viernes, junio 27, 2008

una mala ediccion de cinco días

Bueno, pues ha sido una semana mas bien curiosa, han pasado varias cosas por las cuales ha sido curiosa, pero ya nada importa, igual ya se acabo la semana. xD

hablando seriamente, pues como saben he vuelto a jugar ragk, y pues volví a jugar como una mujer, pues es chistoso porque para todos soy la mujer más "especial he inteligente que han conocido", además como tengo la "cara" de diana como portada de que soy mujer, a parte estoy cute... so entonces al parecer desde que subí la foto al foro de Vr, he tenido propuestas, xD, la cosa es considerar cual es la mejor... ya saben, eso como de marido que me mantenga, me nivele, y cuide a los niños... nada más.


pero mientras escribia este post, me toco salir corriendo a la casa de mi tío y desde entonces perdí la comunación con el mundo virtual, el cual es medianamente importante, por qué? es que acaso se fue la luz por cinco días en tu casa o más? Pues no la verdad es que me fui de paseo, a girardot, o tirardot como le dicen de cariño. Pero hual fue del putas, nos fuimos el viernes por la noche, y llegamos a jugar poker, el sabado recojer a los que faltaban y jugar roll, estar en la piscina, sin chingue, porque no tenia y me toco en boxers, pero prestados, porque los mios eran balncos y se veia muy porno, xD el domingo otra vez roll hasta la mañana del lunes, mucho trago y mano de pendejadas reflejadas, en 500+ fotos y tres videos.

pero como soy una persona sumamente presoza y estoy de por si cansado, entonces no me extendere, y creo que no lo hice.

martes, junio 24, 2008

post del desparche

solo porque como raro, no tengo nada mejor que hacer, así que ya veremos que escribimos hoy...

primero he descubierto un nuevo significado para las mujeres, perdonaran ustedes, muy amablemente les he de decir las locas, yo creo que deben ser personas con pentium tres con windows vista, lo cual genera muchos errores y un procesamiento lento, y con ganas... pero sobretodo siempre intentan abrir msn y la música al tiempo, lo cual no les da resultado dada a su baja memoria ram, lo que hace que se traben y queden en un estado de "intensidad" innata... son las que salen con cosas que uno no espera (errores del sistema), pero siempre esta orientado a una meta especifica... que te quedes con vista.

en resumen las locas, como aprendí a decir de mi padre, son las intensas que se inventan una mano de bocalocuras para que uno las tenga en cuenta en su vida emocional.

ps: este locas no tiene nada que ver con algún tipo de patología mental.

este post es cortesía de la enseñanzas de bruzznaga padre.

viernes, junio 20, 2008

del proximo semestre

en un principio pensé en descansar, en tomarme el semestre libre, ya que no tenía ganas de seguir y que odio hacer trabajos con mis queridos compañeros, como dicen nada personal son negocios, pero luego pensé un semestre mas y entro a linea de investigación entonce no tengo que ponermé a descansar hago un semestre más y luego sere feliz, y no me preocupare por nada...

entonces ne ultimas termine estudiando, o seguire estudiando, es una buena decision según me han dicho muchos, tengo que esperar a ver que pasa de acá en adelante, ya lo que sera la universidad esta cambiada, los vinculos emocionales son diferentes, el tiempo que compartire con cada persona sera diferente, este semestre sera un poco cripi en ese sentido, así que me resta esperar... si ven todo es cuestion de tiempo, y lo mejor es que el tiempo en sí, no existe. diablos espero algo que no existe O_O o no, filosofia de ducha strikes back... clama calma, no pienses... o piensa en pajaritos?
mmm quiero matar alguno.

en todo caso, este post como todos los de los viernes es como para contar de mi vida, pero como ahora no hay mucho que contar, a parte que el gimnasio es como cuate, y más desde la chica de morado... xD... tengo que decir, que se me olvido inscribir materias, mierda que hago... le envie un mensaje a mildrey y ese mismo día fui a la U, para que me dijera que o si, nosotras te hacemos el favor, bla bla bla, te queda bien el corte de cabello, nos debes un chocolate, etc.

ahroa mi horario...xD

lunes: no hay clase martes
martes clase de 2-6
miércoles: no hay clase de nuevo
jueves: clase de 11-6
viernes clase de 7-4

tres dias de clase, y uno solo pesado...
pero que importa, descansare dormire y tendre mucho tiempo de más... diablos debería mirar eso del malabarismo a ver si me distraigo, toca esperar que entrare a estudiar al fin aleman, por fin mi mama cedio a sus intentos de que estudiara ingles, dado que una vez vio que me quede hablando todo el día y parte de la noche con una amiga en ingles y me miro como bueno.
por tanto en teoría mirare clase todos los días, pero aun no es seguro.
de momento adios.ps: aleja tengo todo el movimiento de la mano, de vertical a horizontal, te las mando para que lo animes?

