martes, marzo 31, 2009

Gundam

adoro está seríe, es putamente politica a ratos, pero es ecantador ver como los personajes que uno les toma afecto mueren y los que quedan se van desquisiando o tienen conflictos internos cabrones con la vida, aaaahh que bonita seríe.

miércoles, marzo 25, 2009

si fuera vieja

seguro sería lesbina, porque las lesbianas estan muy buenas.

lunes, marzo 23, 2009

de los puentes largo

son molestos de cruzar y sobretodo cuando va pasando una tractomula o bus pesado, que hace que todo se mueva.

pero el caso no es ese, la cosa del puente son los festivos, son una mamera y más si no tiene nada que hacer, puesto que el gym lo cierran temprano. xD

miércoles, marzo 18, 2009

germany

Microsoft Word - 2-2-1

pues sí, me toco congelar el curso, no porque no pudiera con el idioma, por el contrario estaba de lo encantador en la vida, el problema en realidad era como partía mi día y mis posibilidades de cómo podía yo trabajar, xD, entonces parece que a su vez me van a cambiar una clase como a las 10 am, entonces podre tomar un horario de 7 a 9 en la mañana lo cual no me partirá el día y podré trabajar cómodo.
Entonces está suspendido hasta nuevo aviso.

por ende no esperen más chocolates raros, aunque ninguno creo que lo alcanzo a probar de a mucho.

en otras noticias estoy en mi onda indie, xD, la verdad no sé que me dio o porqué, pero esta divertida la musica para qué... la cosa es la siguiente, el nuevo album de franz ferdinand es algo extraño, es demasiado experimental es tan experimental que rayaría a watson.

otra cosa rara es la noción de la muerte que tengo, o del luto, me parece a veces un acto un tanto ridículo, hoy le envié unos chocolates a la novia de un amigo para que se animara dado que se le murio la abuela, para decirle que le había enviado los chocolates aconteció lo siguiente:
ich: si hola como estas?
sie: pues ahí (vos triste)
ihc: si me imagino, por acá me comentaron algo, mi más sentido pésame.
sie: vale gracias.
ich: sí igual, la cosa es que era para avisarte que te envié una caja de chocolates, y no quiero que Cristian se los coma él sólo, entonces estate pendiente de ellos.

al terminar se voltea Cristian y dice, usted si cada día es más house no?
yo por?
no, pues lo importante es que yo no me coma la caja de chocolates, no como ella este. xD

mmmmh, pensé... si es posible dado que considero que el duelo es algo ridiculo, puesto que la muerte es el fin de la existencia misma de un mundo, y que no hay nada más allá, entonces lo que se quedan acá sufriendo por el que se va, sólo muestran su necesidad o falta de. Bueno luego divagare bien acerca de este punto, dado que hoy estoy cansado ybno logre descubrir cómo poner un estatus en facebook, lo cerrare en cuanto Lina tenga msn, y carolina se digne a agregarme :P

jueves, marzo 12, 2009

(insertar titulo aquí)

Bueno esta semana me han pasado unas cosas absolutamente bizarras, como irme a la casa, perdiendo clase de alemán, a leer un libro para el día siguiente, wallerstain conocer de las no sé que, para que en clase digan que vamos a discutir sobre impensar, libro que me leí hace rato y aparte para cambiar el siguiente libro no conocer, sino fin de las incertidumbres... entonces perdí una clase de alemán, perdí mi tiempo, y me aburrí. Hate you morphy.

esta semana en el primer día de universidad me gaste los buses de toda la semana :P, fui a juan valdez, al café alemán y compre mucho chocolate, ahora voy con lo del bus esperando que no me de hambre en el camino, era más fácil cuando tenía música, pero no ahora no tengo porque se me dañaron los audifonos, por lo que parece un intento de robarse mi walkman sony...

había logrado ahorrar mucha plata, unos docientosK para el inicio pero de repente empecé a gastarme la plata en nada, entonces ahora no me queda mucho, o pues es mucho, pero antes tenía más, es lo único bueno de no tener mujer o planes que hacer, que no gasto un culo de plata, lo malo es que no tengo nada que hacer y me aburro.

creo que debería cambiar el titulo de este post a me aburro. xD

hoy tengo dos compromisos sociales, con dos personas diferentes y les aseguro que ambas me dejaran metido. quien quiere apostar.

en travian mi aldea va creciendo, es toda cute, y ya pronto voy a fundar una segunda o intento de ella :P.

me tengo que cortar las uñas.

y he comprado mucho chocolate, y lo mejor de todo es que no me he comido ni uno, xD.

creo que ya no estoy diciendo nada. xD





domingo, marzo 08, 2009

al final

sólo soy yo, o mis tres yo, con un baso de leche y algo de música.

viernes, marzo 06, 2009

damn

ha bajado el numero total de post que publico al mes, al año o a lo que sea, o no teno idea pero siento que ya no tengo anda bueno que publicar, o sí, pero estoy tan cansado ese día (lunes a jueves) que pailas, no lo publico y luego se pierde en mi memoria, entonces no esperen cosas buenas de acá en adelante hasta que logre cambiar mi horario de aleman al de las 6 de la tarde, ya les había contado que lo haría no?

domingo, marzo 01, 2009

pregunta?

alguien sabe de donde viene el dicho: divertirse como enano.

sabe alguien si los enanos se divierten, y si se divierten, se diviernten tanto como uno... no podemos negar que mini me en the real world se divirtio meando la esquina, pero a eso nos referimos con la expresión, entonces eso sería: nos divertimos tanto como un enano meando una esuqina de un cuarto?

xD