viernes, enero 30, 2009

crecer por decimonovenavieteaba42vez

There's no point in being grown up if you can't be childish sometimes.
- Doctor Who

Every generation imagines itself to be more intelligent than the one that went before it, and wiser than the one that comes after it.
- George Orwell

creo entonces que intentar ser niño por siempre quedara en el hecho de no desperdiciar esas veces... odio crecer y madurar, xD


----------------
Now playing: Forever Slave - Ophelia's Eyes
via FoxyTunes

jueves, enero 29, 2009

how this can be

cómo putas puedo saberme canciones de kayle menoy, xD, cher y de abba... tres canciones en VH1, no las cambie, más si las cante... OMFE que parte de mi memoría perdida de aprendio eso?

se me olvido

decirles que ayer una vieja en transmilenio empieza a gritar por el celular diciendo que no escucha nada; iba a mi lado, después cuelga se voltea y me dice con esa cosa no se escucha nada... me quito el aduifono la miro, sé que estoy a una estación, me animo, y le digo: sabe, no me interesa, buen día.

un buen cretino, pero lo suficientemente encantador para que la vieja nisiquiera pensara en pelearme, xD, además que me bajara al instante ayudo al impacto...



----------------
Now playing: Ramones - Have A Nice Day
via FoxyTunes

miércoles, enero 28, 2009

entrevista

hoy tengo la entrevista del area a ver si me dejan trabajar ahí, porque depronto mi proyecto de tesis podría ser mejor en otro lado, eso no importa lo que importa es la respuesta que pensé de camino a mi casa desde el gym.

por qué quiere entrar en esta area?

eso es fácil, porque seguramente no tengo nada mejor que hacer.

plop!!!

sonaba bien en mi cabeza hasta que llegue y me acorde del titulo del blog, xD

igual si sale bizarra, les contare por la noche.

Pues bizarro no fue, chistoso tal vez... ILUMINADOR seeeeeeeeeee seguro... igual sólo puedo decir algo, soy de area de salud, de la linea de biocognición a cargo de Jorge Martinez y nos arreglaron la vida. xD

así que tema de tesis tengo, asesor tengo y etc. xD



----------------
Now playing: Moby - We Are All Made of Stars
via FoxyTunes

martes, enero 27, 2009

odio.

había una especie de lista de odios por ahí, peor bah, simplemente dire: odio sentirme vulnerable y odio mcdonals. ahroa es oficial, nucna ire a comer allá de nuevo y si quiero el murraco de la caijita hago que alguien más se coma la mierda que viene con el muñeco.

domingo, enero 25, 2009

god or evil

hay cosas que pasan en al vida que la hacen algo graciosa, es como cunado hay un pelea en la casa por algo que las partes no necesriamente comptarten, como que tipo de valdozin pornerle a la cocina, pero es aun más gracioso que ambos por la noche se vayan a dormir estresados, cansado y hartos del otro y al llegar una noticia en la mañana, como es la Diarrea (la gran D) de un ser vulnerable y querido a pesar de resentimiento de anoche que esta cargado en sus palabras trabajen juntos por ese ser fragil, debil y que parece agonizante a pesar que sólo este cagando de más.

Pues si, hace como dos semanas mi abuelo entro al hospital, hace una semana le dieron salida, hace tres días lo volvieron a hospitalizar, pues al principio parecia tener una joda por la Diarrea, pero resulto ser que tenía probelmas con la diabetes y le dieron bombas o cargas de insulina. Hasta ahí normal, porqué es la primera vez que está en el hospital por algo que vale la pena desde hace dos años que fue su ultima posibilidad de preinfarto (tres, creo que no puede más dado que se le acabaron las balbulas coronarias). El caso no es él, dado que como siempre se hace el enformo no se le presto mucha antención... hasta que nos dijeron lo de la diabetes. Pero ayer la cago haciendo que le compraran unos dulces, así que si entra en coma diabetico le llevare un letrero para cuando se despeirte que diga: "por marica".

En todo caso ese no es el mayor o no es el probelma al que hay que hacerle referencia, hoy depués de tres días de mi abuelo hospitalizado, mi abuela presenta los mismos sintomas... Diarrea y vomito, y entonces se la llevaron al hospital, y qué me toca hacer a mi, quedarme en la cas viendo como todas las personas enfermas van a un hospital, pensado mierda ahora tendre que ir a visitarlos, eso no me gusta, son unos hps.

