sábado, mayo 23, 2009

lapsus.

iba en transmilenio, regresando de la universidad, medio dormido ya iba en el alimentador y todo estaba bien... iba mirando por la ventana cuando el alimentador doblo por donde debía tomar para llegar al paradero, cuando un pensamiento fugaz ( y un tanto desubicado), me dice "este man debio seguir derecho", esto debido a que pensé que iba en un taxi, cuando otro pensamiento fugaz y más contextualizado me dice "no Güevon va en transmilenio, no grite". cuando me di cuenta por el reflejo en el vidrio casi grito lo primero, o eso creo, porque tenía la boca abierta a todo dar, lo cual habría sido demasiado gracioso. xD

lunes, mayo 18, 2009

de San gil,



fue simplemente una chimba, a pesar de que gracias a las pedendejas de los de primero no nos dejasen hacer la fiesta al final. Pero bueno hagamoslo por partes:

día uno: debería ser noche uno, dado que fue de noche que inicio el viaje, los heroes 1030, dos polas y unos guaros en la cabeza, parte el bus, y empezaron a gritar las chicas de primero "música", yo como tenía mi walkman sony no tenía mayores problemas, nos terminamos la media... y estabamos quedandonos dormidos cuando lo impensable, pues uno creía que la gente pensaba, alguien fumando marihuana!!!!, pues que fumen todo bien, pero en un bus con casi 20 personas que no conocen y tres profesores, no hay derecho a ser tan idiota. Entonces se levanta Jorge y regaño, esto es salida pedagogica, no se toma, no se fuma, bla bla bla, desde hay no pude dormir... y me puse a hablar con johana, como hasta las dos y media, que las idiota que estaban travadas se callaran la jeta.

del segundo día: no sabemos como el man del bus gano una hora de viaje, 100 kilometros por hora tal vez, llegamos a las cinco de la mañana y resulta que nos esperaban entre 6 y 630, por ende no había nadie despierto, y nos toco esperar 20 minutos más en el bus, luego nos acomodaron en el choco hotel:
luego bañarse y ponerse la pinta del primer día, actividades la caverna del indio y rafting

ya en la caverna del choco indio, vimos distintos tipos de murcialagos, caminamos un rato en completa oscuridad sobre algo que parecia fango, pero sabiamos que tenía su toque de guano que hacía del paseo un tanto mierdoso, y al final una caida libre de como 5 metros, unos tres segundos, sobre un pozo de agua de 3 metros de hondo... y fue lo más chimba de la joda, lo mejor es que fui el primero en lanzarme, y mientras caía me dije: "mierda, yo iba a gritar geronimo mientras caía"

Después volvimos al choco hotel, y sí se preguntan sobre la pose de la foto, no es que sea grocero, sólo que Cristian se lastimo el dedo de la mitad (insertar nombre de ese dedo aquí) al golperse contra una roca y luego no podía moverlo. xD

de rafting no tengo, puesto que uno no podía llevar camaras al rio,pero me pasaron las fotos, nisiquiera lleve mis gafas, pero fue genial, en principio salimos de primeras he ibamos bien, luego como que no cordinamos y quedamos de últimas, pero nos empezamos a divertir, decidimos volcarnos, sólo por ver las caras de panico de las viejas, xD... Pero una me transmitio el panico, la muy miserable pensando que se ahogaba se impulsaba con mi cabeza hacia arriba, entonces no hacia más que undirme mientras trataba de subir, por ende le dí un empujon que la saco debajo del bote y me dejo salir a la superficie, para quedar debajo del bote, mietras escuchaba, salga debajo del bote, y una vieja no sabía como, otra empujadita, y afuera del bote... rescataron a las viejas primero, mientras yo estaba como a unos 10 metros del bote cuanto, tome un totazo en el pie derecho, luego al bote y a sacar al resto, tiempo después de unos cuatos rápidos, unas tragaditas de agua, nos dicen acá pueden nada, y patos al agua de nuevo, Cristian, David y yo, los tres unicos hombres ya estaban en el agua y dos viejas más entraron, cuando vemos al bote dar vueltas sobre si mismo, y nosotros corriente abajo :(, dejar un monton de viejas a cargo de un bote es peligroso, después de unos 15 minutos tragando agua por la emoción de las olas, si uno habría la jeta de la emoción y tragaba agua. nos rescataron, remontamos, empujamos gente de otros botes al agua, y llegamos en segundo lugar:





luego llego la noche, y tocba disque trabajar:
después de delirar teorícamente como por tres horas, nos dejaron dormir, y listos para el otro día, aunque no se note en la foto, yo tengo mi pantalon de pijama fuí el único en todo el paseo que tenia uno, xD.

día tres: desayunito, y para la cascada, entonces de nuevo pinta para nadar :P, y a echar trocha porqué para llegar nos costo un reguero, pero fue espectacular, pero había un problema el rio estaba crecido, entonces en el pozo donde se supone que uno podía nadar pues no se podía, decidimos subir aun más a la base de la cazcada a ver si por ahí se podía, y sí se pudo:

después trocha abajo, pero paso una de esas cosas graciosas y es una niña en chanclas caminando por el barro, si como no:
luego de como una hora camino abajo, nos largamos al hotel, ponerse bonitos, bañarse y salir para barichara, es un... a vereda así que no hya muhco que ver a aparte de comprar maricaditas y el mirador, así que nos trepamos a un árbol para hacer de la vista algo interesante :P, y bueno luego nos fuimos a jugar tejo, xD, para al final encontrar algo interesante con que tomarse una foto:

weeeee, el choco leoncito :P

Día cuatro, devolvernos, así que no hya nada interesante que contar :P

ahora los bichos raros del paseo y uno que otro paisaje:





creo que el resto pueden verlas, si quiren, después.

lunes, mayo 11, 2009

semana de acondicionamiento, si quedo vivo para el viaje los disfrutare, si no? pues también.

just run: 1

semana de acondicionamiento, si quedo vivo para el viaje los disfrutare, si no? pues también.

viernes, mayo 08, 2009

uno

tiende a contar las cosas como van pasando, pero y si no van pasando, es decir, que pasa si no hay nada que contar a parte de: que asuste a Diego cerca de los andes. Entonces pues uno deja de postear y cuando uno deja de postear se siente mal, porqué en algún lado alguien querra leer así sea: "no tengo nada que postear", por lo menos sentira que perdio su vida tanto como el que lo escribio, pero bueno si hay dos cosas por contar:

primera correre la media maraton de bogotá, y estoy haciendo una vaca para los super nova, la chocozapatillas de ultima generación para running de adidas, y sólo por eso cuestan un huevo. (lo sé aleja, aun así las quiero)

segundo: voy bien con la cosa de la tesis, tengo que incluir un par de cositas y tendré todo listo para entregar de este miercoles en 8, que ya es la final, entonces según mi "tutor" voy muy bien.

aaah y una tercera cosa rápida, me voy de paseo de este quince de mayo, para san gil, disque de salida de campo. xD

wow quien diría que tenía algo que contar. xD

entonces, creo que tendré poco o casí nada de tiempo libre (menos mal, ya me estaba aburriendo... si como raro)

lo siento aleja, xD

sábado, mayo 02, 2009

bueno

ahora si me preocupe, van dos semanas que me acusto entre la 1 y las 3 de la mañnaa pero me despierto a las 8:30 am.

quiero domir, pero hay algo que no me deja hacerlo. help?