domingo, diciembre 30, 2007

Odio a las putas presidiarias

Se preguntaran y ahora que paso, que hizo, con quien lo hizo. Pues no es no es nada que tenga que ver con una puta de verdad lo unico es que estuve en una fiesta de cumpleaños en la casa de mi camarrrrada Juan Manuel, lo recordaran de lugares como la feria del libro y del externado, pues como saben algunas personas calman la ansiedad fumando, y sueles decir cuando fuman mucho, ah carajo estoy fumando como puta presidiaria, y cual es el problema con eso, pues que se me alboroto la rinitis y tengo cara drogo por los ojos rojos.

----------------
Now playing: The Cranberries - Salvation
via FoxyTunes

miércoles, diciembre 26, 2007

composiciones del yo.

Wenas queridos lectores de este mi blog, hoy les he de contar que ha sido de mi o que quiero que sea de mi o posiblemente no, no lo sé, aun estoy en mi debate moral de que hacer con mi vida. Pero que es la vida en todo caso, siento que estoy muerto desde hacer mucho tiempo, pero muchas veces lo disfrace con ilusiones las cuales me devolvieron poco a poco la vida, para luego empujarla a un pozo mas grande y hondo.

Pues si dicen que cuando uno llega al fondo no puede ir mas para abajo, pero apoyo a la señorita Rowan, que uno hasta cerca del piso se cae, si no me creen pregúntenle y verán que eso es posible. El caso es que estoy en el pozo en el fondo posiblemente, quien realmente sabe cuando toco el fondo? (excluye piscinas, ríos o cualquier cosa en la que uno se hunde y por comprobación del tacto uno siente el fondo).

Durante estas vacaciones decidí buscar una nueva forma de composición en el mundo, o como dirían en el lenguaje popular una nueva identidad. Todo humano tiene una época de cambio, yo a estas alturas he tenido mas de una, y como que todas van de mal en peor, pero si algo ya es malo puede ser peor? Pues no lo sé y nunca nadie lo sabrá, por más que digan que si. En todo caso que quiero cambiar y porque no lo sé aun, estoy buscando que cambiar que es lo que quiero dejar y que no de momento el primero de los tres yo, esto esta basado en apreciaciones y comentarios recibidos de las demás personas, no creo en las autoapreciaciones, entonces he aquí lo que se supone que es César, dicho por alumnos de psicología FULK, la Javeriana, el Externado, La nacho y una que otra persona de por ahí:

César:

César: es una persona que se muestra alegre ante los demás, de pocas preocupaciones y algo desorganizado en su vida. No suelen molestarles las cosas, por el contrario molesta y molesta mucho, hay veces que cuando no sabe cuando parar con las bromas y los comentarios. Le gusta hablar, habla de más, hay momentos en que simplemente no deja de hablar; pero igual siempre es divertido y no es el mismo tema, o algo con lo que uno se aburra. Persona de pocos prejuicios y bastante abierto a las conversaciones sentimentales, tanto las de él como las de los demás, en otras palabras buen conversador sabe cuando hablar y cuando escuchar aunque no lo parezca porque la mayoría del tiempo es él el que habla. Por otro lado es una persona bastante confianzuda por lo cual es algo molesto los primeros traros con él. En lo momentos de crisis suele en algunos casos quejarse mucho, y ponerse en el lugar de la victima, en otros es como si fuera otra persona. Es un fastidio a la hora de comer, porque no el gusta casi nada de lo que le sirven. En algunas ocasiones se comporta como un niño de 5 a 7 años, a pesar de que sus trata de malentender los comentarios y llevarlos al lado perver, y hacer algunos comentarios de doble sentido o sarcásticos continua siendo un niño y Por último loco, ñoño o friki, depende de cómo le quieran decir.
En resumen, buen amigo para algunos, y un total fastidio para otros.