Pero aun mayor probelma que todo lo anteior es que mi madre este tan estresada, mi madre tiene un aneurisma cerebral: es un ensanchamiento o abombamiento anormal de una porción de una arteria, que tiene relación con la debilidad en la pared de dicho vaso sanguíneo. EL real probelma es esto:Complicaciones

Las principales complicaciones del aneurisma son, entre otras: ruptura, infección y compresión de las estructuras locales. La ruptura de algunos tipos de aneurismas puede causar sangrados masivos, lo cual es usualmente mortal, y se observa comúnmente con aneurismas aórticos abdominales, aneurismas en la arteria mesentérica y aneurismas en la arteria esplénica.

La ruptura de aneurismas en el cerebro puede causar accidente cerebrovascular, discapacidad y muerte. La cirugía del cerebro para casos de aneurismas también puede provocar estas mismas complicaciones si el aneurisma se rompe durante el procedimiento quirúrgico y el sangrado no se puede controlar.

La infección del aneurisma, que usualmente sigue a una infección en otras áreas del cuerpo, puede llevar a enfermedad sistémica y ruptura. La coagulación del aneurisma se presenta cuando la sangre deja de pasar por dentro de éste, bloqueando el flujo posterior de sangre más allá del sitio donde se encuentra el aneurisma y privando así del suministro sanguíneo a los tejidos que se encuentran allí.

En ciertos casos, los aneurismas pueden comprimir estructuras vecinas, como los nervios, ocasionando problemas neurológicos como debilidad y entumecimiento. Este caso puede ocurrir cuando se presentan aneurismas en la arteria poplítea.

así que he ahí el dilema, mi madre estresado con esa cosa en la cabeza a punto de estallar (en el sentido literal), mi abuelo y mi abuela hospitalizados sirven como factores estersantes, y las constantes peleas, a veces pienso aunque no quiero, que alguien de mi familia terminara matando a mi amdre, y lo peor es que podría ser YO, y tengo miedo, dado que no quiero perderla, así que por eso estas semanas me he portado bien y le hago caso en todo, el probelma es que hay gente que se empeña en pelear y hacerle comentarios a ella, como mi Tía y mis abuelos, juro acá ante los lectores de esta cosa, que si mi madre se tenciona por una pelea y se le revienta eso y sufre de un derrame cerebral y muere, la última persona con la que peleo vera como su vida se vuelve una mierda pensando el suicidio como una opción antes que seguir viviendo conmigo en este mundo.

se que muchos diran, que mal o esas cosas no se dicen, yo también lo creo así... pero estoy al borde del colapso, no sé cuanto pueda aguantar las cosas de esta manera.

por otro lado perdonen la ortografía, no tenía ganas de revisarla.

referencias bibliograficas:

Medilineplus: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001122.htm




----------------
Now playing: The String Quartet - Let It Be
via FoxyTunes

jueves, enero 22, 2009

el masoquismo es buen

pues la verda no sé, creo que soy más sadico que masoquista y quien no lo es, el caso o alo que viene es anunciarles mi horario en este sabran que días y a que horas podran hacer contacto conmigo.

lunes:
5-7 am gym
9-11 am clase
2-5 pm clase
7-915 pm alemán
martes:
7-9 am clase
2-6 pm clase
7-915 pm alemán
miercoles:
5-7 am gym
2-6 pm clase
7-915 pm alemán
juves: ( de momento)
7-915 pm alemán
3-5 pm gym
viernes: (de momento)
7-915 pm alemán
3-5 pm gym
sábado:
8-10 clase
10-13 clase
opcional rol o gym 2-4 o 8.
domingos de momento
gym 8-10 am.

todos los hoarios están sujetos a cambios, la adminsitración avisara en cartelera el cambio de los horarios y los motivos de dichos cambios, agradecemos la atención prestada.

miércoles, enero 21, 2009

esas cosas pasan, pasaron y pasaran. (edit)2

pues sí estoy despierto, no he dormido mucho pero aun así aquí estoy, en teoría tenía que acompañar a mi madre la medico, pero nos llamaron los del calentador... entonces pues me toca quedarme y estar pendiente de dado que soy el HOMBRE de la casa, xD. No sé de dónde pero lo termine siendo.

Entonces estoy aquí como raro escribiendo para pasar el desparche, dado que si me acuesto seguro dormire hasta tarde y es algo que no puedo hacer no de momento. En otras noticias hoy abriré mi alcancia, al fin, de monedas de quientos así que esperen fotos comentarios y una contabilidad poco notable sobre el proceso. xD

también tengo que escribir o sacar lo que tengo adentro sobre la cosa de empresa que se quiere montar entre josefo, Diana y Jenifer, de cariño en el mismo orden: Mefisto, Sucubus y carrosa funebre, es un interesante grupo de trabajo pero la carrosa funebre sólo lleva cosas del pasado, obvio muertos son cosas del pasado, pero que vieja tan putamente positivista, lo cua lo hace canson, dado que tenemos dos formas MUY putamente diferentes de ver, entender y procesar el mundo y el ser... así que me la he pasado peleando desde la complejidad contra el positivismo, cual es la vaina que la vieja es tan terca y cerrada de mente que cuando no le gusta como va perdiendo, se emputa, lo cual yo disfruto. XD

que otra csoa, si que tengo mp3 nuevo un sony de 4gb es bonito, aunque me da cosa no quedarme con el ipod nano, el cual tiene mi hermano, pero tengo mis razones para no aceptarlo, y si quieren tomarlo de alguna manera posiblemente la estupides sentimental sea una de ellas. xD

bueno me ire por mis guantes y un tapabocas y a contar monedas, xD.

la canción está choco dedicada a Urive y a sus seguidores, gomen ghim.

http://www.songmeanings.net/songs/view/3530822107858653178/

----------------
Now playing: VNV Nation - Nemesis
via FoxyTunes

bueno el conteo de monedas ha terminado, para que se entretengan unas fotos y un video que curiosamente la cosa entre la musica y la puñalada quedo de lujo:


el arma:

la victima:

la puñalada:la otra puñalada:


este video iguals será borrado en 48 horas o menso si así lo decido, puede ser muy privado y la joda, pero no es bueno siquiera haberlo subido, sólo que no pude evitarlo.

ahora he de ser medianamente sincero con ustedes, tenía altas expectativas dado que duere casi dos años con la alcancia y pues siendo ridiculos unos 700, siendo realistas unos 500, pero no salieron 367.500 lo cual pues desanimo, la proxima tienen que ser de monedas de mil, xD

----------------
Now playing: String Quartet - Detroit rock city
via FoxyTunes

about the internet.
antes pagaba 119.500 al mes por tv telefono e internet de 1k.
ahora pago 166 por lo mismo pero con internet de 2k

que bien se siente tener esa velocidad.


----------------
Now playing: Cruachan - Bloody Sunday
via FoxyTunes

martes, enero 20, 2009

Evil Plan

Your objective is simple: World Domination.

Your motive is a little bit more complex: Madness

Stage One

To begin your plan, you must first clone a scientist. This will cause the world to sense a grave disturbance in the force, amazed by your arrival. Who is this demented madman? Where did they come from? And why do they look so good in battle armor?

Stage Two

Next, you must disintegrate united nations. This will all be done from a underground secret headquarters of doom, a mysterious place of unrivaled dark glory. Upon seeing this, the world will lose their minds, as countless hordes of ninjas hasten to do your every bidding.

Stage Three

Finally, you must demonstrate your secret death ray, bringing about an end to sanity. Your name shall become synonymous with all that is wrong with the world, and no man will ever again dare make you clean your room. Everyone will bow before your mind-boggling insanity, and the world will have no choice but to whisper your name in fear.



----------------
Now playing: VNV Nation - Nemesis
via FoxyTunes


lunes, enero 19, 2009

about the squad

he tenido diferentes porblemas para que la gente entienda que decir amigos o siquiera porque las trato como las trato, es decir, todo el mundo cree que con decir amigos, ya uno lo es y por tanto es digndo de todas las cualidades a las cuales se le imputan a dicha palabra, y cómo estamos en la época de escribir cosas medianamente utiles par la sociedad, les dire que pienso o como pienso la relaciones interpersonales en cinco fáciles niveles, pero pues dado que soy un fanatico de los clone troopers, lo haremos de otra manera, o será expresado en terminos de troopers:

