viernes, febrero 29, 2008

Bogotá Tonight we make history

El despertar:

Ayer fue uno de los mayores conciertos en los que he estado y al igual disfrutado, tal vez por el hecho de que desde hacía casi un año no asistía a ningún concierto, y no había libera la necesaria cantidad de endorfinas y adrenalina liberadas en un magno evento como este, así es mi querido publico estamos leyendo mi historia de Iron Maiden. Todo inicio casi dos a tres meses atrás a la hora de comprar boletas, en el momento en que nos dicen que platino están agotadas, así que toco con la multitud. Ahora pasamos a los acontecimientos sucedidos el día de ayer, 28 de febrero fecha para recordar y conmemorar, me levante a la 5 de la mañana para terminar un trabajo de la universidad y después correr a la universidad, allí me encontré gente que me preguntaba cosas como: “usted que hace acá?” o “yo me lo imagine en la fila, qué paso?” y vainas por el estilo, ¿por qué estaba allá? pues tenía que hacer una pequeña presentación en la universidad, que tenía un valor de 30% del valor final de la materia entonces se imaginaran porque no pude ir antes. Una vez iniciada la clase incite al profesor a que llamara a psicología primero pero no me quiso hacer caso y por el contrario llamo por orden de lista, y como no pudo ser el ultimo salí tarde, debido más que todo a los antropólogos (a.k.a los hippies), presentación y salir a cojer taxi ya que Morcaradhras me estaba esperando desde las 730 de la mañana en la fila.

Al llegar al sitio me encontré con Morcaradhras y llame a Diego Varon un compañero del colegio, seguidamente me encontré con otro hippie de la universidad y le colamos aen donde íbamos y así pudimos ir a comer.

El almuerzo:

Morcaradhras, Diego y yo nos fuimos por sanduches ya que no pretendíamos almorzar de una manera decente, y nos fuimos caminando hasta el gran estación y más específicamente el éxito a comprar galgerias, la lista de compra era algo de dulce (chocolatinas y gomitas), gaseosa (cocacola con la promo de yupis), varios paquetes a parte de los saduches y por su pollo la cerveza una pola para cada uno, no mucho ya que no queríamos tener problemas de vejiga a la mitad del concierto pues volvimos al sitio donde pacho y ellos se encontraban, ya que él iba con dos acompañantes el amigo y la novia de llevar a los conciertos*.

El Movimiento:

Nos empezamos a mover y a marcar etapas de movimiento como si fuera un rally, ya que cancelaron el de Francia**, y cada 30 minutos cubríamos una etapa luego fue mucho más rápido y empezamos a caminar ya casi seguido, a las 4 de la tarde o pasaditas llego aldaron y seguidamente llamo forish (o como se escriba) que llego al aeropuerto entonces que donde estábamos para que se fuera con nosotros, mientras forish llegaba con su amiga nos llovió (ya saben concierto de metal sin aguacero no es concierto) y fue acompañado de un poco de granizo pero fue más bien farchudo, pero mejor así, en un momento llego forish y la amiga con una linda chaqueta azul pastel, XD, y así nos convertimos en 10 personas.

De los disturbios:

Llegando a la parte de las barandas sucedió lo que se vio en el noticiero, o más bien cuando inicio… todo se dio porque un grupo de maricas trataron de colarse de dos maneras la primera saltar la reja desde adentro del parque… si en algún lado se metieron y trataron de saltar de este lado y lo peor es que a la amiga de forish y a mi casi nos caen unos calvos del cielo, por decirle así; la segunda fue retirar las barandas para colarse ya en la parte de la entrada a estos fue los que la SMAT retiro con sumo cuidado y dedicación, si claro cómo no, acá esta el bollo del asunto al tratar de retirar las barandas los de logística trataron de frenarlos pero no pudieron, asé aquí estaban los antimotines para calmar a la gente con chorros de agua y algunos golpes. Primer suceso explosión de tres flash bombs, seguidos de la carga de una tanqueta y un sequito de no menos de 20 policías con escudos y bolillos los cuales limpiaron el problema o lo incrementaron, el caso es que a nosotros que ya estábamos por la parte de a dentro de la fila nos dicen, corran corran corran, y llegamos al otro punto de requisa, en la cual es la que menos me han tocado y eso que fue dos veces.

