martes, abril 24, 2012

when

Cuando me voy a dormir apelo por cerrar mis ojos y olvidarme de este pequeño y caótico mundo de interrelaciones bizarras que me han rodeado por tanto tiempo; pero que pasa cuando tus sueños se convierten en pequeñas expresiones de la realidad mundana a la que te enfrentas; como dice Juan ud sabe más de psicoanalisis que yo, pero en realidad estoy dispuesto a creer que los sueños que me han estado persiguiendo por los últimos días son parte de un proceso inconsciente ligado a mis pulsiones?  

Pues no me las creo, porque no le creo al psicoanalisis, aunque debo decir que los sueños son graciosamente dicientes sobre situaciones particulares a los que me debo enfrentar, no creo que sea una razón para cambiar mi perspectiva de las situaciones dado estos sueños.

martes, abril 10, 2012

Personas Vs Gente

Las personas deberían ser más rabonas, cabronas y demás; ya que hay gente idiota que en realidad se merece que le digan lo idiotas que pueden llegar a ser, o bueno llegando a los limites de la deficiencia cognitiva leve o moderada que usted prefiera, claro si no tiene argumentos éticos con respecto las profesiones que se encargan de la salud mental; pero si le dan igual tranquilo, yo también considero que mucha gente no es estupida, es mas bien un daño irreversible entre su corteza frontal y el resto de lo que se le pueda llamar cerebro.

Caso 1

un personaje X: aveces me dan nas ganas de salir corriendo y no regresar jamas...

lo qué responde el estupido: yo ya lo hice...Cuando volví ya no era ese que se fue. Fui otro y mejorado! :)

debo hacer la claridad o anotar esto, en el comentario del personaje X se especifica no regresar jamas, lo que el personaje estupido parece no haber entendido; lo que me da risa de todo, es que la persona X no le respondio nada, se sintió como un "bien por ti".

Caso 2

Se debe a esta canción, la cual habla de un amor perdido que ahora simplemente es alguien que solía conocer, si estamos hablando de Sombody I used to know, pero en un cover bonito de armyy of three; la cuestiés el comentario añadido a la canción "jajajajajajaa epaaaa...vamos a enfiestarnos yaaaa!!!!". Sí por creer algo en la humanidad apelare a la ignorancia. 

Caso 3

X es un … PUTO!! y alrededor de 14 comentarios que secundan la idea que X es puto, lo interesante de este evento es que les fallo de lo que alguna gente conoce y llama como teoría de la mente; el cual es la capacidad de ponerse en lo zapatos del otro, cosa que le falla a los autista y algunos tipos psicopatas. Por tanto la suposición de que todo estaría bien a pesar de que estamos insultando a una persona supone un dao grabe en la corteza frontal, donde casualmente esta relacionado el desarrollo moral :P (ah mi vieja tesis, xD) 

hay creo que la gente debería leer más libros, y andar con más gente a ver si termina de desarrollar la serie necesaria de conexiones sinapticas mínimas para ser un personas y no simplemente gente. 


and again.

sigo con esos sueños raros, pero esta vez fue totalmente wtf; ya que sus participantes no son relativamente cercanos, uno es un man que monta bicicleta y lleva como 1 año sin aparecer y la otra es una vieja de la U, con la que casi ni hablaba o,.,ó es para luego aparecer en la U y que jorge malagon sea mi tutor de tesis, y luego mi tío todo es tan confuso, que la verdad no sé que estaba pasando; chan chan chan y me suena el cel. un mensaje de malagon de que la lluvia esta asediandonos, y es cierto, dos minutos depués suena la alarma, pero ya pa' que ya no vamos a patios; luego volvi a dormir y volvio a parecer la chica de la u, y me golpeo y fin del sueño.