Escuadron Delta: Delta hace referencia a un escuadron comando del juego Star Wars republic comando, en el cual explican que los 100 primeros clones creados en kamino es decir desde 00 hasta 100, fueron clones creados especialmente para operaciones elite o swat, los cuales fueron denominados comando, cómo todo esquipo elite está conformado por lo mejor de lo mejor, y en grupos pequeños, los escuadrones elite en star wars estan formados por cuatro miembros, con los que uno juega en este caso: 07 sev especialista en rifles de presicion-sniper, 40 Fixer especialista en computación, 62 scroch especialista en explosivos y 38 boss el cual es el lider multiproposito del grupo, y como es mi analogía soy 38 o el senador claude (el creador del grupo delta). Ahora como supondran este grupo bajo mi perspectiva serán mis mejores amigos, los más cercanos y a los que amigo significa más que eso, sin llegar a la parte de las relaciones fisicas y sexuales.

escuadron 501 "the vader fist": salido de star wars battle ground dos explica como un grupo de clones, la compañia 501, se convierte en la compañia personal de darth vader por sus grandes asañas tanto en las guerras clonicas cómo en la purga contra los jedai. A este grupo se le atribuye la muerte de kid adimundi así como la limpieza del templo jedai, también la sofocación de varias reveliones posteriores como la de Kamino, Naboo (creo que Naboo es el planeta más hippie-revolucionario de la galaxia) y etc. Ahora a este grupo le tengo gran confiaza dado su desenpeño en posteriores encuentros, pero a pesar de estar dispuesto a morir con ellos como hermanos, dado que a la larga todos los clones son hermanos de tubo, no estoy dispuesto a comentarles acerca de todos los porvenires de la misión dado que pueden llevarla a la ruina invitable, y más si se llaman zim.

clone trooper standar: de cualquier regimiento, de cualquier juego, de cualquier lado, es a la mayoría del grupo y pues como quien dice son tanto que si muere da igual, si le pasa algo bueno da igual, pero son aquellos a los cuales puedes utilizar para dos cosas, uno carne de cañon y dos llevar el equipo que evidentemente no quieres cargar tu, xD, pero en general es a los que uno considera que pase lo que pase da igual, y por tanto los tratas igual, pero aun así no quieres que mueran porqué sabes que los necesitas. Alguna gente en esta galxia les diría compañeros, .

los wookies: fuertes, valerosos, grandes, peligrosos y peludos. los wookies son los aliados por exelencia, es decir son todo lo que dije en antes, pero también se vio en las guerras clonicas que los wookies murieron con la purga de los jedai, o bueno la mayoría y en force unleash se aliaron a algunos jedai profugos en un intento de revelion idiota, pero lo importante de estos es que son aliados temporales y en su mayoría de carne de cañón, el hecho que esten o no esten no cambiara el curso de la batalla, a menos que no tenga a la mano el rifle de asalto.

strom trooper mixto: después de la revolución en kaminio abatida por la 501, nuestro amado y querido emperador decidio que generar clones de un solo lugar podría ser perjudicial para el imperio, así que empezo a crear clones en otros lugares y convinarlos en los batallones, la 501 nombro a estos como los mixtos e indeseables. Esto quiere decir que son las peronas a las que uno se ve obligado a tratar por X o Y razón.

en todo caso ven que no es díficil ponerle nombre a las cosas, ya después cada cual vera en que grupo se siente incluido a menos que yo se lo diga y pues si quieren pregunten no hay raye, si me demoro es que lo estoy considerando, si no, es que en parte cuando escribí estaba pensando en algunos de ustedes.

ps: bonus chistoso las ex son como los wookies, son aliados pero hay que tener cuidado dado que son peligrosos una vez las cartas de juego hayan cambiado, dado que si les comparten suficiente información puede ser la ruina.

ps2: desconfiar del amigo es mejor que desconfiar del enemigo, dado que nunca sabes cuando llegara la orden 66.

para mis queridos delta:



Lyrics (Mando'a)
Kote!

Kandosii sa ka'rta, Vode an.

Coruscanta a'den mhi, Vode an.

Bal kote, darasuum kote,

Jorso'ran kando a tome.

Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an.

Kandosii sa ka'rta, Vode an.

Coruscanta a'den mhi, Vode an.

Bal...

Motir ca'tra nau tracinya.

Gra'tua cuun hett su dralshy'a.

Aruetyc runi cet slarycina solus cet o'r.

Motir ca'tra nau tracinya.

Gra'tua cuun hett su dralshy'a.

Aruetyc cet slarycina runi trattok'o.

Sa kyr'am nau tracyn kad, Vode an!