jueves, junio 19, 2008

frase de la noche

"pero señorita, como no pudo entender que su perro tenia ganas de hacerlo... no ve que le creo un trauma de stress post traumatico"
by: me

martes, junio 17, 2008

firefox 3

vayan a descargarlo antes que se sientan mal, por no ayudar a mozilla firefox a tener el record mundial de descargas en un día!!!!!
Download Day


----------------
Now playing: Reel Big Fish - Take on Me
via FoxyTunes

lunes, junio 16, 2008

otra vez tres sueños!!!1

n°1: en lo que parece un paseo con amigos, terminamos en un criadero de insectos, es decir, en lo que se parece al parque que esta en mi casa, pero lleno de insectos, la cosa es que estaban sueltos, no había nadie, y de repente me estremesco y una especie de cucaracha gigante esta en mi mano, y alguien me dice no se preocupe esa cosa es inofensiva, por el contrario la que tiene en la otra mano es peligrosa, otra mano, letamente y muy asustado muevo la mano para mirar, y lo que parece un mutante entre una araña y una cucaracha, me da la "espalda" y me pica, hijueputa dolor tan pasado, a que mierda enpiezo a gritar, me dicen calma tenemos el antidoto en algun lugar, mientras veo que una especie de mantis religiosa, se me sube seguidamete en el brazo y me piqua tambien*, yo mierda no de nuevo... me desperte y estaba agitado...


el segundo casi no me acuerdo, y no es conveniete contarlo, pero deben saber que paso.


el ultimo, una vieja, aparente mente de mi U, se me acerca y me dice que quiere comprarse un wii y yo le digo listo, podemos ir al andino y mirar en al tienda nintendo, sabes en cuanto esta, si esta como por lo 800K pesos colombianos.

-mmmm

- también podemos ir al sanandresito, por los mismo 800k te lo entregan con dos controles.

-no, mejor vayamos al Andino, además hasta ahora estoy mirando.

-ok

llegamos al andino, subimos al tercer piso y entramos en una cosa que se parecia a foto japon, allí vimos el wii, y el juego de hulk que venia con una figurita de hulk, el wi fit y un aparto donde un man estab montado de lado, que aparentemente nintendo habia lanzado para ejercitar la cadera... en todo caso, mientras mirabamos camaras, en la misma tienda (O_O) entraron dos tipos con una camara hp, tomandole fotos a todo... y yo que man tan idiota así se notara que se quiere robar la tienda, XD, de repente se me acerca y dice, chino saque esta camara y le pago, que va que le pasa... de repente el man sin escuchar lo que le dije, deja la camara en mis manos, diciendo lo espero en la piscina y se fue con su compañero... la vieja de mi U me dice, es mejor que nos vayamos de acá, antes que sepan que tu tienes esa cosa, mientras saliamos vimos que en la puerta se hizo un man de ejercito y cuando iba a pasar por las maquinitas que pitan, me dice: yo sé que va a sonar... O_O. Sí, yo también lo sé.

pero no sono, por alguna razón no sono, solo pense mierda me tengo que ir de acá, salí cuasi corriendo para el lado contrario a donde quedaba la piscina, diciendo, la madre no les voy a entregar esta camara, tiene 9.5 MP, esta muy chevere... saliendo del andino y dispuesto a tomar un taxi, vemos corriendo al man que me entrego la camara, hacia nosotros, y diciendo hijueputa que dijo, si no me la entrega mato a la china, y ella se puso a gritar... parece que grito alto porque me desperte, agitado de nuevo...


jueves, junio 12, 2008

bueno es jueves, y qué?

mmm pues que es lo importante de este día, que estoy aburrido, cansado y con sueño entonces quería hacer algo para des aburrirme, y aquí estoy escribiendo algo a alguien que seguramente dirá: "otra vez esta aburrido, bueno por lo menos no me mando mensajes de texto"...

por otro lado esta semana ha sido sumamente enriquecedora, me he ganado dolores de espalda, bíceps, y más que todo de piernas, las cuales aun me duelen sin razón aparente... Pues resulta que me duele todo porque decidí hacer las cosas bien en el gimnasio a una semana de estar enfermo, eso quiere decir que mi cuerpo aun no me responde que como es debido y por tanto aun está mal. Pero cómo lo sabes? fácil ayer me tuve que salir temprano dado que estaba mareado y con un dolor de cabeza maluco, entonces me di cuenta que podría tener un cuadro de la hipoglucemia en el gimnasio y decidí salir corriendo (literal) a mi casa, para comer algo que me diera carbohidratos y toda esa chingada.

