sábado, febrero 28, 2009

Darwin el origen de las especies.

cómo algunos sabran estuve en un congreso de Drawin en comemoración a los docientos años de sus nacimiento y vivencia temporal paralela, y 150 de la primera edicción del origen de las especies.

Bueno: cinco conferencias

malo: el resto

a pesar de tan alto nivel los invitados, dado que habia desde triple maestria hasta pos-doctorado (si ese titulo exciste y hoy me entere), las conferencias no fueron del todo buenas sobretodo el idiota del pos-doctorado, nos fuimos a la mitadad porque en si no estaba diciendo nada util para la vida de los asistentes :P

en todo caso, fue un espacio grato, lastima que muchas preguntas quedaron al arie, pero se presento una al final, en un espacio de paredon al final de todo y es la siguiente:

si pudieramos traer a Darwin acá, ahora, ustedes qué le preguntarian... fue una cosa que seguramente ninguno de ellos espero, y las preguntas fueron desde las jocosas hasta unas de caracter interpretativo sobre las nociones que el consideraba, y otras sobre el trabajo, realmente esto fue lo mejor de todo.

y ya, realmente fue un evento muy cuate, lastima que la asistencia del primer día haya llegado a los 800, el segundo a los 500 y el tercero sobre los 300, es una lastima que la gente de este pais no pueda levartase temprano por algo tan (sentido romantico) hermoso como es el conocimiento.
en fin, como dijo Ballen, acá la revolución nunca triunfara... porque siempre esperan hasta el medio día para actuar, no son capaces de madrugar, e ahí el problema.

viernes, febrero 27, 2009

post corot y sin sentido

iba a escribir algo, y se me olvido :P

miércoles, febrero 25, 2009

post rápido

estoy bien :)

viernes, febrero 20, 2009

bueno bueno mi gente se vienen algo cuate.

DragonForce viene a colombia se presentara en el downtown majestic, pero no importa, no han confirmado quien vende las boletas, tocara estar pendiente, valor 40 usd, dia 19 de mayo. quién dijo yo, a parte de yo.

ue May 19th 2009 Downtown Majestic COLOMBIA Bogota, Colombia Tickets US$40

http://www.dragonforce.com/tour/list-view

para que no digan que miento. xD


----------------
Now playing: Dragonforce - Once in a Lifetime
via FoxyTunes

jueves, febrero 19, 2009

de la rutina

pero del gym, cómo muchos habrán leído, y son los mismos que leerán esto, tal vez algunos no lo hagan, pero tengo una rutina para subir de peso, entonces mi lema de ahora será "haga estallar ese musculo" y por ende ahora más que nunca necesito la camiseta de i'm feeling soviet!!!!

por otro lado, tengo dualismo emocinal a estas alturas de la vida, por recientes sucesos en la vida, pero pues por lo pronto creo que cerrare el facebook, ya de nuevo no le encuentro utilidad.

el alemán es supremamente cuate.

estoy escribiendo en seudo frases como aleja.

se me llevaran a "laboratorio" al radiador, aunque ya no "calienta tanto" si claro.

y tendré que hacer ejercicios de hombro tipo abuelito, por un problema que al parece esta en un tendón o en mis articulaciones me jodio. xD

y ya.

a sí, y me baje un super album de música clásica.

sonando moonlight sonata de beethoven, en el walkman sony.

y me ire a dormir, se cuidan

miércoles, febrero 18, 2009

saben que es lo que más odio de la gente.

no es que me dejen esperando, no es que me griten, no es que no me hablen, no es que se pongan rabones conmigo... lo que más me emputa de la gente... es que me digan o queden de encontrarse conmigo, yo disponga mi tiempo para con ellos., y me queden mal (CHAN CHAN CHAN lagrimas CAHN*) . No es que piense que el tiempo es oro o alguna cosa así, pero si considero que es importante para el desarrollo de diversas actividades de mi vida, así que para todos en los que alguna vez me dejaron metido, sin siquiera llamar a decir pailas hoy no puedo, y termino siendo yo el que les pregunte... les digo: Coman mierda, y si se quieren ver conmigo me avisan, y si quieren cancelar también me avisan**.