Lyrics (Basic)
Glory!

One indomitable heart, Brothers all.

We, the wrath of Coruscant, Brothers all.

And glory, eternal glory,

We shall bear its weight together.

Forged like the saber in the fires of death, Brothers all.

One indomitable heart, Brothers all.

We, the wrath of Coruscant, Brothers all.

And...

Those who stand before us light the night sky in flame.

Our vengeance burns brighter still.

Every last traitorous soul shall kneel.

Those who stand before us light the night sky in flame.

Our vengeance burns brighter still.

Every last traitorous soul shall fall.

Forged like the saber in the fires of death, Brothers all!

jueves, enero 15, 2009

si lo sé

tenía que escribir sobre esto, y no para desahogarme, sino para contar lo que me parece absolutamente gracioso, cuando uno termina con alguien siempre pasan o se suscitan reacciones en el entorno, sobretodo de los que creen que todo estaba bien, pero oh sorpresa terminaron. Pero nunca faltan las tres preguntas matadoras:

1. terminaron?
siempre hay la necesidad imperante de reafirmar lo obvio, es como cuando alguien se cae, preguntar te caíste, es algo así, pero igual uno siempre contesta si... a menos que sean como yo y les digo, usted que cree. ( a ver capitán obvio)
2. por qué terminaron?
acá es dónde la necesidad por el chisme o la curiosidad ajena es fomentada por mentes incautas que se dejan atrapar en las "amistades", pues eso quiere decir confianza, que hay que contarle porque se dice de él que es mi amigo, pues adivinen, yo le contaré a mis amigos, pregunten si quieren si les cuento, quiere decir que son amigo, si no pues imaginaran, pero no es que no sean amigos o personas estimadas, sino que no en tan alto grado de estima, no son parte del escuadrón delta if u know what i mean, o siquiera un clone trooper.
3. está bien?
está pregunta siempre va a dos cosas, en algunos casos y con algunas personas una real preocupacion por lo que le está pasando a uno, y otra por el morbo de saber que alguien esta mal y la creación de lastima en un momento de vulnerabilidad.

Pues dirán suena un poco resentido toda la vaina, pero no es así, sino que desde que termine con Diana pues han venido 12 personas en distintos momentos a hacerme las tres preguntas o alguna de ellas. en todo caso es divertido ver como la gente juega con lo que se supone que dicen de uno y uno dicese de ellos, es decir, es chistoso ver que la gente cree que uno le contara todo.


----------------
Now playing: Antonio Vivaldi - Concerto 2 G Minor (Summer)-Presto e forte-Presto
via FoxyTunes

lunes, enero 12, 2009

alemán, alemaia, hitler, etc

pues si, ya tengo carta blanca para aprender el alemán que tengo he querido, dado que ya tengo la certificación de la univerisdad por ingles... ahora viene el problema, el horario, he visto horarios y seguro me tocara en la noche, ya que ni los sábados en intensivo puedo, porque tengo clase los sábados en la mañana. Así que la cuestión esta complicada, verlo todos los días de 19 a 20 o de 18:45 a 21:15, está sumamente complicado, además toca añadirle la U y el gym, ahroa si que estaré ocupado lo cual es cuate, pero igual tendre muchas responsabilidades que la verdad no quisiera tener, pero todo sea por ser sepsi e inteligente, xD.

lo bueno de aprender alemán es que podré hablar o intentar hacerlo con Diego y con César gomez, así que tendré gente con la cual practicar. xD

creo que se me acabaron las fotos bizarras, diablos tocara tomar nuevas.