Del concierto:

Encontramos una buena locación, lugar o sentadero y ahí nos quedamos el resto del concierto. Descripción: detrás de unos altavoces así que no estaríamos tan apeñuscados, una pantalla de video en frente y un potente sonido respaldando todo, definitivamente un excelente sonido y una visión precaria, pero para donde estábamos en la fila era buenísimo!

Y se inicio Iron Maiden en colombia… primera canción y una de mis predilectas aces high… y el resto es adrenalina, canciones y problemas de garganta…


En mi casa:

Una vez terminado todo y la gente moviéndose en todas direcciones miramos como haríamos para irnos a nuestras casas, Varon fue el primero en tomar para otro lado, ya el vive hacia el sur, luego aldaron y forish se fueron y quedamos Morcaradhras y yop. Pero no por mucho ya que justo en ese momento a mi lado paro el bus para mi casa vacio!!! Que regalo, y al llegar y consolar a mi abuela porque estaba preocupada por lo de los disturbios me fui a dormir.

*Novia de concierto: es aquella mujer que es pequeña, flaca y que no incomoda. Uno la pone en un bolsillo y ahí cabe.

** apunte wtf de Morcaradhras



----------------
Now playing: Nightmare - The World
via FoxyTunes

martes, febrero 26, 2008

me pido la ventana!

Bueno nueva información acerca de mi odio por la humanidad, descubrí que me gusta ir del lado de la ventana y no por el hecho de mirar el lindo paisaje repetitivo de la calle 26. No, es por el hecho de que no se vulnere mi espacio personal, tolero que una persona entre en el o comparta de el. Pero más de una, eso es un sacrilegio contra mi psique y que soma demuestra de una manera no particular, además si le agregamos el hecho de que la gente tiene a restregarle sus diversas partes sobre el hombro de uno, o las maletas voladoras sobre la cara de uno, lo cual es aun más molesto… así que si, si alguna vez me quieren montar en un bus o transmilenio les aconsejo que me dejen la ventana, para que no me de un ataque al sentir que más de una persona esta invadiendo mi campo personal. Por eso me pido la ventana.

Pd: la foto del mes es a elección del publico esta entre esta, yo solo en la fiesta de Juan Manuel

O esta con Juan Manuel en su fiesta.



----------------
Now playing: Iron Maiden - Be Quick or Be Dead
via FoxyTunes

viernes, febrero 22, 2008

igual que nunca, igual que siempre.

Para mucho el abrazar a alguien es un momento especial, de muestra de afecto, de cariño; o de alguna cosa que quieran expresar. Pero que pasa cuando estas abrazando a alguien y sientes su totalidad, es decir su cuerpo, y lo único que deseas es acabar con esa totalidad, verla fraccionada, partida, deforme. Dejar a aquel cuerpo como lo más parecido a Dios, recuerden que Dios (judeocristiano) no tiene forma. Así que es simple quiere dejar deforme a alguien, sentir como se deforma, como su carne se divide, como su cara se forma el dolor y como de su garganta se gesticulan los gritos y/o gemidos mas inhumanos posibles. Pues si, como pensaran me paso hoy, tuve uno de esos ataques todos divertidos en la vida y me dieron ganas de matar a todos y como le dije a la persona con la que estaba y sufrió dicho acontecimiento QUIERO DESHACERME DE MI SÚPER YO!

bueno en otras noticias, mi gripa como la llama Arlen, que en realidad no es gripa sino una infección en la garganta va mejor, ya puedo comer, pero por pasar una semana sin comer ya no siento el mismo apetito que antes, y hay gente por ahí que cree que tengo una especie de anorexia. Y pues bueno no conociendo bien el tono de las voces y el sentido de las misma de Gamgee no puedo decir que sean las mismas mismas, pero si algunas lo bastante parecidas para decir que tenemos serios problemas mentales.