**para cancelaciones marque 2, recuerde que las cancelaciones se hacen mínimo con dos horas de anticipación. También se vale por mensajes de texto.

en otras noticias que no tienen absolutamente nada que ver con lo anterior, llame a los de HP, y me dicen "eso puede darse debido a que su bios esta desactualizada" desactualizada, pero si yo le paso el hp update cada semana, bueno puede ser que el programa no este funcionado del todo bien. ¬¬. en todo caso, le estoy haciendo pruebas de sistema, si el problema perciste lo envian a laboratorio, tendré entonces que comprarle una bata blanca para cunado vaya al laboratorio.

comantario personal para com ghim: si me va a llamar a pedir información sobre algo, se calla y escucha lo que le estoy diciendo, y si no se puede guardar los comentario de maldito psicologo cual es tu problema de decir X, entonces ni me llame, porque le estoy dando mi opinion no lo que a sumerce se le de la gana de escuchar.

y aun más WTF que todo lo demás: me di cuenta, después de tres horas en un café de dos cosas, que wallerstain es peor de lo que creía (20 pág cada 40min es mi record) y dos que mirar por la ventana como el mundo se desenvuelve sin tener la más remota noción de que los están observando, es aun más encantador.

*comentario para con aleja.

de resto mi vida esta cuate, xD, que tengan un buen día.

lunes, febrero 16, 2009

in da gym

esta mañana me fui, o como ahora los lunes, a las 5 horas al gym lo gracioso no es ir temprano o levantarme a las cuatro, lo absolutamente gracioso es el miedo que me dio al caminar por las calles de mi conjunto, nisiquiera cuando había salido, sino en mi conjunto fue el miedo, era algo extraño las luces del alumbrado estaban apagadas habia una tenue neblia que en vez de impedir la vista dejaban ver la oscuridad y un silencio abrumador, caminando de repente me pregunte ¿y qué si los demonios si existen?... derepente, no sé si por frio o por el pensamiento que me turbo la mente, siento uno de los peores calosfrios que he tenido en mi vida, y lo primero que hago es mirar hacia atras rogando que no haya nada ahí... una vez me dí cuenta que era mi imaginación seguí caminando cagado de la risa, hasta pase al lado de un man que tenía cara de atracador pero ni miedo me dio... entendí entonces que es mi imaginación el peor de mis miedos, no los eventos que me llevaron a tal vez desarrollar dichas imagenes. en todo caso me diverti mucho en el gym y ahora estoy haciendo las cosas para matarme, es decir inicio con peso max hago dos series de minimo 12 y subo el peso para una seríe de 10, aunque hoy pude hacer las seríes de 15, xD, espero que no me digan eso de bajo, subio, bajo... quiero algo como mantubo, subio, mantubo o subio... xD siendo el primero peso, el segundo porcentaje de grasa corporal y tercero masa muscular.

en todo caso feliz día.

Where are these silent faces
I took them all
They all went away
Now you're alone
To turn out every light so deep in me
Hold on, too late

Will I ever see them back again
Or did they all die by my hand


[...]

Imaginations from the other side
Far out of nowhere
It got back to my mind
Imaginations from the other side
Far out of nowhere
It got back to my mind
Out of the dark
Back to the light
Then I'll break down
The walls around my heart
Imaginations from the other side


----------------
Now playing: Blind Guardian - Immagination From The Other Si
via FoxyTunes

sábado, febrero 14, 2009

alguien sabe

qué tan aburrido puede llegar a ser un sábado en la noche?

pues si postean dos veces cómo yo hoy, seguramente lo sabran. xD

I want to be forgotten,
and I don't want to be reminded.
You say "please don't make this harder."
No, I won't yet.


----------------
Now playing: The Strokes - What Ever Happened?
via FoxyTunes

san valentin

Love is noise- The verve

ill those feet in modern times
Walk on soles that are made in China?
Feel the bright prosaic malls
In the corridors that go on and on and on

Are we blind - can we see?
We are one - incomplete
Are we blind - In the shade
Waiting for lightning - to be saved
Cause love is noise and love is pain
Love is these blues that I'm singing again
Love is noise and love is pain
Love is these blues that I'm singing again, again

Will those feet in modern times
Understand this world's affliction
Recognise the righteous anger
Understand this world's addiction?