Leonardo: César le dice así de cariño, es cuando esta molesto y quiere desquitarse con el mundo, es simplemente cuando realmente no es él, al contrario de lo que el llama César, Leonardo es una persona callada y reservada con las cosas, le molestan muchas cosas es bastante mal mirado y suele hacer cosas que no debería, como golpearse la cabeza con las paredes al termino de la inconciencia o morderse hasta ver las marcas rojas con morado, se desespera fácil. Le gusta torturar o todo lo que tiene que ver con el sufrimiento de los demás, le gusta ocasionarlo si esta a su alcance, un pirómano en potencia, y ya verificado. Suele perderse en la nada y no sabemos que hacer con él, no le gusta estar cerca de nadie ni que nadie le moleste. En el caso de ser molestado o que alguien le dirija la palabra a parte de recibir una mirada cruda, fira y algo molesta le responde con comentario de un calibre bastante elevado, es decir que suele ser bastante miserable en este estado y sumamente vengativo. No le importa pasar por encima de nadie para divertirse un rato, suele utilizar los conocimientos para burlarse de la gente.

Morkaiser: es la parte friki de César es decir es aquel que le gusta leer, la que quiere estar en otro mundo y no en este, y prácticamente allá vive, quiere ser un niño de por vida y trata de serlo.

Se dirán, y morkaiser a que va, pues es fácil no todos los días siento el mismo deseo de leer, es como si algunos días un ente superior me dominara, y simplemente me pongo a leer y leer, me olvido de todo y de todos no existe nada mas que el libro y yo.

Que quiero cambiar, no lo sé, todos dicen que trate de matar a Leonardo y deje las bromas, pero eso lo quieren ellos no yo, porque aun no lo sé. En todo caso acá esta el post prometido, les deseo suerte en sus vidas.

Att: el Cerebro de César-Morkaiser-Leonardo.

pd: si tienen algo que decir o agregar a alguna de las descripciones pónganlo en los comentarios, solo para saber de que hablamos gracias, recuerde que la caja es para temas off-topic.

----------------
Now playing: Mägo de Oz - Mañana Empieza Hoy
via FoxyTunes

sábado, diciembre 22, 2007

odio?

Una lista de odios, todos la tienen, todos creen odiar a algo o alguien, peor alguna vez alguien haciéndola se pregunto que era en realidad el odio, o porque los odia, simplemente con nombrarlo ya es suficiente, no se esta confundiendo el me cae mal, o me desagrada, o hasta el me molesta con odio? En ese caso no es una lista sino dos…

Me molesta, desagrada y me caen mal:

Las personas que te dan consejos suponiendo cosas.

Los que se montan mas videos de los que no son.

Los trabajos en grupo.

Las uchuvas.

La gente que no entiende una broma.

A las mujeres que se creen refinadas.

Los que no respetan los puntos de vista

Que me dejen cosas en el cuarto que no son mias.

Que la gente no sepa mear, lo cual incluye bajar la taza y lavarse las manos.

Que la gente juegue a dos caras.

Que a la gente le importe más el dinero que otras cosas.

Ir al medico.

No tener nada que hacer.

Que me sirvan comida que no me gusta, y más en casa ajena.

Que me traten de embutir la comida.

Que la gente cree que hablando va solucionar los problemas de la nación.

Que me despierten sin razón alguna.

Molesta la vitriniada en un centro comercial.

La gente que necesita de la lastima.

Tener brakets.

El sol.

La luz.

El sudor.

El lag.

Que al gente llame haga una charla largisima, para luego al final pedir un favor.


Odio:

Lo bohemios.

Los marihuaneros.

Los emos.

Los raperos

La guanábana

La guayaba.

Las Dietas.

Los de ultra izquierda, así como la ultra derecha

A todo hijueputa que se atreva rayar un libro.

Odio las personas que miran por encima del hombro

A lo que creen saberlo todo.

Lo perfeccionistas.

Las personas que tienen que imponer su punto de vista sobre cualquier cosa.

