sábado, abril 28, 2007

Sinfonía

Ya me están mirando raro, tenía que ser diana...xD
tres veces tres aplausos
And enjoy the show...

Esto es como ir por un camino al oscurecer, solo y pensativo, esto es es, es como el sueño placido en inexplicable.

A través de ola me dejo llevar por mis pensamientos los cuales solo van a una tormenta creada por mí mismo, que soy y a donde voy... algo que nunca sabré. Sólo espero que cuando llegue al final, sea lo que espere que sea momentos antes de llegar.

La exaltación de ideas nuevas que no llegaron a una piedra, convergen en m, cómo si pensara en algo de nuevo, pero que es eso, qué es eso deseo, ya estaba o es totalmente nuevo.

Desee corregir mis errores pasados y los que estoy por cometer, pense en cómo solucionarlos.

Mientras la música razonaba con mi martillo, que me ponía a pensar en aquello que estaba dañando con los actos actuales, los sueños de una madre que vela por sus hijos.

Entre más fuerte la música más atormentado me sentí, pensé en el sufrimiento de aquella a la cual amo, y de todo lo que hacía y de cómo le pagaba.

Excitado por la música , escribiendo lo que escribo en un papel maltrecho el cual está por terminar, para ser remplazado por otro, será que la inspiración llegara como a esté.

Hay algo que me atormenta, o más bien me sigue atormentando; sentimiento de culpa...tal vez

solo he de esperar el final, no sólo de la música sino de la exaltación.

Los aplausos no callan, esperamos el siguiente soneto, sí que lo hay... seguir escribiendo.

La expectación de seguir, las preguntas de alguien que quiere saber, los aplausos de nuevo, and again again again.

Cómo una canción de cuna, recuerdos de una infancia, vienen como si fueran de anime, cosas que pudieron ser y cosas que son ; por lo que paso... de repente un salto, algo que parece de Ragnarok, Marisela mi otro yo, algo que existe y no al mismo tiempo, todos los engañados, todos los que me regalan cosas pensando que soy ella... porque aun lo hago, por qué aparento ser algo que no soy, beneficio, pude; será que me gusta ser otro, será que lo busco, tendré que construirlo…

La emoción se acrecentaba pienso en los tiempos con VR (valhallas reing), KT, Gasty; todos los que ayudan sin importar, sin saber la mentira, pero me arrepiento, nah, la verdad es que disfruto ser Marisela, en buenos términos… soy un jugador de roll, pretendo ser algo, y serlo de la mejor manera posible.

Ella a mi lado triste de nuevo no conteste a su pregunta, para mí es algo normal; pero ella se siente mal, quiere que le cuente, pera la leerá, cual es la diferencia, además si le tengo que contar todo es algo harto, desde hace tiempo no le pido cuentas, desde aquel día, es mejor no saber ciertas cosas … verdad madre… pero aun así, la amo, y me duele que se ponga triste y mas por bobadas, tal vez no lo sean sólo el tiempo lo dirá.

Sigue sonando y al tristeza me invade, que es esto que la música produce en mí, por qué las ganas de escribir, por qué.

Suena cómo la cajita de música de mi madre, aquella donde guardo las joyas en épocas pasadas, recuerdos de infancia.

Sollozos una cara triste, tristeza del alma, así te veo; pero así no te quiero ver, por favor muéstrame la luz que sólo tu felicidad puede darme querida, sonríe y se feliz.

Sueños de un final trágico. Qué es lo que desea un hombre, que lo lleva a escribir con tanta gana.

QUE PUTAS ME PASA, esto no soy yo, o bueno de vez en cuando.

… suspiro…

Las historias de cuentos a los que no quiero llegar a su fin, pero que así busco el final de sus páginas, es algo paradójico, no quiero que terminen, no quiero que ellos mueran, pero que también deseo saber qué pasa con ellos,

Dun worry I’ll be good, my dearly.

Ultimo pedazo y se me acaba el papel, es mejor para antes que la autodestrucción del resto de mi.

Good night and good… whatever.

Esto aconteció durante el concierto de la sinfónica de Bogotá, el viernes 27 de abril a las 20 horas, hora local.

PD: no quiero preguntas, sobre esto; los comentarios son bienvenidos, pero las preguntas, no las responderé, estaba fuera de mi, así que no sabré que decir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sencillamente inexplicable, no se que decir...tal vez que al leer esto, vienieron a mi muchos pensamientos y sentimientos...y a pesar de que no comprendo muchas cosas..es simplemente perfecto...