muchas cosas han cambiado, muchas siguen iguales... la pregunta que nos queda es seguimos siendo las mismas personas, evidentemente uno diría inmeditamente que no, algunos nos encerramos con un pc casi 24/7, otros intentamos crear empresas a punta de impresiones, otros conseguimos novias / esposas / mozas u otras cosas raras, otros nos dedicamos a rodar sin camino por la vida y todos seguimos leyendo libros, al final es lo que nos unió y es lo que nos permite decir que somos algo, pero al final hasta ese algo se perdió.
somos la TOE, somos un grupo de amigos, somos un grupo de lectura, pero ante todo somos una lista de correo sin movimiento alguno o razón para seguir existiendo, se acabaron los concilios, se acabaron las reuniones, se acabaron los sub grupos? (nah, pero ya cada uno esta en su cuento), se nos acabo el rato, se nos acabaron las ganas por la camorra, las ganas por el rol, la pola y cuatro horas de sábado al final del mes, dónde lo único que se hacia era echar costurero. ... entonces es hora de decirle hasta luego y gracias por el pescado a aquello que nos unió, y buscar nuevas formas de ser entre nosotros.
oh la añoranza de que todo tiempo pasa es mejor, pero ante todo la incertidumbre de que somos sin poder decir con orgullo "soy miembro de la TOE"; aunque en ella no se ha escrito nada desde hace años. Con esto quiero decir que se les extraña, y aun más se extraña sus niños internos y sus ganas de burlarse de la estupides humana, de burlarse de las pendejadas que nos pasaban por nuestras faltas sociales (aunque ya muchos se sienten más sociables) y extraño la sensación compartida de geekismo absurdo que nos hacia sentir diferentes y superiores.
señores, señoras, señoritas, señoritos y otras especies no comentables, somos la TOE y cuando el mundo gire hacia el otro lado, nos encontraremos en el fin del mundo y nos reiremos de él.
saludos, Morkaiser.
1 comentario:
Nicely done, sir.
(Eso es lo mugre de la vida real)
Publicar un comentario