domingo, noviembre 30, 2008

porque...

no las puedo subir al facebook, los miis de mis profesores. xDel franchute, casi nunca se le entiende que demonios dice, xD.juan carlos no sé que: es un agresado de medicina de la nacho su lema es "llamen a un doctor".
Esperanza Castro: simplemente querida.

Parra, profesor de economia y casi me quedo este semestre, pero es un viejo buena gente así que con un trabajo para subir la nota logre pasar la materia y hasta con más nota de la que creia.

César Gomez: profesor de quinto semestre, medio cuate medio cabron. Pero en ultimas es un buen profesor.
Jorgue Martines Cortina: alias el cuate, es un exelente profesor y bastante "justo" con las notas, no importa quien se queda, si ha de quedarse se queda, ya que entiende todo como un proceso y más le vale a uno hacerlo bien.
Rosalia Montealegre PHD en psicología evolutiva de la universidad semionovich de moscu, este es el unico dato que se necesita para pasar el semestre, xD, o bueno saber que hay cinco formas de escribir Vigostky, en resumen profesora exigente que al final le pone buenas notas a todo el mundo.

Fabio Ballen: su idea de educación es que los alumnos entren en crisis... se puede considerar como un german chaparro viejo :D

Roberto, neurofisiologo, se rumorea que lo enviaron a vacaciones forzadas porque esta como mal de la cabeza por tanta información y trabajo.

promedio de semestre 4.3
matematicas de complejidad: 4.7
etología 4.2
seminario central 4.4
economia 3.6

resumen: buen semestre.
perdon por la ortografpia lo escribí de afan.

----------------
Now playing: VNV Nation - Testament
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 26, 2008

tocar fondo es cuestion de perspectiva

generalmente estoy aburrido, ya es tan general que aleja me dice "que raro tu aburrido" y siempre termina diciéndome que busque algo que hacer, pero eso es lo que hago busco algo que ahcer para no estar aburrido, así que me empecé a pesar un juego en putamente dificil, o era normal, la joda es que esta difícil y me mataban en casi nada... así que me frustre y lo deje. Leí algo de los hijos de Hurin, va bien, pero si lo leo tan rápido después que haré, así que estoy leyéndolo con calma y en la cama (creo que ese último dato no tenía nada que ver, pero bah...).

y ahora a lo que viene el titulo, pues es que creo que ya toque fondo... es decir, estoy aburrido de estar aburrido, la madre necesito más cosas que hacer en vacaciones que sólo ir al gimnasio, claro está jugar wow y nivelarle el personaje a susy... uuuy que emoción, igual el pc que tiene estomaguito (a.k.a comúnmente conocido como vele) esta que se muere y toco formatearlo de nuevo, así que no tengo instalado el wow, sorry susy, será en la próxima expansión, o no?, eso aun no lo sabemos. Pero veamos el otro lado de la moneda, sé que estoy aburrido entonces busco cosas que ahcer para no estarlo y posiblemente llegue a algo productivo... saben no llevo más de una semana y ya me di cuenta que no tengo nada o mucho que hacer, así que no me gasto mucho de entrada por ahora. Cuando este a mitad de vacaciones serán las novenas y me la pasare maldiciendo, lo cual será hacer algo... que la verdad no le agrada a nadie en mi casa, pero que mala suerte, me tienen a mi por familiar no a san-... para que les bendiga las fiestas.

ahora en otras no tan aburridas noticias, tuve un sueño lo más de raro:
estaba dentro de una especie de videojuego, pero estábamos en mi conjunto y yo era el personaje del juego, lo curioso era que tenía el control del wii en mis manos. Volteo y veo a los "enemigos" venir hacia mi con 1 lanzaba unas bombas que rebotaban en el piso, y con 2 unas que no rebotaban... corrí a un rodadero me hice arriba y empecé a echarles bobas 1 a medida que se acercaban, cuando estuvieron en la base del rodadero les lanzaba de 2 (con esto me refiero a que apretaba los botones), las bombas era a su vez o parecían pimpones. Veo que van a rodear el rodadero, entonces salto oprimiendo A y llego a una calle y les dejo bombas tipo dos y vuelvo a saltar, pero salto doble, caigo en los tejados y corro a un barrio de negros (wtf), me digo: si mato a tres empiezo la guerra por el barrio, pero no tengo armas... tocara matar a unos cuantos para obtener balas, y me los encuentro en una fiesta y les lanzo bombas, mato como a cinco y se arma el mierdero (guerra por el barrio tipo GTA san andres), logro agarrar una pistola y salto del techo y caigo en una baño de mujeres de un centro comercial... al caer se me caen las armas y sólo me queda una gillete mach 3, y me digo ya vienen por mi y con esta mierda no les hago ni mierda... mejor apago esta vaina y oprimí el botón power del wii y me desperté... creo que la ultima parte fue la que me dejo más wtf. croe que dormir sólo dos horas hace daño. xD


