lunes, junio 24, 2013

las buenas costumbres

Son fáciles de perder o se dejan modificar fácil por ejemplo, el no bañarse temprano puede ser mediado por el día domingo establecido social mente como el día del no baño, pero realmente hay gente tan cochina para no bañarse por un día? sí, nieguen que no lo han hecho?

Pero igual me refiero a la costumbre de escribir en este espacio, en relatar las aficiones, estupideces y algunas tragedias de la vida sin sentido de su escritor; realmente he tenido una vida ocupada últimamente, para quienes no creen trabajo, sí tengo trabajo, eso ya es un logro, es algo indefinido y la cosa es muy bonita pero si sale mal, todo irá por el vertedero muy fácil, pero si sale bien, que no me esperen en la casa.


Trabajo en la editorial Göoo, una proyecto de una amigo argentino, que esta establecido acá en nuestras tierras, que tiene un producto bastante interesante, una revista de ilustración y que este año ampliará sus horizontes entrando en el mundo de lo libros y otros, cosas que me emociona como todo geek, ya veremos que pasa, pero todo parece estar saliendo bien.


Pero trabajar en una editorial? Cómo psicologo? nah... soy algo así como gestor de proyectos... pero y su carrera? pues no la he terminado, mi carrera es una tragedia griega, tiene subidas y bajadas, realmente no esta pasando nada, desde que empece a trabajar nuevamente a la tesis, no he recibido respuesta por parte de la universidad, dejando me en un limbo infinito, recibo una respuesta al mes, así me graduaré pronto, y me frustra bastante el no poder avanzar y terminar de una vez con eso.


MI hermano trajo un perro llamado Ramón a la casa, cosa que comente anteriormente, en la cual tenia conflictos por Kero... Bueno la vida misma se encargo de cerrar ese ciclo, este muchacho un cachorro de 4 meses murio a inicios de junio por moquillo, luchamos junto a él lo más posible para que se me mejorara, pero aun así ni la hospitalización pudo sacarlo de allí... te recordaremos y te querremos por lo que significaste, espéranos desde tu cielo moacho, algún día te alcanzaremos.


Entre al proyecto de un amigo, su idea de vida y hacer ropa de estilo para nuestro estilo de vida, pero todo salio mal, todo se fue al mierdero, y cuando la plata importo más que todo lo demás, se perdieron las amistades, las formas de compartir; pero lo extraño de todo esto es que repercutió en otros circulos sociales; recuerda las reglas existen para protegernos. sin embargo esto no me perturba, de hecho me ha parecido una lección importante en la vida y me recordó una de las cosas interesantes acerca de "mi personalidad"


Dicen que cuando las cosas pasan, suelen golpearte todas de una sola, sea para bien o para mal, mi vida es una linda dicotomia entre todas ellas, aunque la verdad creoq ue la vida del mundo en general es así, recientemente mi abuela anda más enferma, puede ser a la obra que aconteció en mi casa en estos días, o será que ya pronto nos dejará, no la culparía, sé que quiere descansar pero no quiere dejar a su viejo sólo.


entre las cosas cheveres de la vida es la buena costumbre de subir a patios, aquella loma bogotana mítica que te reta y te invita a seguir adelante a pesar de lo apaleado que estés, y por ultimo y lo más importante, como siempre el final se lleva lo mejor.


las sonrisas al amanecer, cosas que no se pueden cambiar por nada, y que valen más que cualquier otra cosa, así que la vida tormentosa me pone en situaciones complicadas, tristes, alegres, glamurosas y hasta chistosas, pero que se puede hacer, así es la vida y la estoy disfrutando a mi manera; aunque a ratos me sienta estancado.