----------------
Now playing: Depeche Mode - Personal Jesus
via FoxyTunes

domingo, enero 11, 2009

calvin and hobbes


hablando de sueños raros, xD

viernes, enero 09, 2009

remodelaciones

ps: mala ortografía, mamera.
generalmente son divertidas, y más cuando das ideas de como debe quedar... sin poner un peso para pagar, pero el caso es que en los últimos días ha sido de lo encantador en la vida, en principio se daño un tubo por acá cerca, etnonces me quitaron el suministro de agua de la cuadra, después se daño el calentador, y luego se daño la valbula del tanque principal del conjunto, llevo cuasi tres días sin agua y dos sin bañarme, por qué nisiquiera habia suficiente reserva para hacer que la cantidad fuese suficiente para dar "Mucha" agua a la gente del conjunto y sendo 191 casa con cuatro personas promedio por cada una, pues no podían exagerar, han puesto el agua a ratos, pero es ratos de oficina es decir antes de las 7 am, y por desgracia aun no he logrado levantarme a esa hora, la última me levante a 5 para las 8 y aun había agua, pero en la casa de mi primo, porque acá aun teniamos el problema del tubo... por ende no pude bañarme, después de comprar un calentador neuvo y de que arreglaran el tubo... pues mi madre le pago al man del calentador para que instalara los puntos del gas de la cocina de una vez, y adivinen nos dejo sin gas y sin agua por todo el día de hoy y la mañana de mañana, así que remodelar es medianamente divertido, sobretodo si no puedo disfrutar de simples placeres de la vida como un baño de agua caliente carajo!!!

en otras noticias carlos me dejo acargo de su juego de travian y nos atacaron, xD, y ahora me echara el pato a mi, quien lo manda andar enviando tropas a la aldeas aliadas y dejar vulnerable la ciudad, xD

en todo caso, quería que fuera un post rancio y cargado de odio, pero resulto ser una pataleta, mejor suerte para la proxima. xD


----------------
Now playing: Angra - Judgement Day
via FoxyTunes

jueves, enero 08, 2009

realidad

la putamadre que la realidad cada día es más bizarra, o son mi sueños cada vez más bizarros... después de estar realmente cansado he podido dormir bien últimamente, pero eso no quiere decir que bien del todo, pero igual mejor que siempre si han sido estas dos últimas noches, menos por los sueños si se les puede llamar así, si recuerdan el post de abajo soñé que seudo volvía en el tiempo y espacio, pues últimamente me ha pasado o estas dos ultimas noches, en una volví o invente un suceso que pudo ser, es decir viví algo que pudo ser, pero no que no fue, al mismo estilo que lo que fue el de post de abajo, lo cual me llevo apensar dos posibles cosas que pueden ser el sueño... una acontecimiento de una realidad paralela o un evento que pasará, sería cuate que pasara.

pero el caso que a partir de esos sueños estoy pensando en que momento sueño y cual es real, obviamente siempre caigo en cuenta cuando me despierto, pero giuall es sumamente perturbador, sentir lo que se siente como si uno estuviera consciente pero de repente escuchar un ruido fuera de lo normal y ver a tu mamá al lado preguntando si quieres desayunar, a veces siento que aun estoy soñando, lo cual es sumamente divertido dado que en el sueño uno hace cosas que normalmente no haría, así que aprovechare este delirio para algo cuate, aun no sé qué, pero será cuate cuando lo haga.

en todo caso, mi vida a pesar de que mi abuelo está hospitalizado, o será porque está hospitalizado que mi vida a esta buena en los últimos días?

en todo caso, que disfruten el delirio in-sub-consciente del sueño-realidad.


----------------
Now playing: Judas Priest - Victim of Changes
via FoxyTunes

lunes, enero 05, 2009

back to the future...

Anoche fue el sueño más extraño que he tenido hasta el momento, en principio como raro no me podía dormir, daba vueltas y vueltas, pero nada que lograba dormirme… y de repente cerraba los ojos, y cuando los abrí estaba en el colegio de la universidad libre, y había gente que no he visto en años ahí diciéndome que si estaba bien, que me levantara, que ya nos teníamos que ir, y empezaba a caminar y estaba Mario, Rey, Solano, William… y más gente que salió del colegio, que la echaron y demás maricadas, y de la nada me doy cuenta que el último lugar donde había estado era mi cama y no había podido dormir, y les pregunto “qué día es hoy” se voltean y me dicen con toda la tranquilidad del mundo “pues hoy, que otro día se supone que tiene que ser” si claro es hoy, pero que día es hoy, y me empiezan a mirar raro y a caminar más rápido, llegamos a la portería de la cancha de futbol que daba frente a primaria y la examinamos Sergio un man medio enano que conocí y conviví como hasta quinto de primaria me dice mire el nuevo arco, está raro, si tiene razón pero ese tubo del medio tienen que quitarlo yo claro no ve que si no la cancha sería de su medida, xD, lo extraño de esta parte era que alcanzaba a tocar el tubo pero el de arriba el de medidas oficiales de futbol, y le digo igual esta mierda la tienen que pulir vea como me dejo las manos, ensangrentadas. Luego aparece Julián Orozco y dice que tomemos la arcilla para hacer figuras, cuando volteo la cancha de futbol parecía sitio de terremoto, O_O, tomo un poco de arcilla de la tierra y empiezo a hacer una figura que no era la que Julián decía que debíamos hacer, que en principio (la mía) parecía un balón de futbol hasta que la escurrí y salió una especie de cuadrado con el centro vacio y le hago cuatro agujeros y se lo entrego, a lo cual me dice esto no es una larva de abeja, y le digo, lo sé pero necesito hablar con usted es el único en el cual puedo confiar en esta época, necesito que me diga que día es hoy, y si estamos en clase libre? (WTF) y de repente mi madre me despertó para que le acompañara a no sé dónde, pero se le cancelo la acompañada dado que me voy a ver con Diana. Lo raro del sueño es lo siguiente, uno pensar que viaje en el tiempo y dos, saber todo lo que iba a pasar con las clases y el colegio en el futuro inmediato del sueño, fue la ley pero algo perturbador.