I was blind - couldn't see
What was here in me
I was blind - insecure
I felt like the road was way too long, yeah
Cause love is noise and love is pain
Love is these blues that I'm singing again
Love is noise and love is pain
Love is these blues that I'm singing again
Love is noise, love is pain
Love is these blues that I'm feeling again
Love is noise, love is pain
Love is these blues that I'm singing again, again, again, again, again, again

Cause love is noise, love is pain
Love is these blues that you're feeling again
Love is noise, love is pain
Love is these blues that I'm singing again, again, again


Will those feet in modern times
Walk on soles made in China?
Will those feet in modern times
See the bright prosaic malls?
Will those feet in modern times
Recognise the heavy burden
Will those feet in modern times
Pardon me for my sins
Love is noise
Come on.

http://www.youtube.com/watch?v=PmRJo8RQ5sA

viernes, febrero 13, 2009

ahora si me preocupe

pues estuve en valoración en el gym, y a que no adivinan... baje de peso de nuevo, es increible y aora sí... es medianamente preocupande puesto que estoy sobre los 56 kilos, en dos meses de fiestas baje dos kilos, disminuí la fibra muscular, y aumente el porcentaje de grasa corporal en 0.7%... la vieja se puso sería y me dijo, te pedire cita en nutricionista y en deportologo, al parecer tengo un problema metabolico TnT.

lo que me molesta de la situación es que le estoy metiendo ganas al gym y haciendo lo mejor posible el ejercicio pero pues parece que en vez de mejorar, estoy empeorando... diablos, matare a algiuen. xD

----------------
Now playing: Manowar - Number 1
via FoxyTunes

miércoles, febrero 11, 2009

guten tag!!!11

pues como muchos o algunos sabran ya inicie el alemán, lamaneto no poder haber comentado o escrito sobre ello, pero la madre llego muy tarde, eso de clase de 19 a 21 horas todos los días me está dejando muerto, además que llego a mi casa sobre las 22 a 2230, pero pues que se le peude hacer hay que seguir en la lucha dado que es algo sumamente encantador.

en mi primera clase, tal como predijo Diego, aprendidos a presetarnos, de donde venimos, como nos llamamos y toda esa joda, a parte de la pronunciación del abecedario.

ahora que lo pienso puede que no tenga algo así como vida social abundante, pero pues hay como predijo carlos, el aleman me ha servido para conocer gente nueva, lo malo es ta ta ta ta soy el pelado, el peque, el niño, el jovencito del curso, pues era de esperarse dado el horario, pero es muy chistoso cuando lo miran a uno cuantos años creyo el curso que yo tenia, 24, jajajaj la cara de la gente cuando les dije que tenía 20 fue algo encantador, todo el mundo o la que menos me lleva años de distancia es una vieja con 22 y se llama trigal, me han dado ganas de hacer chistes con algo relacionado con el chocapic pero pues sonaría de negros y porno, entonces noooo igual que la china tiene una cara de "yo estudio porque no tenog novio" impresionante. xD

por otro lado tengo la rara impresión de conocer a mi profesora de otro tiempo, estoy seguro de que ya la he visto en antes o antes, dónde? no tengo idea, cómo lo descubrire... tengo una remota idea, posiblemente el A2 lo ponga en un horario de 6 a 8, puesto que me he dado cuenta que las clases en las que uno se supone que se demora hasta las seis terminamos saliendo antes, a las 430, 5, lo más tarde que he llegado a salir fueron las 515, entonces si puedo hacer eso mejor para mi estado de salud fisica y mental, además que con la gente con la que bajo a transmilenio se va como en marzo, entonces quedare bajando sólo y pues por ahí a esa hora no se ve muy seguro del todo, entonces pues si puedo más terprano, podré dormir más y bajar a una hora más segura... además de darme la posibilidad de salidas después de las 8 :P (vida vida vida, quiero una vida, zoooombie cerbros, quiero comer cerbros, xD)

igual he estado pensado cosas graciosas de lo que será mi vida social y afectiva de acá en adelante, pero pues eso no lo dire acá, lero lero lero. :P

lol

----------------
Now playing: The Strokes - The Way It Is
via FoxyTunes

sábado, febrero 07, 2009

de lo obvio

lol

----------------
Now playing: Blind Guardian - Spread Your Wings
via FoxyTunes

jueves, febrero 05, 2009

"The Fallen"