La gente que se meta con la mamá de otros, y más si es la mía

La gente que pregunta antes y después de un parcial por las cosas del mismo.

Ver a mi mama mal.

La gente que dice saber, y lo único que tienen son cartones en una pared.

Que mi madre se ponga a escuchar las conversaciones de otros en lugares públicos.

Que la gente se meta en lo que no le importa.

La televisión Colombiana.

Que hablen mal de mi mamá

Que la gente que sabe de algo se crea tanto que empiece a dar consejos sin razón alguna.

Los lugares llenos de gente.

Personas que buscan medios de reafirmación social y lo único que hacen es degenerarlos.

Estar parado esperando algo o a alguien por mucho tiempo.

La gente que cree que todo es apariencia… entiéndase físico, ropa y dinero. (Parecido a los gomelos, pero ellos no son los únicos con estas mañas.

Creo que eso es todo, en caso de alguna modificación, la realizare a este escrito y la publicare de nuevo.



----------------
Now playing: The Offspring - Why Don't You Get a Job?
via FoxyTunes

martes, diciembre 18, 2007

Haganle Caso a la Guia, ella es sabia, y tiene un lindo letreo que dice Don't Panic


Bueno estoy acá de nuevo posteando más seguido de lo que creía ya me estoy pareciendo a unos cuantos, pero que sé puede decir, las cosas toca decirlas en el momento o después uno no será capaz de hacerlo.

En todo caso esto es para agradecerles a ciertas personas por su apoyo de los ultimos días, como algunos no se habrán dado por enterado, he estado algo bipolar por decirlo así, gracias a qe hice algo de lo cual aun no estoy muy seguro de cual sea el error al hacer lo que hice, en ultimas no sé si lo que hice esta bien o esta mal. Y eso me tiene pensado y saltando de lado a lado.

En todo caso, como estos acrecimientos llevena nombre, primero gracias a Imouto-chan por estar cuando os he necesitado, a pesar de que te vas a la mitad de la conversación, lo cual entiendo por donde te encuentras.

Gracias a Rowan Gamgee por escucharme como siempre, y que solo le importe la hora cuando se de cuenta que es mas de las 00 y no ha hecho la maleta. xD

Gracias a Marie, por haberme acompañado al baile de navidad gracias a eso tuve con quien reírme de las blasfemia de casa que es Slytherin ahora, y no helena no son cuates, tenia expectativas al escuchar que eran metaleros, pero salieron pseudos emos… no no no. Y también gracias doña Marie por darme ánimos… o algo parecido.

Si alguien se pregunta como, de que mierda hablo, pues exactamente eso, hablo mierda que no es compartida con todo el mundo, pero va un dato a ver si el pegan al perro, haré lo que dice la guía que haga sobre el amor, o por lo menos el resto de las vacaciones.

att: Leonardo.


----------------
Now playing: Enrique Bunbury - Gang-Bang
via FoxyTunes

domingo, diciembre 16, 2007

Down Where I Am-Demons & Wizards

Oh it hurts like hell

Isn't it good to see how life begins
There's no sin and there's no crime
Down where I am there's no bitter end at all
This bitterness is endless, keeps going on and on

I don't wanna hold you
I don't wanna see you
Even birth can bear disgrace
I don't wanna hold you
I don't wanna see you
Or even the smile upon your face

I fear my heart and fear my soul
And all the things that are unknown
There's a chance things will turn wrong, my friend
Far too fast I'm losing ground
Well, let's face it here and now
You're not wellcome you should know

I fear my heart and fear my soul
Life goes on it surely will
Without me it will wither
Will I ever see light again
Will I ever see light again
Oh life goes on

I don't wanna hold you
I don't wanna see you
My tear of joy turned into grief
(I don't wanna stand it anymore)

Down where I am that's where darkness rules
The silence shall be only friend

viernes, diciembre 14, 2007

Comunicado: Prioridad Delta

Señores y señoras, les cuento que el cuerpo al cual controlo ayer decidió exaltarse en mi contra, por lo cual utilicé medidas de retención y lo deje en “la nada”. Pero no se preocupen estamos negociando para ver una pronta recuperación y esperamos que esta situación no se presente de nuevo, pido disculpas a los que vivieron semejante caos...
mi sinceras disculpas el cerebro de César-Leonardo-Morkaiser.

