domingo, octubre 31, 2010

nuevos caminos


Bueno ha sido una semana de lo más interesante en la vida, me golpee con el plato de la fixie en el gemelo, aquí la foto:
me sigue doliendo y me arde, sobretodo con el agua caliente...

Pero bueno volviendo al caso este semana fue chistosa, ya cerré el facebook y el privatice el blog, cosas normales. pero ahora tengo un celular Nokia C3, es como un blackberry pero de nokia, entonces ahora tengo wifi en mi celular y acceso por plan de datos a msn y redes sociales (qué no tengo), será que es un señal para que vuelva, o simplemente una conspiración grande y estúpida intercompañias para hacer negocio.

pero esto no ha sido lo más chistoso, lo más gracioso del todo ha sido que me tumbaron la tesis, y me toca replantear una mano de cosas para poder seguir y no morir, logre conciliar para la entrega de este semestre, y todo ahora esta bien :); me fui y me tome un café con Jorge, mi asesor de tesis que va rumbo a España a buscar doctorado y hacer unas cosas de la investigación de la cual me echaron xD, este me arrió la madre por lo perdido que estaba del mundo, si volví a faltar mucho a clases, puedo perder todas menos una materia por fallas, pero bueno hablamos sobre cosas graciosas, cambios existenciales y posibilidades de tesis nueva. lo curioso es que eso me dejo tan medianamente sensible que cuando me encontré con la Flaca:


estaba tan turbado, perturbado, movido, conmovido, o whatever, que casi me voy al carajo en una biblioteca publica, es bastante gracioso eso.

lo curioso es que parece que cambie mucho, ahora dicen que soy noble, menos odioso, más querido, y esas cosas; pero parece que estoy pasando por algo más allá de eso, llego el momento del cambio, no de madurar, alguna vez escribí sobre lo mucho que odio ese termino, es hora de hacer algo para que las estructuras internar y la sociedad se vayan un rato tranquilas de la mano y me dejen de joder la existencia, qué haré (http://www.eightprinciples.com/)... iré al psicologo*, porque lo intente por mi mismo y sólo logre salir de mi casa en bicicleta sin rumbo y deseando a veces no volver. Entonces tengo planeado cosas bizarras de despedia, y tendré que verme con mucha gente antes de ir allá, por si en algún punto dejan de significar :)



*igual hay que apoyar la carrera :P

martes, octubre 26, 2010

cerrado al consenso publico

Bueno sí, en mi etapa pos invisibilidad social, o alegato a la no vida social en la red se cumple otra de las grandes etapas de la vida, la privatización del blog, para recordar cosas bizarras que pasan porque sí y uno entiende, algunas cosas de los motores de búsqueda:

nada que hacer imagenes en un living, sé nota que hay más desocupados que yo.
tengo computador que hago, lo felicito ahora desperdicie su vida en el
vermujereshermosa la página porno que iba a poner se cancelo, no sé como esto llego acá
siempre lo quiero,cuando ya no lo tengo,, a ver papito, se le murió la mamita o abandono a su mujer?
bicis pisteras wikipedia las fixie, las fixie.
fabricar una fixie vaya a bogotafixed.com, ahí el ayudan.
como hacer un speaking estas dos dicen que alguien no sabe como hacer su tarea.
y otras viejas, como:
cómo hacer un tutut
hoy hacemos historia
no tengo nada que hacer qué hago... jajaja y me lo pregunta a mi!!!

Pero bueno, ahora que esto es más privado, entre amigos, cerrado, los del parche, los de la gallada, la toe +5 xD, es hora de madrear como es devido, ser sensible como nunca quisieron, y ser cretino como siempre... aunque por ahí dicen que estoy todo hecho nobleza, cosas que me impacto, puede que sí puede que no, eso depende como siempre de como carajos queremos mirar la vida.

say hello to my little friend!

jueves, octubre 21, 2010

seeeeeeeeeeeeh

ya cerré facebook, y ya tengo síndrome de abstinencia
y ahora a privatizar el blog, enviar los correos, aunque como dicen, la toe y unos cuatro más. xD


y seeeeeh sufrí al levantarme, no sabia en dónde entrar o que hacer con el tiempo al rededor de una hora o más que le invertía a esa cosa en las mañanas.