Some say you're trouble, boy
Just because you like to destroy
All the things that bring the idiots joy
Well, what's wrong with a little destruction?

And the Kunst won't talk to you
Because you kissed St Rollox Adieu
Because you robbed a supermarket or two
Well, who gives a damn about the prophets of Tesco?

Did I see you in a limousine
Flinging out the fish and the unleavened
Turn the rich into wine
Walk on the mean
For the fallen are the virtuous among us
Walk among us
Never judge us
Yeah we're all...

Up now and get 'em, boy
Up now and get 'em, boy
Drink to the devil and death at the doctors

Did I see you in a limousine
Flinging out the fish and the unleavened
Five thousand users fed today
As you feed us
Won't you lead us
To be blessed

So we stole and drank Champagne
On the seventh seal you said you never feel pain
"I never feel pain, won't you hit me again?"
"I need a bit of black and blue to be a rotation"

In my blood I feel the bubbles burst
There was a flash of fist, an eyebrow burst
You've a lazy laugh and a red white shirt
I fell to the floor fainting at the sight of blood

Did I see you in a limousine
Flinging out the fish and the unleavened
Turn the rich into wine
Walk on the mean
Be they Magdalene or virgin you've already been
You've already been and we've already seen
That the fallen are the virtuous among us
Walk among us
Never judge us to be blessed

So I'm sorry if I ever resisted
I never had a doubt you ever existed
I only have a problem when people insist on
Taking their hate and placing it on your name

Some say you're trouble, boy
Just because you like to destroy
You are the word, the word is 'destroy'
I break this bottle and think of you fondly
Did I see you in a limousine
Flinging out the fish and the unleavened
To the whore in a hostel
Or the scum of a scheme
Turn the rich into wine
Walk on the mean
It's not a jag in the arm
It's a nail in the beam
On this barren Earth
You scatter your seed
Be they Magdalene or virgin
You've already been
Yeah, you've already been
We've already seen
That the fallen are the virtuous among us
Walk among us
If you judge us
We're all damned




----------------
Now playing: Franz Ferdinand - The Fallen
via FoxyTunes

martes, febrero 03, 2009

bla bla bla bla

pues recientemente se murió la hermana de un tío político, cómo me siento, bien creo, la verdad me importa poco quien se murió, cómo murió es otra cosa. Si el morbo me hace pensar en la forma en que murió y por el relato me imagino que debió ser una mierda, pongámoslo en perspectiva del público:

mala asimilación de sales y azucares, entra al hospital, le dicen la mitad de su higado y pancreas están hechos mierda, hay una posibilidad de operarla, pero si las cosas salen mal... usted se muere, bueno operen... después de las casuales complicaciones, perdió todo el higado, todo el pancreas y todo el intestino grueso... mierda porqué el intestino grueso?, nunca supe y me da mierda perguntar aun estan sensibles con el tema, a la salida de la operación el medico le dice, cosa de pelicula: "hicimos lo que pudimos, pero sólo le quedaran como 10 horas de vida".

ayer o antier como a las 1240 me llaman al cel y me dicen que si tengo las llaves del carro de mis tios, dado que esta señora acaba de fallecer en el hospital, ahora la putada es que el día antes de la intervención el marido de la susodicha no dejo entrar a nadie de la familia de mi tio a verla, y luego ella se muere, que ironia o que cabronada, eso quedara a jucio de los implicados y de nosotros los morbosos...xD

la otra cosa es que hay un tipo de muerte, la muerte cerebral o estado vegetal, esa si es paila, pero no es esa, sino hay una cosa que es tener daños cerebrales pailas y sufrir grandes daños en las zonas del cortex motor, lo cual quiere decir que usted es un vegetal dado que no se mueve, pero conserva todos los inputs, y piensa en outputs, pero no los peude hacer... teniendo en cuenta las dos cosas digo: la eutanasia es un opcion dejen... y sí son emos por supuesto que el suicido es una opción y ,ás que una opción un favor a la humanidad, considerenlo tengan la seguridad que harán a alguien feliz.

