Ayer fue el día del padre...
es aquel día donde toda la familia se reúne a ver al abuelo, creador de la misma... en mi caso, mi abuelo vive conmigo, así que la familia vino a mi casa.
Fue una de esas tardes en las que uno se encierra en un cuarto para no ver a nadie, por que para uno el padre (mi padre), no significa nada, así que no tenia por que ver tal celebración (bueno mi abuelito es cuate, pero aun así no)... como raro siempre hay una tía/tío indeseable, el cual no puedo nombrar por obvias razones... eso no es lo mejor. Lo mejor es que a las 11 me llama mi tío Fernando (abogado... por el cual termine en el exterminio) para que le haga el favor de ir al museo del 20 de julio, porque la niña tenia que ir a dicho museo y no tenia tiempo, así que vaya UD compre las boletas, propaganda y demás.
Despues de bañarme y alistarme, ya casi para salir mi madre dice que me lleve a mi hermano conmigo, para que también conozca el museo. Despues de un rato en nuestro adorado transmilleno llegamos a la estación de el museo del oro y caminamos por toda la séptima (que bueno que había ciclo ruta, así pudimos caminar por la mitad de la calle, como si fuéramos los dueños de la misma) llegamos al museo, con un hambre por que se nos olvido comer antes de salir, le dimos una vuelta rápida... el hambre nos estaba matando... y salimos a toda… hacia la estación de transmilleno...
Despues de la típica hora que dura transmítenos desde cualquier estación a mi casa, llegamos y nos destinamos a comer, pero o sorpresa cuando lo que hicieron era casuela de pescado (o algo así), obviamente no comimos eso, pero mi madre que es una diosa (I love u mother) cocino lo que nadie nunca se le niega a comer...pollito... así que comimos pollo con papas a la francesa.
Despues de este pequeño recorrido por la ciudad y un almuerzo, que uno sabe que despues de las 3 horas por mucho le da hambre de nuevo; nos destinamos a encerrarnos en nuestros cuartos, pero el de mi hermano (donde esta la xbox) estaba mi tía jugando, y en mi cuarto estaba mi prima (la del museo) haciendo el trabajo del museo... SNIF, me quietaron mi cuarto... me toco con resignación ir a ver TV en el cuarto de mi madre, y hay pase toda la tarde... despues la celebración con el ponque y vino etc...
Despues que se fueran todos, por fin pude tener el PC pero fue por poco por que mi madre se puso a jugar solitario, y para sacarla de hay es como jodido... despues de 1 hora mi mama me soltó el PC por que llamo mi amor (muack) y me dijo que se quedaría en Faca (donde celebraron ellos el día del padre) y que se conectaría, con eso logre sacar a mi madre del PC.
Hable casi tres horas con mi niña (eres divina) y despues me acosté y fin del día del padre.
PD: creo que tengo problemas con el despues mmmmmmmm
2 comentarios:
cuando vivía en Manizales si me tocba soportar eso de toda la familia, era terrible, gracias a Dios acá en la cosat no se les ocurre tales vainas, de pronto un almuerzo el dia de la madre, peor no es obligación toda la tarde juntos todos, nop, solo mi abuela y una tia y listo,.
Mmmmm Cazuela....
Publicar un comentario