ps: en la valoración física del gimansio me fue muy bien, según la vieja en lo único que mejoro "lentamente" es en la flexibilidad, pero ya casi me toco la punta de los pies!!!!!1 (dato irrelevanta numero dos, al tercero reclarme su premio)

ps2: gracias corazón el día de ayer, para que no pelees después que no me acuerdo de vos, :P
----------------
Now playing: Introduce a Little Anarchy
via FoxyTunes


lunes, noviembre 24, 2008

OMFE

por que lo mejor de la vida es repetir lo bueno de la vida:

http://www.ironmaiden.com/

la puta madre de la recontrachimbada vuelve IRON MAIDEN...

ahora si no lo vieron en antes, es del putas, así que a ahorrar

jueves, noviembre 20, 2008

así como aleja yo también hago mi anuncio.

estoy oficialmetne en vacaciones, algún plan?

traducción: se busca plan, seguramente estaré aburrido.


----------------
Now playing: VNV Nation - Nemesis
via FoxyTunes

lunes, noviembre 17, 2008

wtf con la complejidad.

acabo de terminar mis choco trabajos finales, me quedan dos por delante, pero no me preocupan tanto como los que son para mañana, que son los que termine.
si ha sido un camino duro y complejo, muy complejo... puesto que la complejidad es complicada, la verdad mi cerebro se ha quedado trabado en un par de ocaciones pero igual logre terminar todo a tiempo despues de 24 horas sentado frente al pc, si 24 horas sentado frente a esta cosas trabajando, y es el total del tiempo que me tomo hacerlo, y en dos días...
y siento el post absurdo, sino que tenia que compartirlo cona alguien, gracias mi publico. xD
a que es linda la modelacion de un sistema, xD, y disculpen la ortografia y la gramatica, la emocion me invade. xD
y más xD

domingo, noviembre 09, 2008

aburido?

Pues sí, quién no habría de estarlo un domingo, alguien sabe que carajos hacer un domingo?
en teoría tenía trabajo pero termine temprano de adelantar lo que podía, el resto lo haré mañana después de sacar unas cosas que tengo que sacar en la blaa y esas vainas, así que aparte de todo conseguí que hacer mañana a y una razón más para bañarme aparte del gimnasio, pero como dirá aleja TMI, lo otro chisto son las cosas que han ido sucediendo estos días, han sido sumamente curiosas, por decirlo, empiezo hablando de una cosa y termino hablando de otra totalmente aparte que ni siquiera tiene que ver con la primera, creo que me he comprometido a encuentros que no recuerdo ni siquiera cuando son, xD , pero ya me acordare llegado el momento, igual si son importantes seguramente lo haré, si no lo son, igual dará.

Y si, el aburrimiento fuente de inspiración de todos mis post de este semestre, aunque debería ponerle otro nombre, como: la desesperación fuente de mis post, algo que suene más poético y caótico al tiempo. He descubierto que la teoría del caos está por todo lado, en las películas sobre todo, es decir ahora las buena películas son: un man medianamente loco, que en realidad es genial, que quiere volar al mundo entero o simbolismos bizarros, que genera perturbaciones en el sistema y al largo plazo todo es un caos, y después la reordenación de los sistemas… ahora pónganlo en el sentido social, tenemos un joker, V, Tayler o algo así, que quiere volar las cosas, idea planes geniales que llevan mucho tiempo y ta-da se hace el sistema caótico, la gente se emociona en el auditorio, y después de esto (depende de qué lado esté) se establece el orden, pero no el anterior sino uno nuevo y más divertido.

Pero bueno ha sido divertido hablar con ciertas personas, para que no digan nada, les daré el crédito que se merecen antes de que alguien me venga a pegar porque no lo nombre, obvio hablo de las personas que últimamente he hablado, si durante un periodo de tiempo hablo más con otras. Pero estas personas son las que últimamente me han hecho reir, de ellas y de mi mismo a ratos, y son… redobles de tambores por favor…

Lus y Zayra, es curioso ver como después de mucho tiempo uno puedo restablecer conexiones empáticas con las personas que supone que uno les dejo de hablar, y ver como se supone que ellas creen que he cambiado, y bueno como ellas han cambiado.