miércoles, octubre 20, 2010

creo qué

Cerraré el fabook
privatizaré el blog
y buscaré una razón simple para desquiciarme

sábado, octubre 16, 2010

Nem catacoa Fest


hay mucho que contar, así como barro que limpiar, pero simplemente ese post es para darle las gracias a Licet Gonzales por regalarme la entrada y acompañarme a dicho evento.

la alegría y la tristeza es lo mismo, para mi que no me interesa sentir.



es gracioso ver como al vida tiende a cambiar en cuestión de segundos, la multiplicidad de bifurcaciones es impresionante y estúpida, en el ultimo mes parece que voy en caída libre; sí es hora de los problemas mamertos de César:

bifurcación académica, ya para nadie debe ser un secreto que ya no quiero mi universidad, y sólo quiero graduarme para irme a hacer algo interesante en algún lugar donde sea más chévere la vida, pensé en argentina por lo que allá son putamente sistemicos y el sistemico como modelo explicativo del mundo es del putas. Pero antes de irme debo graduarme, para hacer una maestría y no otro pre grado :P, pero allí el problema la universidad implemento un sistema que se llama seminario intesivo, vimos un mes de clase, y luego mes y medio de "receso" para adelantar en tesis, y de allí el problema, intente adelantar pero nunca me aprobaron las correcciones entonces me quede estancado, según mi tutor no me falta etología en mi proyecto, la cosa es que no entienden que ya tengo lo que necesito, para lo que yo quiero hacer; de ahí en adelante no es mi problema, que supongo que es lo que ellos quieren... ¿entonces es mi tesis o es un intento de lo que ellos quieren que sea?



bifuración afectiva: realmente si uno la piensa lo primero que dirá es como mierda ya va a hablar de una relación de pareja, pues esta vez no va para ese lado, porque a pesar de que puede pasar un sí o un no, tanto la positiva como la negativa son cosas llevables, sobretodo la positiva :P; pero es gracioso cuando es tres segundo una mano se levanta contra una cara y causa la guerra estatal de cuartos independientemente unidos por un corredor, a partir de este momento es donde todo se pone interesante, es curioso ser excluido por tu familia, y tener ganas de no volver a la casa, paro quedarse allí, es decir, pude ir al gym, ir a dar una vuelta en la bici, no sé, algo así... pero llevo cuatro días encerrado en mi casa, y la verdad cada vez que pienso en salir a la calle me da mucha más mámera que quedarme acá encerrado en mi habitación, con el delicioso ambiente que tengo al rededor.

últimamente, he estado bastante estresante/do, ya casi no le estoy hablando a las personas, porque tengo esos repentinos ataques de ira, donde quiero coger la primera cosa que me encuentre a patadas, entonces no quiero hacer algo que cuando se me baje la bilirubina me arrepienta; es más baje por 12 la hacia la séptima empujando gente a ver si alguien se dignaba a reventarme la cara, como para sentir algo, pero no!!!1 creo que la cara que llevaba era suficiente para que nadie lo intentara. (como dato curioso un man que le estaba pidiendo monedas a todo el mundo, me miro y siguió de largo, xD)

por tanto:
porque en el angulo de la vida, yo he decidido ser la bisectriz... creo que iba a decir algo más pero se me olvivo...


ya me acorde, casi media hora después:
la cosa es que a partir de todos estos eventos me puse a pensar cual era mi mamera de salir de la casa, si era mejor evidentemente estar afuera que quedarme por acá encerrado, con el cuarto desorganizado, la cama sin tender u sin un aparente sentido de la vida, cosa que tampoco nunca he tenido, entonces realmente me di cuenta es que estoy es como extenuado de la vida misma, hasta me canse de tener mi cabello, de hacer lo que hago, no sé... tal vez la crisis de la vida temprana, o algo así.


lo que me ha dado risa es que todo suene al ritmo de las canciones del cuarteto de nos, puesto que lo conocí en el catacoa nem fest, pero bueno las mejores cosas de la vida llegan así, de totazo.

martes, octubre 05, 2010

lol

X1: i wanna be like them.
X2: like who?
X1: I not sure, that is what I'm thinking now
X2: jajajaja oh my god, so?
X1: i don't have a idea, but i wanna be like them.
X2: ah?
X1: thats make me crazy, posibly
X2:><
X1: lol