Sobre el hecho que aconteció y con quien estaba le debería pedir disculpas, pero no lo haré ya que disfrute el hecho de cómo su cuerpo se deformaba en mi imaginación.




----------------
Now playing: Angizia - Ich bin ein Bewohner des S/W-Diagramms
via FoxyTunes

sábado, febrero 16, 2008

voces

Bueno gracias a la enfermedad, infección, molestia en la garganta he descubierto algo nuevo las pequeñas voces en mi cabeza y acá viene lo raro, son de niñas de doce años…

Al principio ellas muy queridas solo se reían, luego me llamaban, y luego me decían que mataran, pero no de cualquier modo señoras y señores, sino con una katana así que he decidido complacerlas, por qué? Porque cada vez sueño más con ir por la calle matando gente con un espada, quiero sentir lo que es atravesar carne y que esta carne me diga por lo menos hijueputa me las pagaras, para responderle no se preocupe que ud no sale vivo. Lo bueno de la historia es que no tengo 1000 dolares o más para pedir a los grandes artesanos del querido país nipón que me forjen una katana de las chéveres corta todo, así que no se preocupen aun no me voy al hospital psiquiátrico.

Ppor otor lado no he hecho mas que toser, quejarme, dormir, y tratar de caminar. Por otro lado gracias a la cosa de la garganta todo me sabe a medicamento y gracias a eso he dejado de comer, y al dejar de comer enferme más, pero empecé a comer de nuevo y ya estoy vivo, para que se alegren.XD.


----------------
Now playing: Moby - We Are All Made Of Stars
via FoxyTunes

martes, febrero 12, 2008

día 42

Bueno he de decir que nunca pensé volver a escribir en este sitio, se preguntaran porque alguno no supieron que ayer fue el día 42, algunos no tenían clase como yo, algunos tenían clase temprano, algunos trabajaron, otro día normal en un mundo delirante. Pero no para mí, muy a las 7 de la mañana me levanto y tenía un ligero dolor de cabeza y algo de resequedad en la garganta… a ese momento me dije mierda pero si no he tomado nada, entonces como voy a tener guayabo, y trate de desayunar pero fue tiempo perdido solo pude comerme la mitad del huevo por eso de pasar el bocado y el chocolate, me fui a hablar con mi madre y hacer chistes sobre el guayabo, una vez ella se fue y termine de hablar con dos personas que aprecio, me dije me siento mal voy a dormir.

Me desperté a las 16 horas después de leves intentos de despertarme en antes, y el único cambio es que mi temperatura había subido enormemente, no puede almorzar (y me duele porque era lasaña) y me la pase tratando de dormir y tomando toneladas de limonada, a este punto con la fiebre y el dolor de la cabeza me hicieron pensar que no habría mañana, y de repente me acorde del amanecer del los muertos y exterminio 28 días después, ambas películas con la misma trama, argumento y muertos vivientes; así es me imagine que yo iniciaría la plaga.

Hacia las 8 casi nueve de la noche cuando la fiebre había bajado un poco, llego un doctor que vive en el conjunto y me examino, resulta que tengo una infección en la garganta y esto me llevo a los otros síntomas. Ahora porque creo que me dio fácil por ponerme a tomar esa mierda el viernes, ese estupido juego de la servilleta, la moneda y el cigarro… con eso quien no se enferma.

----------------
Now playing: Avalanch - Xana
via FoxyTunes

sábado, febrero 09, 2008

no vuelvo a tomar.