----------------
Now playing: Demons & Wizards - My Last Sunrise
via FoxyTunes

domingo, febrero 01, 2009

el agua parte de la vida o la vida misma.

hay veces que los pensamientos mismos, se centran en ideas absurdas o bizarramente profundas, cómo sobre que es la vida, o el porqué de la misma, pero pueden ser estos momentos de genialidad los que te lelven a resolver el probelma o te den alguna noción de la mismo, o simplemente te dan un perspectiva diferente que con el tiempo y otra genialidad desaparecera en los alvoderes de la memoria humana y tal vez en los escritos viejos de un blog sin sentido. Cómo con todo sólo el tiempo no lo dirá, pero no ahora, y tal vez no a nosotros, pero algún día como todas las cosas lo dirá.

Pero y esta vez que fue, qué paso o qué llevo a construir lo que esta a punto de ser escrito, que evidenemetne está trastornada de la idea original, dado el tiempo qué ha pasado desde la ideación de la misma, pero intentare ponerlo claro... Pero antes que se pongan a leer les diré que si alguien recuerda la sinfonia, pues estoy en un estado mental parecido... así que si bien no les place leer lo que viene a continuación bien puedan, no creo que los pueda forzar, no lo he hecho un audiolibro para conectarselos a los oidos.

la vida, que demonios es y porque estmaos acá, son preguntas que siempre nos acosan desdé que entendemos que tenemos que vivir, pero esta vez la pregunta no va al porqué estamos acá, sino a que es la vida en si misma, y la vida para mi ahora en mi delire: es agua o la corriente de la misa.

el agua tiene tantas expreciones como la vida misma, esta tranquila, turbia, hiracunda y cosas parecidas, pero está así por si misma, generalmente no es así. Así como en la vida de cada individuo siempre hay cosas por fuera de ella que la cambian, el mundo esta en cambio constante así como la vida particular de cada individuo, así como el agua cambia de un momento a otro. pensemos en una represa, el agua contenida en un equilibrio aparente perpetuo y tranquilo... que podría ser esto en la vida, pordía ser cuando la gente se siente sin salida, cuando la gente se siente conforme con su estado de pasividad. Pero de un momento a otro el flujo cambia, son abiertas las compuertas el agua encuentra un salida, se apresura la toma, el agua pasiva y tranquila se convierte en una fuerte corriente sin rumbo aparente, pero tiene rumbo uno predeterminado por otros factores, por otras personas... Pero y los que no son necesariamente represas, oh si como olvidar un rio, en lugares caudaloso fuerte y vigoroso, en otros triste y desolado, mostrando más lo que fue que lo que es, a que les suena. Entonces tenemos dos tipos de corrientes actuales las predeterminas y las que van por si mismas, cual es peor, no lo sé dependendera de cada cual con cual se siente mejor.

en cualquier caso la vida es una corriente de agua, puede ser tranquila, turbia, horrenda, hermosa, odiosa y en algunos casos fea, el agua no se comporta como quiere por que ella quiere, siempre hay algo que la esta moviendo o conteniendo, o hasta ayudando a expresar sus cualidades, si esto no se parece a como es la vida entonces no sé que lo puede ser.

oh como raro al tratar de escribir las cosas se pierden entre pensamientos encontrados y confusos, pero que se puede hacer, así es la vida.

ahora posiblemente alguien en alguún lugar allá leido algo parecido y me dirá, pero ve te estas copiando de no sé quien, pues yo le digo... yo no conozco a ese no sé quien entonces me da igual".


pregunta

¿por qué la gente cuando termina, tiene que dejarse de hablar?