viernes, septiembre 18, 2009

vacaciones

supuestamente a uno le dan disque una semana para descansar a mitad del sesmetre, pero oh sorpresa los funcionarios no tienen semana de receso, es decir, yo no tenía vacaciones :( todos nos pusimos tristes, supuestamente ibamos a ir a una finca, pero no, no se podía, supuestamente iba a adelantar tesis, pero no tenía que estar en la de 8 a 5, haciendo otras cosas... y las cosas se trastornaros así, pero que se le hace, para eso me pagan, y igual me dieron dos días libres, wow fin de semana largo :P.

pero lo peor de todo es el gym, esta absurdamente lejos, a pesar de que la cede es divertida y tiene sus manquinas cheverongas y pues una que otra vieja de rechupete, ir hasta allá no me da mamera, pero si me quita tiempo, tiempo que es necesario como para dormir... son esos diez minutos sagrados que uno no quiere perder :P

pero los dejo, ire al gym, y esas cosas... creo que mis post son cada vez más normales y tediosos xD

lunes, septiembre 14, 2009

del Wais III

no importa como sea lea, siempre suena gracioso.

wais, wais, wais, wais, wais, wais, wais, wais, wais, wais, guais, guais, guais. xD


si post ridiculo, no he dormido de a mucho, xD

sábado, septiembre 12, 2009

boo!!!1

hay momentos y personas en la vida, que le recuerdan a uno que inutil es la misma.

sábado, septiembre 05, 2009

intentado nuevas cosas.

pues como el chrome me estaba molestando y generando fallas graciosas con al tarjeta de sonido digase: poner un video en youtube y que a la mitad de la canción sonase ta tata ta ta ta y luego no huviese sonido alguno, decidi cambiar de explorador a ver si era eso... pero como el firefox a veces me molestaba con algunas cosas decidí mirar como era en flock y ahroa veremos como nos va con esto.

en otras noticias me voy o posiblemnte para cartagena, pasto y villavicencio o como se escriba, por mi trabajo de monitor, cuatro días de trabajo y uno dos de paseo, según las expectativas :P

jueves, septiembre 03, 2009

inconciente o cansancio

estoy en la universidad desde las 725, porque teniamos reunion a eso de las 730, para terminar y complementar unos trabajos, pero no llegaban!!!1 en mi arrebatos de "a que mamera que no lleguen" los llamo y me dicen "usted anoche nos dijo que a las 8". lo mejor del cuento es que no me acuerdo de haber dicho algo por el estilo.

mierda o ya mi preconciente esta tomando el control o estoy hijueputamente cansado...

o en últimas no estoy prestando la atención que se merecen las cosas que YO mismo digo :P

y retomando las fotos encantadoras: