lunes, julio 19, 2010

fin de semana?

juerga, fiesta, alcohol, demencia, rebenton, y otros, no es lo que describiría el fin de semana pero si llegamos a algunas cosas medianamente parecidas. Empezamos por el incio el viernes, fue un "fiasco" a medias... tenia todo mi día programado cuadrado, con tiempos, algo obsesiva la cuestión pero en realidad era por comodidad: levantarme ir pagar la U, ir por el pc y por la bici, y luego a la fiesta sorpresa de joha ;P... como fue, salí a pagar la U a las 1230 imprimí el recibo de pago en un café Internet por eso de la impresora láser... y empezó el martirio, no me lo recibieron, segundo recibo nada... otra impresora dos recibos más nada, tercera otros tres y nada... hora 3:30 no fui por el portatil y tampoco por la bici y aun no estaba matriculado... entro el punico!!!! salí corriendo para mi casa, llamé a la U y pregunte que si se podía pagar directamente en pagaduria y que se necesitaba... me dijeron que una de las copias que no me recibieron en el banco xD y la plata, pero subiera hoy mismo para que me facturaran en ordinaria, si no eran 500k más. llegue a la U, había una fila de gente con recibos de pago, que el banco no les había recibido ¬¬ salí de ahí a toda prisa, pensaba necesito mi bici, necesito mi bici, necesito mi bici, tome un taxi necesito mi bici... a la calle 68 con 24 porfavor... bici... luego mire la hora y eran las 5:40!!! CUMPLEAÑOS DE JOHA!!! yo sabia que podría llegar tarde, pero tampoco y más si quería ser de equipo sorpresa; le dije la man del taxi, de la vuelta y vamos para esta dirección... luego caí en cuenta que había un bus que me dejaba cerca ¬¬... el resto de la tarde noche fue cool, hasta un mensaje en mi inbox, que me emputo y preferí irme para mi casa :P

sábado: ya que no tenía bici no podía salir con los de cundinamarca en bici :(] termine recogiendo el pc y la bici, cuando vi el mensaje del compadre de dejarlas en la casa de una vez para la ciclotravesia del agua... entonces las llevamos hasta una de esas encantadoras lomas de Bogotá, y luego me llamaron los del colegio y nos decimos encontrar para ir a juegar bolos, luego a tomarnos un café y par ala casita.

domingo: ciclotravesia del agua, hora de inicio 730 una mierda la organización, los actos protocolarios estuvieron pesimos, los patrocinadores eran sólo de nombre, no había nada de fruterias patty, fox era patrocinador con cosas muy baratas y no sabia entonces no lleve plata.
hicimos le recorrido de 25km ( he de decir que desde el jueves estaba durmiendo mal y el día anterior me acosté a la 1 para levantarme a las 430 y pedalear) obviamente sentí el cansancio durante el recorrido que duro unas 2 horas y terminaron siendo unos 28.6 km y no los 25 que dijeron... otro problema de organización era la falta de señales y había momentos en que uno no sabia para donde iba, o si al caso seguía en la ruta, llovio y bastante, el terreno era indescriptible mente fangoso... los cambios dejaron de funcionar, a la mayoria le dejaron de funcionar los frenos... mi llanta de adelante sonaba bastante raro, y cuando paramos Federico me dice, tiene la aguja suelta, es decir, pude quedarme sin llanta!!! llegamos cansados, mojados, con la cara llena de barro, hambrientos y todo lo demás... comimos agua de panela con arepa y luego para la casa, de vuelta nos bajamos en la 92, tomamos las bicis nuevamente y hacia le noroccidente, cuando a mi hermano se le pincho la bici, habían parches pero no bomba!!! pues es que se me había dañado en antes.
toco llamar a que nos recoguieran y hoy mirando el neumatico se había casi reventado, dos mordidas a cada lado de la llanta quedo inservible, tuvimos que comprar otro :), comprare otro de seguridad puesto que este es piña y dejaremos este de reserva.

hice deporte, la pase con amigos, me canse, maldije y tome fotos... bueno un fin de semana agitado, lleno de fiascos y de entretenimiento.

martes, julio 13, 2010

descargando.

Bueno, en estos días descargue varias cosas de musica, como: the drum y canjun dance party... pero entre todos esto ha sido lo más encantador que he descubierto gracias a las listas de indie rock que publican en isohunt, recomendadas de por si:
enjoy it.
Katzenjammer - A Bar in Amsterdam

lunes, julio 12, 2010

no tan interesante.

Pues bien, posiblemente me ha pasado algo más interesante que el ataque de sinusitis-rinitis-gripe, de alejandra; posiblemente este deacuerdo con las blasfemias en contra de ingrit... y estoy seguro que no me ha pasado nada lo suficientemente interesante como lo de César 1 (aquí entre nos, no he mirado mi archivo de tesis desde que le entregue a jurados externos para sutentarlo).

Pero como bien dice Carlos, toca escribir algo para animar a la gente, pero este teclado me aburre y aun no me entregan el portatil del servicio tecnico, y como no son, me lo entregaran el mismo día que entre en la U, y entonces no habré avanzado nada en tesis!!1 xD.

pero algo que si debo decir es que estoy tan tranquilo, pero es que estoy abusrdamente tranquilo... hay dias en que no hago nada, absolutamente nada... es que nisiquiera bañarme para sentir que hago algo, nada es nada... todo el día en la cama con la ropa limpia a un lado y la sucia al otro, pero no me molesta, salgo y monto bici, troto o si al caso voy al gym, pero siento estos días igual a los que no hago nada, tal vez con un poco más de emoción y panico convinado. Nunca me habia sentido tan tranquilo en todo lo que recuerdo de la universidad, y no recuerdo de antes, porque casi nunca me preocuba lo que hacia, pero esta entretenido, aunque sé que cuando entre a la U, será uan de esas cosas sabrosas en la vida en la cual todo dara vueltas y me estresare mucho unos días.

ya casi terminan las vacaciones, y ralmente las difrute de una manera muy bizarra, visite alguna gente, con otra quede pero nunca se pudieron dar las cosas, aun tengo gente que me debe plata, cafés u otros. supongo que no se pueden extrañar los recuerdos de lo que pudo ser.

ya sólo resta esperar que me depara el penultimo de mis semestres de la universidad.

por otro lado, Kero obtuvo su primera victoria... habia sangre y todo:


domingo, julio 04, 2010

aaaah que ternura...