My song of the end
I had seen it in my dreams
My song of the end
I can't stop the darkening clouds

----------------
Now playing: Blind Guardian - A Past And Future Secret
via FoxyTunes


viernes, enero 02, 2009

insomio

en las ultimas semans no he podido dormir del todo bien, por qué, aun no lo sé... las preoupaciones de la vida, que va si no tengo ninguna, tal vez sea porque no he pasado mario galaxy si de ser así tendré que hacer una maraton hasta terminarlo, aunque ya voy por la estrella 60 de 120 es decir sobre la mitad del juego, pero no importa ya lo terminare algun dia como zelda, metroid, force unleash y toda la mano de juegos que he pasado en el pasado. Pero entonces que me es loq ue no me deja dormir?
anoche mienstra trataba de dormir, diga a eso de las doce, me di cuenta que tenia varios problemas para domir el primero era el TV, pero una vez ete se apaga se suprime el problema e inicia el verdadero problema, por quué si estoy aburrido, cansado y medio dormido no puedo dormir... y como decia anoche me di cuenta, el minino cambio me produce insomio, esl algo neurotico, pero pues el más comun es un zancudo es un perturvación pequeña que no me permite dormir, pero esa es comun todo el mundo ha tendio problemas con ello, pero que me dicen del hecho de si la almohada no esta ubicada de una menra adecuada no poder dormir, de si la cobija no tiene la suficiente tension no poder dormir, de si no tengo la babcuchas puesta no poder dormr, y la tipica despues de las dos de la mañana el hambre, pero es aun peor porque es una parajdoja la de la comida si como me sentire lleno y no podre dormir , perosi no como nada mi estomago se vuelve socializa y empeiza a protestar, entonces pailas.

el caso es que he dormido mal por casi dos semanas, pero he tendido sueños bizarros, como el de anoche, aunque no me acuerdo de todo porque a pesar de todo fueron muchos sueños cortos uno tras de otros. El caso ancohe sñe con u experimento con animales, la cosa era quien ganaria en un pelea submarina un chimpance o un elefante, el caos es que a cada uno se le dio un arma, a los chimpances se les dio una katana y a los elefantes un tasp o una esas cosas de electricidad, la cosa es que el primer chimpance fue electrocutado, pero no murio salio de la piscina y empezo a afilar la katana, y se la iba a pasar a otro chimpance entonces decidieron suspender el experimento, y la dueña de la katana se habia ido entonces se la tenia que llevar, pero se habian llevado la funda de la espada, y tenia que salir corriendo a alcanzar al man, que resulto ser rafael un man de la U, y resulta que la dueña de la atana fue una vieja de las que fue a la fiesta de juan entonces ije como yo la conozco todo bien, bl bla bla, a hasta que alguien dijo que el experimento tenia que continuar y necesitaban la katana entonces que se las diera,, listo se las dejopero me tienen que dar una grantia quiero el carnet del la U y la cedula de todos los precentes, esta es una katana de (el man que hizo la espada de kill bill)... y derrepente mi madre me desperto para que la acomparaña a no sé donde para decirle que tenia pereza y decir esta bien, y no me fui a ningun lado, y no pude saber si gano el chimpance o el elefante, pero he tenido casi 9 sueños así, talvez tes o cuatro por noche.
a que lindo soy, xD
----------------
Now playing: Hammerfall - Detroit Rock City
via FoxyTunes