Por otro lado me di cuenta, que no importa lo que pase puedo ser más racional que emotivo, o bueno hasta que encuentre otra mujer que me llegue a importar lo malo de todo esto es que dejando un poco el mundo rosado de lado, puedo perder fácilmente el ilusionar con otra pareja, pero bueno como se dice, cuando llegue llegara, no es más que esperar como un buen perro a su amo, mirando al puerta como un tarado, xD

en otros aspectos de mi vida, estoy perfeccionando el método de cerebros flotantes, ya estoy ansioso de probarlo con la gente de mi universidad, y ver que tal me va, espero que las enseñanzas de mi maestra y el gran JD me sirvan, para lo que me queda de modulo básico.

a casi se me olvida, anoche tuve una crisis emocional sin razón aparente, termine como un niño llorando en los brazos de mi mamá, sin saber porque, a la vez escuche también mis delirios auditivos de las niñas, lo cual no me ayudo de a mucho, o bueno lo hizo un poco más divertido... y me di cuenta que a uno le dicen puede llorar todo lo que quiera, y uno casi no llora...

en cualquiera de los caso, la vida está más dolorosa de costumbre, en términos físicos, y mucho mas divertida (o eso parece), en términos mentales, de momento me despido de ustedes con una foto por mi nueva cyber shot smile shooter, bla bla bla no hago propaganda... etc



----------------
Now playing: Depeche Mode - Enjoy The Silence
via FoxyTunes

viernes, junio 06, 2008

y qué tengo que contar?

Pues como publique en antes, me la pase enfermo y casi no dormí lo cual fue una gran molestia y levantarme creyendo estar mejor, oh ya no tengo mocos (si, es algo así) pero a los cinco minutos atacan de nuevo y resulta que aun estaba enfermo... así que mi semana no es que haya sido la grandiosa semana, de hecho lo único divertido son tres cosas.



1: pase todas mi masterias.
2: me regalaron Cell de stephen King
3: compramos cámara digital para la casa... lo que me recuerda el comentario del día:



"señora, no importa cual escoja su hijo, la lumix o la cybershot, usted tendrá su masajeador eléctrico"

no pude dejar de reírme a pesar de que mi mamá, me pego dos puntapiés certísimos.



por otro lado el corte de cabello ha sido un exito, ha llamado la atención, los personal trainers tuvieron que acercarse y decirme, en serio es usted, y claro yo como no puedo dejar de reírme les dije: claro, sigo siendo yo o eso dice mi cédula. XD

por otro lado esta es la lista de cosas que dicen sobre como me veo:

más flaco.

más bonito.

más presentable.

más encantador.

más hombre.

más alto.

más ñoño.

más... dejar en comentarios.

jueves, junio 05, 2008

toy enfermo

tengo el sindrome de la nariz aguada.

tengo el sindrome de los ojos llorosos.

tengo el sindrome de la cabeza dolorosa.

tengo el sindrome de la estornudadera.

tengo el sindrome del cuerpo caliente.

tengo es sindrome de no ir al medico.


martes, junio 03, 2008

Como todo lo bueno termina...













Pero no se me preocupen, compre un gorro para no verme tan feo, xD
cancio de hoy, y tendran que buscarla dado que aun no tengo el firefox
take me out- Franz Ferdinand









domingo, junio 01, 2008

So Long and thank for all the fish


Bueno esta es una choco despedida, pero de quien, pues es fácil de todos aquellos que han estudiado conmigo desde primer semestre, antes de perderlo, es decir a los que considero aquellos cercanos a mi, pero ya no lo estaran.


O_O, que otro post depre, no no es tan así, creo que saldra más corto de lo que lo pense en primera instancia, xD, pero porque digo esto... para eso tendría que explicar algunas cosas del sistema de la U...entonces empezamos la universidad maneja un sistema interdisciplinario montado desde la construcción epistemologica de construccionismo social y en parte de la complejidad, esto quiere decir, la forma de entender el mudno esta dado por sistemas que a través de la interacción compon las "realidades" (ojo las realidad no es la realidad o depende desde donde se le mire o se le entienda, para mi la realidad no existe)... el caso es que de 1 a 5 semestre se ve el nucleo basico, es decir toda la aprte interdisciplinar y una vez uno llega a sexto, uno debe elegir una liena de investigación, que esta deacuerdo con el proyecto de tesis, y uno se vincula a esta linea de investigación, a parte uno inicia en psicología con practicas, tan temprano, pues sí, dado que cada practica esta referidad a una epistemologia del entendimiento de la psique. Por tanto acá es donde nos matan la poca vida que nos queda. Pero y entonces, si pues ellos pasan a las lineas de investigación y yo me quedo atras, es decir me falta un semestre para entrar en las lineas de investigación, por ende dejare de verles por lo menos un semestre entero, o bueno encuentros ocacionales. xD.