En todo caso, creo que mi demencia “deseperativa” no da para más. Se cuidan.

la National Gegrafic tiene cosas buenas en su pag, como está:




----------------
Now playing:
Antonio Vivaldi - Concerto 2 G Minor (Summer)-Presto e forte-Presto
via FoxyTunes

jueves, noviembre 06, 2008

6

Bueno y en otro apartado de este blog, hoy es seis, y como sabrán hoy un grupo insurgente se tomo hace 20 años el palacio de justicia, ese no fue el problema dado que ellos trataban de negociar para obtener, no me acuerdo que, y dejar a la gente en liberta. El problema fue cuando el ejercito entro y se puso a dar bala y de cañón, contra los más "grandes" juristas del país y sus captores encapuchados, y de paso alguna ancianita tierna y consentidora que servía los tintos.
el caso, si mucha gente murió, una vez más, por la estupidez de un gobierno idiota y sumamente rosquero. Pero lo de la rosca es otro cuento, xD.

el caso, si estoy aburrido y quería postear algo, además ando disque estudiando para un parcial, pero ya estoy cansadito de leer... en todo caso toca volver con los deberes "académicos".

Ps: creo que ver venir un tanque hacia mí me haría ensuciar mis pantalones, es peor que ver venir otro tipo de medio de locomoción, o bueno una silla de ruedas también me daría mello.



----------------
Now playing: Iron Maiden - Running Free
via FoxyTunes

miércoles, noviembre 05, 2008

5

Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot...

donde V logro que lo que Fawkes planeo.



martes, noviembre 04, 2008

Bueno después de una semana sin escribir creo que ya era hora de que le hiciera algo a este blog, en principio no pensé en que escribir así que hay vamos a ver que sale.

En primer lugar agradecer a aquellos que votaron, aunque la verdad sé que la mayoría ni se darán por enterados de que les dije gracias, así que suerte, no pienso repetir, a los que no me ayudaron, todo bien se acerca navidad, así que no esperen algo… de paso los que votaron tampoco esperen mucho, no hay plata, o pues bueno como son pocos los que aun verán y me dirán algo, posiblemente si podré darles algo. Pero no se me ilusionen que igual no tengo tantos recursos, xD.

Ahora continuando con un texto sin sentido, o ya tendrá uno, pues la verdad no tengo idea, pero sigamos tal vez salga algo bueno o termine contando maricadas que no vienen al caso.

Por un lado sabiendo que casi me tiro economía no estudie del todo bien para el parcial, este constaba de tres puntos, pues bueno uno pasa dos entonces debe ser tres, vamos bien dado que no había leído o sabía nada del último punto, entonces a por él tres, escribí todo lo que me sabía o recordaba, y aun así hice el ridículo… xD, saque 1.6, si no sé cómo pero lo hice, hable con el profesor le dije, y el cómo raro me dice todo lo que me falto decir. ¬¬ Pero el caso es que me dio una lectura apra hacer reseña y recuperar la nota, así que hacer la reseña a pesar de que sea una mierda de lectura, toca hacerla bien dado que es oportunidad de horo, xD.

Por otro lado aun no supero el comentario de la señora mojon, pues si no saben, les cuento (aunque me maten, xD): El día de halloween Diana se llevo un abrigo o gabán de color café oscuro, entonces en algún lugar, creo que fue en mi cuarto, cuando la vi me dio un ataque y me acorde del señor mojon de south park, entonces le dije o me dije, ya estas disfrazada eres la señora mojon, xD, claro a ella no le gusto mucho, pero igual me rio. Esta tarde hablando con ella le dije, no te preocupes igual si eres un mojon eres mejor que todo el mudno, dado que trascendiste de los límites del cuerpo, xD. (pónganle un tono budista y se reirán)

Pero pues bueno, aparte de todo esto, tengo que hacer un trabajo sobre que entendí de complejidad este semestre, y pues tocara hacerlo el otro fin de semana, este me toca hacer el proyecto, y creo que estaré medianamente ocupado los fines de semana, entre semana la verdad jugare wow, así que también estaré ocupado. xD

Creo que no se me ocurre nada más que escribir, entonces dejare así, igual quería superar lo de las fotos, es curioso pero son 18 personas diferentes posiblemente la mayor cantidad de visitantes que he tenido en mi blog, y lo mejor, es que no se repetirá, xD

sí es mi hombro, es como queda cada lunes, martes y viernes, después del gym, divertido no?



----------------
Now playing: Kamelot - Nights Of Arabia
via FoxyTunes