También he decidido hacer tres post para mostrar como es cada uno de estos tres personajes, disfruten sus vidas.

----------------
Now playing: Enrique Bunbury - Gang-Bang
via FoxyTunes

De Morkaiser, César y Leonardo

Buenas hijos de la primera casa, elfos altos y hermosos.
Saludo de igual manera a los hijos de la segunda casa, hombres mortales fuertes y valerosos.
Les doy la bienvenida a los señores enanos, grandes forjadores y leales compañeros.
Un especial saludo a los mediano, pequeñines con una gran vida y sin muchas preocupaciones.
Por último saludo a las criaturas de los bosques y de las montañas habitantes de la tierra media.
Les doy la bienvenida a este post sin sentido y llenos de imaginación, por lo menos el inicio, xD, pero me resta contarles de que ha sido de este humilde hijo de la casa de hador, Si yo Morkaiser o como me llaman en el mundo paralelo donde se esta escribiendo esto me dicen César, un nombre de reyes, un nombre que significo un imperio un nombre que significo la muerte, pero en ultimas un simple nombre. Pero heme aquí escribiéndole a aquel que lo quiera leer, más por lealtad a un vínculo que tengamos o por solo saber que ha sido de este servidor lo leerá de igual manera, espero que sea de su agrado estas palabras sin sentido que salen de mi cabeza y se imprimen sobre una pantalla.

He de decirles que siento una satisfacción enorme, no sabia que ejercitarme o cuidar el cuerpo podía traerme una pseudo felicidad, a pesar del agotamiento físico, me siento bien cada vez que salgo del gimnasio, es curioso salir con los brazos rozando el piso, caminando como un ente sin vida, pero alegre en el fondo, se siente bien hacer ejercicio, si de vez en cuando, menos cuando me toca ejercitar los bíceps, siempre son los que mas han de doler… a las malas he aprendido la importancia del calentamiento. Pero he de decirles que el gimnasio es la cosa más curiosa del mundo, uno esperaría ver mujeres hermosa o bien cuidadas por todos lados y como dices darle caldo al ojo, pero no es tan así, me he encontrado como con 10 cuarentonas de mi conjunto que quieren recuperar si figura de quinceañeras, lo cual me parece curioso y allá ellas. Pero de que hay mujeres de mi edad si las hay, es más la recepcionista tiene una cara y un cuerpo muy bonitos, deseables y todas las cosas que quieran pensar, pero no las pienso no soy un vulgar hombre que ve a una mujer y ya esta pensando en como “tirársela”, en todo caso la gente del gimnasio son muy amables y queridos, pensé que seria un montón de prepotentes con buenos cuerpos.
Por otro lado debo decir que hay ejercicios que me dan risa al verlos hacer y al hacerlos, es decir uno acostado sacando cola y moviendo las piernas es un espectáculo para muchos, sobre todos si es una mujer la que esta acostada… yo creo que hay gente con fantasías bastante retorcidas imaginadas sobre las maquinas…O_O
Por otro lado extraño a ciertas personas con las cuales no he podido hablar ni ver recientemente, es decir a mis dos hermanitas Camellia y Allice Bloodlust, las cuales se encuentran por fuera del país, y entonces ya sabrán porque no las he podido ver. Por otro lado tampoco he podido verme con la señorita Ktaz la cual por estar en la Nacional y tener parciales no ha dejado de estudirar… y lo curios es ver a personas y saber que te odian, pero te tienen que aguantar por cortesía, es muy chistoso las miradas fugases que uno encuentra a veces cargadas no de odio sino con confusiones, por qué paso eso, por qué no tratamos así… o tal vez pueden ser ilusiones mías, en cualquiera de los casos me dan igual, apoyo al Durkheim los roles se establecen a la hora de la interacción.
Qué me falta decir, si hay algo nuevo en mi vida aparte del sentimiento de autosatisfacción por el cuidado de mi cuerpo, sino también siento que la vida vuelve a mi, siento que posiblemente pasare de este año, y no como lo llegue a considerar un momento, pero eso es una larga historia que posiblemente César ya escribió en este blog, se preguntaran si es una mujer y les debo decir no, a pesar de que una mujer ayude a dicho proceso lo único que hace es enmascarar o taponar el dolor de a momento, igual cuando todo termine y todo vuelva será peor, por tanto estoy encontrado soluciones personales, y lo spe bien por mi, y si enserio muy bien por mi.
Tres hurras por César, hip hip hurra (bisX2)


