viernes, marzo 23, 2007

eones

Si son eones de no escribir para mis fans, si uds los que aun leen este blog, perdón por no escribir la semana pasada pero me paso algo realmente ridículo, algo tan ridículo pero tan ridículo, que parece cosa de Alejandra, es que es sorprendente que me haya pasado, o tal vez sea la edad, no lo sé. El caso es me dio tortícolis, así como leen TORTICOLIS, pero de la forma más extraña, no es que me quedara la cabeza de lado, eso se compensa por la noche uno se mueve y trac se acomoda el cuello, pero el dolor era más como en la base del cuello, es decir no lo podía mover, tenía que estar en una posición fija, FUE UN ASCO!!!, ni siquiera pude jugar ragk (que es esto Eru), que dolor, todo el día en la cama.
Si yo sé para eso estaba el resto de fin de semana, pero ni pude estudiar bien para el parcial, si estudie pero no muy bien, debería haber estudiado mejor, pero que se le hace. Lo mejor de todo es que no tuve parcial, por qué, porque hay gente más vaga e idiota que yo, las cuales no habían leído... pero claro ahora me tocan dos parciales este martes, ¡se les agradece estúpidos!
pero de resto esta semana es como la de las revelaciones me he dado cuenta de muchas cosas de mi vida, será que si, o siempre las supe, pero no les preste atención, a y también de gente que creí conocer, pero vea como es la vida.

en todo caso he estado escuchado ciertas cosas de por ahí y de po allá, y últimamente me he sentido mejor, mejor de que se preguntan, por si no se acuerdan tengo la mamera existencial, y de paso la malparides y por si no fueran pocos lo problemas emocio-sentimentales nunca faltan y rematan todo, si uno es tan hijueputamente cagado que en una semana el mundo se la monta, y si es aun más de malas en un día.

Pues de resto hay vamos deambulando por la vida como raro, pero sin mucho que hacer... o bueno aun existen los viernes de lectura, los miércoles de “adelante su trabajo” y los lunes de no hay nada que hacer, todo es una mierda, será que como garfield odio los lunes (qué bueno que no me dan pastelazos).

por si no fuera poco en esta semana caótica, mi queridísima diana (mi niña) me prendió la gripa, entonces hoy no pude asistir a clase de contextos por el dolor, creo que me duele menos ya que no fui, jejejejeje.

en resumen ha sido una semana de miedo, de mucho miedo... pero pronto pasara y todo será mejor, se acerca semana santa, y pienso hacer introspección... seeeeee lo más posible es que sea una semana de yo con yo...
yo1 (César) preguntándole a yo2 (Leonardo), que ha de ser sobre la vida que comparten... alias mi cuerpo, que he de hacer con mi futuro, si es que tengo uno…

Por el momento me resta despedirme, espero que les vaya mejor que a yo… saludos desde el lado de mi loma.

sábado, marzo 10, 2007

mi tarea

abrir el libro mas cercano en la pagina 123 y escribir en el blog la quinta oración.
>>----Qué estás haciendo le pregunté cuando llegué a la puerta.
>>--- La cicha miraba alrededor como una aterrorizada.
>> no hemia...-gemía

anne rice
entrevista con el vampiro.

se la paso a Camelia y mi padre el perro/enano y no sé que más, ghim

viernes, marzo 09, 2007

1

esta es mi primera entrada desde que cambie la dir, pero no sé que escribir, así que mañana en la segunda entrada será más interesante, lol

domingo, marzo 04, 2007

debido

debido a gran cantidad de trabajo no se ha podido poster, lo siento pero es cierto, esperen post muy pronto...

en otras noticias (tm, del blog de Morca) por nuevo apropia miento de identidad y "aceptación" dentro del grupo de lectores de este blog, la toe y otros pocos, he decidido que la nueva dir se chinomamon.blogspot.com, que entrara a regir o funcionara a partir de la próxima semana, así que no digan que no se les advirtió, no quiero preguntas como “y que paso con tu blog” o “por qué cerraste el blog”, el blog existirá en cuanto miren la nueva dir, si no, me perderé en la infinita red, llamada y conocida como la internet.

se les espera por esos lares.