viernes, abril 29, 2011

de la ridicules +1

de devolver un golpe en las nalgas y que te dejen de hablar por ello :P

jueves, abril 28, 2011

significaciones.

En muchos casos uno le dice a la gente que el mundo es lo que ellos quieren que sea, en la mayoría de casos sólo entiende que quiere decir esto, pero es una lastima que muy pocos lo comprendan; así que sean felices pensando lo que quieran en sus pequeño mundo, yo ya deje de preocuparme por la mayoría de ellos :)

Forget the horror here, forget the horror here
Leave it all down here
It's future rust and then it's future dust
Choir of furies in your head, choir of furies in your bed
I'm the ghost in the back of your head

martes, abril 26, 2011

time vs space

Para verlo ponganlo en HD y luego en pantalla completa, que experiencia!

TimeScapes: Rapture from Tom Lowe @ Timescapes on Vimeo.

domingo, abril 24, 2011

de cumpleaños, viajes y otros.

I...



lunes, abril 18, 2011

domingo, abril 17, 2011

la gente se queja mucho por el peso...

por otro lado tengo muchas respuestas a preguntas que no necesariamente son personales, entonces no he dado esas respuestas, y tengo respuestas personales que no quiero dar :)

tan rogado yo, xD
Dicen que lo barato sale caro, y cuando lo caro sale malo; qué hacemos?
ya casi esta lista, esperen los problemas y soluciones para armar una fixie a mi hermano!

jueves, abril 14, 2011

sabiduría infinita, e infantil!


:)

miércoles, abril 13, 2011

no puedo sacarme esta canción de la cabeza

...no sé si porque es de metric, no sé si es porque es de scott pilgrim y sus ñoñadas multiples, o simplemente es la secuencia coyuntural de cosas bizarras que llevaron a este momento dentro del comic, me ha servido de referencia para cosas en mi vida...

http://youtu.be/Ut8el9G7c48



martes, abril 12, 2011

in a way or other


jueves, abril 07, 2011

de historias no contadas.

la ost the este post:

He estado pensado que no he escrito tanto en este blog, generalmente tengo muchas cosas que escribir así sean maricadas que como raro nadie terminara leyendo o siquiera comentando de lo maricas que son... pero bueno así es la vida de un blog de no temas relevantes que intentan cambiar el mundo, ilustrar al mundo, xD.

Pero sigo sorprendido por las actitudes de la gente de la forma en que la gente se esta configurando ahora después de muchas rupturas que están teniendo cada uno a su manera, algunos ya están fritos por la U, otros están semi muertos, otro muertos; ya nadie tiene tiempo para nada, la tesis los esta consumiendo; el lado bueno de todo esto es que logre re-instaurar o estoy logrando volver a mi mismo sin ayuda de nadie; no tuve que cuadrarme a alguien para sentirme vivo, no tuve que volver a la psicóloga para sentir que hacia algo con mi vida, no tuve que tener un estudio o trabajo fijo para decir que soy productivo.... ya no entiendo las cosas de la manera que las entendía antes de el 3 de enero del presente año, o del 20 de enero que las cosas empezaron a ponerse poco lucidas, luego las peleas continuaron, se cancelo, me encerré... vi luces graciosas al rededor del túnel* que me obligaron a cambiar de rumbo, a mirar a otros lados, a buscar nuevas salidas al encierro bizarro que me esta condenando, encontré comics, peliculas, formas de rodar y libros... al final me sigo buscando pero eso es algo que uno hace siempre, pero ya siento que soy algo diferente a muchos, algo que puede ofrecerle algo al mundo nuevamente, al menos fuera de mi casa, porque acá seguiremos en píe de lucha hasta que al menos los viejos fallezcan, o yo me vaya a mi viaje.

Pero bueno, a lo que realmente iba este post es que he dejado de escribir no porque no tenga nada que contar por mi encierro, sino que en mi encierro he tenido tantas cosas que me han reformado que a larga me han dado mucho por contar, pero que no he contado, porque a ratos estoy tan ocupado mirando al techo que se me pasa; intentaré escribir un poco más para quienes aun leen esto.

Un ultimo recomendado el blog de Francisco, hágale click AQUÍ


PS: Happy Fucking Journey Diego

*Aquí las luces: a Helena Poveda, Diego Perez, Carlos Julia, Kero, Diana Piñeros, Francisco Erazo, Eliot Echavarria, Jorge Malagon, Julian Ponce de Leon, Catalina Martinez, Claudia Arana, Ximena Sanches, Susana Torres, Diana Ojeda, Cristian Rincón, Joha Bueno, Licet Gonzales y Stephania Villamizar... (están organizados por orden cronológico de aparición en el tunel, tanto como pa' cosas buenas como pa' cosas de contraste) (espero que las luces se transformen de maneras dinámicas o que encuentre nuevas, y sea algo cheveré al salir del tunel) = posibilidad

martes, abril 05, 2011

rol




lunes, abril 04, 2011

existencialismo