Creo que con esto terminara mi post, he de ir a conseguir unas citas medicas y después visitar a la señorita serpiente de la tentación… y creo que luego dormire o jugare uno de los juegos ragk o granado espada, de este ultimo posteare un día de estos y ya sabrán porque me uní a este juego, las graficas son muy bonitas y están ambientadas a la época colonial… los trajes son muy bonitos, posiblemente me mande a hacer uno, que esta encantador.

Me resta desearles un buen día, y se los dije, solo era bonito al principio…
Se les quiere, o esperen no sé quien entre así que no sé a quien quiero, xD
En Todo caso seres de la tierra media que me visiten me despedido, igual de ustedes humanos del mundo paralelo donde vive uno de mis otros yo (César)
Pd: borre el myspace y posiblemente dentro de un futuro cercano o ataque cerrare el facebook, pero no es seguro, quiero tener un lugar donde dejarle comentarios de mi querida Camellia cuando no podamos hablar.

----------------
Now playing: Angizia - Der Teufel hält die Fäden
via FoxyTunes

sábado, diciembre 08, 2007

las nuevas

tengo dos anuncios
primero mi doctor me dijo "has ejercicio", entonces me inscribieron a gimnasio.
segundo tengo numero nuevo de cel, con plan pospago (ver msn).

----------------
Now playing: Midnight Syndicate - Haunted Nursery
via FoxyTunes

jueves, diciembre 06, 2007

Comunicado: Prioridad Omega


anuncio oficial del cerebro de César, el sujeto al cual controlo se encuentra aburrido... fin del comunicado.


----------------
Now playing: Demons & Wizards - 13- White Room (bonus track)
via FoxyTunes

miércoles, diciembre 05, 2007

Notas

SEMINARIO CENTRAL 4,00

LINGUISTICA 4,20

INTRODUCCION A LA ECONOMIA 3,90

TECNICAS DE INVESTIGACION III 4,20

INSTITUCIONES POLITICAS II 3,00

ELECTIVA III 4,80

MEDICION Y EVALUACION PSICOLOGICA 3,60

Admiren las notas del semestre, y lo peor por página el promedio del semestre me quedo en:

3.99 y el acumulado total de la carrera en 3.61, de aquí en adelante la misión es subir ese promedio general.


----------------
Now playing: Rhapsody - Agony Is My Name
via FoxyTunes

domingo, diciembre 02, 2007

Gracias a Paola

por acompañarme en tarde solitaras.
por ser linda.
por ser tierna.
por obligarme a hacer este post...xD

pero sobre todo por la primera...xD

----------------
Now playing: The 69 Eyes - Dance D'Amour
via FoxyTunes

sábado, diciembre 01, 2007

de todo lo que no les he contado


Bueno ya mi cerebro esta funcionando mejor, es decir dormí de 730 de la noche a 830 del presente día… me llaman a comer ahora termino…eso quiere decir que dormí más de lo que debía, o que tenía mucho pero mucho sueño y así era… pero basta de lamentaciones o de felicitaciones, es hora de las noticias de la semana:

Como primera medida debo decir que ya termine la universidad, ya he salido de todos lo parciales y trabajos, solo me resta esperar las notas, de las que tengo conocimiento:

Origami 4.8

Instituciones: 30

Lingüística 4.3

El resto me lo dicen en el transcurso de esta semana, lo cual indica que aun sostengo el promedio por encima del 4, que ñoñes, si llegase a tener el promedio en 4.2 hago fiesta!!!! Con trago por montones!!!!

