descancen