Wenas wenas, despues de otra semana sin venir por acá, acá estoy escribiéndoles de nuevo, con motivo de que la pseudos gripe que me intento matar a mitad de semana no logro vencer a mi sic. Por ende estoy vivo a pesar de muchos y alegría de mis fans, XD

Le he de contar que he tenido tanto trabajo que ni al gimnasio he podido ir. Me cancelaron el cel porque mi madre refundio la factura en su cartera cosa que comprueba que en la cartera de una mujer se puede perder cualquier cosa… Por otro lado ayer me fui de tomador, me puse a beber aguardiente y me encontré a cinco personas de derecho que ya no están en el exterminio, lo cual fu chévere, de igual manera me encontré a varios del colegio, lo cual no fue ten chévere pero se acerca a lo divertido. Les cuento que me desperté a las 00 de la noche y un me daba sueño, me puse a ver TV y luego entre en el pc para saber si hay o no reunión en mi casa hoy, y al parecer no. Pero me encontré a mi quería camellia en msn y nos pusimos a hablar por skype un buen rato, después me fui a la cama y aun así dure un rato dando vueltas sobre mi mismo, XD

De hecho no creo haber hecho más, a parte de visitar los andes y comprar cepas de drosophylas par aun cruce genético, pero eso es otro cuento, cuando tenga moscas por montones les regalo, no crean no son tan feas, por lo menos las mutantes de ojos blancos…xD

En otras noticias la blanquita esta mejor, y los juegos de nientendo son lo mejor, metroid esta del putas pero preferí no seguir debido a que es una trilogía y no entendería pedazos de la historia si no veo bien los otros, así que comprare control de gamecube y los dos metriod. Mario galaxy no lo he visto ya que quería pasarme primero el metroid. Pero entonces me pasare zelda de momento o fire emblem, el cual es un juego de tactics donde si te matan a un man te pasan al papayo enserio no es ocmo los otros tactics que para otro escenario ya estas vivo, entonces me toca comenzar ya que desconocia dicho factor y me mataron a la chococurandera que tenía. Entonces en la misión seguida de aquella me mataron a muchos otros pendejos. El resto de juegos que me compre están también cuates, pero no les haré reseña tan larga y extensa como la de carlos, xD

De momento me despido y les dejo una imagen de mí: (que se note el ego, XD)



----------------
Now playing: Malice Mizer - Chinurareta kajitsu
via FoxyTunes

sábado, febrero 02, 2008

viernes, primera semana, desocupado aun?

Iba a escribir algo totalmente diferente, en pro de una guerra personal, o que alguien me pelease como lo hizo alguna vez Morcaradhras, pero lo pensé mejor y lo dejare para después, primero terminare la recopilación de datos necesarios para dicho post.

De momento les he de contar las cosas bizarras de esta semana, el lunes nada… no tengo clases, en sus caras para los que madrugan o siquiera tienen que ir. El martes casi no llego a clase de una y casi me quedo dormido en ella… el miércoles me echaron al agua, mí querida tutora del semestre pasado: el miércoles a las 7am tengo Psicología evolutiva durante la cual la profesora pregunto a los estudiantes que si habían visto la Gestalt a lo cual un lindo coro de voces indico un no rotundo, a lo cual la profesora me mira y dice, pues César si la vio y mas le vale decir que si, o le puede ir mal. En todo caso le diremos después a César que les haga una presentación de las fotos de la Gestalt y les explique de paso… seguidamente de las clase de 7 esta la de 9, en esta la nueva tutora nos fusilo a preguntas… a las cuales respondí la mayoría, o bueno las que tenían que ver con Piaget, porque como el mundo sabe Freud solo sirve para molestar la vida.

El jueves tuve un hueco de casi seis horas por eso de que la clase se acabo temprano… y me la pase viendo lucky star en el portátil, gracias a eru que lo lleve ese día. Viernes… … … según mis compañeros deje embobadas como a cinco viejas en el trayecto de la Universidad a las Aguas, y posteriormente en el café donde estábamos… ya que estábamos al lado de la ventana y yo no podía mirar de a mucho para afuera pero el que estaba de lado mío si, y me la monto para saber que demonios hacia para llamar tanto la atención del genero femenino. (quien me manda ser lino no?)

Y Hoy voy a ir a arreglar a la blanquita que esta enfermita. Ya les tendré noticias buenas espero por al noche, de momento me despido…

La foto de la semana es gracias a Janny:



----------------
Now playing: Angizia - Ich bin ein Bewohner des S/W-Diagramms
via FoxyTunes