Sobre mi vida no ocupada y social, se vio disminuida en al última semana debido a factores obvios, trate de hacer en dos semanas todo lo que tenia que hacer… casi no dormí, casi no salí, y nadie me quería visitar… “es que luego vas y pierdes algo por mi culpa y no gracias” Rowan Gamgee… “es que me quede dormida” Natalia Soto… si se preguntan que tiene que ver la ultima, es que la mayoría de trabajos y más los de grupo se hacían por la tarde, esto debido a si me levantaba tarde o tenia dizque visita de la señorita pero como ya vieron, leyeron o por alguna razón se enteraron no nos vimos, solo un martes para aclarar el futuro… y desde ayer soy libre como el ave que escapo de su prisión, el cual fue aclarado de manera sencilla, a ver es que la gente se monto el video muy grande… la verdad, yo una semana después de haberme cuadrado con Natalia si pensé… como ha esto será rico aquí, pero cuando se vaya qué?, a lo cual le di una salida fácil, pero ciertos comentarios intencionados por nuestro manipulador estrella, me llevaron mis pensamientos por otro lado, y en algún momento los remedos de orgullo que habitan en mi aparecieron, y luego se callaron… pero el caso cuando la señorita Natalia piso el suelo de la vereda en el Perú (a.k.a Leticia) terminamos, y fin del asunto, que se tocara si en necesario dentro de unos meses, pero de resto normal, para los que toca decirles de frente… el tema no se toca hasta entonces. Pero continuemos con el tema por el momento ya que vienen los agradecimientos y demás se le agradece a la señorita Natalia por el mes que pasamos juntos, aunque debo decir que fueron solo dos semanas, se gozaron, o como dijo mi hermanita dulce amor de invierno. Gracias a Morcaradhras por meterse en donde no debía, por mas que sea su hermana hay cosas en las que nadie debe meterse, ud sabe que se debió hacer a un lado, en vez de dar comentarios… pero ya no importa, es solo para agradecerle. Gracias a la señorita Rowan Gamgee así como a mi hermanita Camelia, por escucharme y la compañía. Gracias Claudia por el puño, xD. Y gracias a Anywien y a Diego Gutiérrez por ayudarme con las entrevistas, las cuales me salvaron el semestre. Gracias a Hyro por permitirle molestarle por PT, y liberar mi estrés, de igual manera a mi amante Helena black por las charlas chocosexualoides de msn… a si y a vos también Any…xD

Y unas gracias especiales a Rowan Gamgee, gracias a Eru te graduaste de una vez y por todas, espero que te vaya bien en la especialización y si necesitas algo, sabes que me podrás llamar.

En otras noticas hay gente que me debe plata, y se las cobrare… necesito plata para ir a wok… con mi imouto, con laura y creo que quede de ir con alguien más, pero ya ven, no hay, tendré que trabajar un par de noches para conseguirla… xD…

Y en ultimas cuídense hay brotes de varicela en toda la ciudad, y dos compañeras de la U Paola y Sandra, ya tienen… así que cuidado, sé de más casos…

----------------
Now playing: Mägo de Oz - Los Renglones Torcidos de Dios
via FoxyTunes

el antes del último parcial


el colado
una foto curiosa
esperando el parcial.
Posted by Picasa

El último trabajo

Cristian, Maria Paula, Angelica


y casi no lo terminamos!!!
Posted by Picasa