Ven no esta tan depre, simplemente es para decir que mierda, ahora me tocara aguantarme a los tarados tiempo completo, menos mal puedo salir corriendo dado que tengo menos clases que ellos, xD, la cosa es que me haran mucha falta los de arriba, sobre todo dos personas... choco Nilton dado que el es con el cual tengo todo tipo de charlas interesantes y cargadas de contenido academico, y no he podido encontrar a alguien que nos igual por decirlo así, claro el siempre me gana en cuanto el va un semestre arriba y si me saca argumentos de esos, quedo AAAAA, mierda ya quiero ver eso; por el otro lado será Diana, pues dado que ella siempre ha estado ahi para escucharme y demás, con ella se peude hablar de cualquier cosas aunque ella no entienda bien lo que uno este diciendo... Por el otro lado está Sandra, Marce, Natali y Paox... Desde que Sandra y Nilton rompieron y mas cuando yo termine con Diana, ellas tres (excluyendo a paox) se alejaron mucho, son personas queridas y que si tu les hablas de cualquier cosa escuchan y son medianamente comprensivas, ya que algunas son windows xp y tienen firewalls poderosos, xD.

sobre Paox, igual dentro de la univerisdad casi no habalmos, pero en msn somo como dos niños con jugetes nuevos, a ella le hablare mas seguido, creo...

pero porque con ella, es Fácil todos saben ya que Carlos se cuadro con Diana, por tanto apra evitar problemas y cosas por el estilo, simplemente los tres nos estamos inconcientemente evitando o eso es lo que parece, con Diana no hablo desde el Jueves que hicimos la presentacion final del ensayo, y con carlos nos vemos nada mas para jugar rol, entonces como se dice, de alguna manera los tres estamos perdiendo algo de alguien... Pero que se le puede hacer, dar tiempo al tiempo, como dice todo el mundo, y esperar a que las cosa se estabilize y dispersen los miedos del pasado.


Pero ya estoy como cambiando de tema y estoy escribiendo unas bobadas que no van al caso, o que no le competen a todo el mundo, pero como dice césar 1 esta es la mejor forma de decirlo, ya que hay cosas que uno no es capaz de decir de frente. Pero como se dice, llevo una semana meditando sobre mi vida, y lo unico a lo que he llegado, es que perdere cosas de los dos, Diana y Carlos, y pues si ha de ser asi, que asi sea.


Ya por el otro lado, la he pasado cuate la semana, dos días de simposio en el cual rescato 5 de 10 ponecias, el jueves dia de sustentaciones y el viernes de parcial final, parece que no pierdo nada, aun estoy asustado por una materia de la cual no sabemos el valor de los porcentajes y que no nos han dado nada de notas, y una que el man nos ha mandado a mejorar el ensayo como tres veces y es un pirobo, porque nos dice que no teniamos un trabajo, y le mostramos que si, y no lo dejo en 2.5, y si me tiro esa materia voy y le pego un tiro al man, si a tengo que volver a ver, al vere con alguien que valga la pena.


Sobre el rol, está cuate pero aun no sé que hacer de mi personaje dentro de la societas, tengo que buscar a alguien, epro tengo la impresion de que ese alguien me encontrara a mi primero y no me gustara, TnT, pero igual no importa mientras ahi que ver que hago con mi vida y esperar que todo salga bien.


que he de hacer por mis vacaiones? Pues como raro nada, leere mis libros, ire al gimnasio y jugare rol, si Jose me llama creo que hare asistencia en una clinica de alguna chimba psicosomatica, xD, pero de momento no tengo nada que hacer, asi que cualquier cosas que me quieran invitar, saben que ire, a menos que no tenga plata.


de momento me despido y les deseo la mejor de las suerte a los que vayan a las lineas, y como dicen lso delfines, so long and thanks for all the fish.

pd: perdón por la otrografia, pero es que estoy en modo: cerebro flotante en entrenamiento y me dio pereza escribir bien.