viernes, noviembre 30, 2007

Oficialmente un vago


último día, últimos parciales y 15 horas de sueño en tres días... mas noticias cuando mi cerebro responda mejor, es decir mañana.

----------------
Now playing: Midnight Syndicate - Haunted Nursery
via FoxyTunes

domingo, noviembre 25, 2007

The 69 eyes-Dance D'amour



Your lips shine like Paris
Mon amour
A toi toujours
Mon chérie
But your tears bring a little London for me
Berlin can never be so cold as you reach

Baby,won't you dance with me to the night
to the serious moonlight
Brighter than the stars above you shine
And the loving feels alright

Give me the moment that the world won't need
Ce soir
Tu es a moi
Mon chéri
But your tears ain't no strangers for me
Morning can never be so cold s you leave

Baby,won't you dance with me to the night
to the serious moonlight
Brighter than the stars above you shine
And the loving feels alright

(3x)
Dance with me to the night
to the serious moonlight
Brighter than the stars above you shine
And the loving feels alright

Won't you run away...
Won't you run away...
Won´t you...run away

----------------
Now playing: The 69 Eyes - Dance D'Amour
via FoxyTunes

...

1022 del 25 de noviembre del presente año, ciudad Bogotá Colombia, lugar mi cuarto… estoy despierto desde la cinco de la mañana terminando un trabajo, desde la ultima semana no he hecho mas que escribir en esté computador, sea para trabajos, sea para molestar, me levanto sobre las 4 o 5 de la mañana, madrugada para algunos, a trabajar me acuesto sobre las 10 máximo, y lo peor es que aun no ha terminado.



----------------
Now playing: Midnight Syndicate - Catacombs
via FoxyTunes

viernes, noviembre 23, 2007

seudo?


Otro viernes otro post, al parecer volví a lo mismo de postear los viernes, pero que se le hace… el trabajo que me han dejado en la universidad no me ha permitido hacer mucho, es más de miércoles a jueves dormí dos horas, de jueves a hoy, cinco+ las que acabo de dormir y no debí hacerlo porque tengo más trabajo aun…xD.

Pero así es la vida, alguien aun estoy tratando de averiguar quien, xD, me anda diciendo si ve o se lo dije, creo que es la misma persona, y creo saber porque, pero en el fondo da igual, hay qué dejar que las cosas pasen o no? Pero sobre ese tema tanto que me echen en cara lo que ha pasado y sobre todo con la señorita cretina, siendo porque don mocoso (aka Morcaradhras) la conozca mejor y posiblemente resulte teniendo la verdad, cosa que me molestaría por el resultado que él predijo, no porque sea él.

Sobre la seudo depre hay vamos, creo que la podré superar por dos motivos que logre hacer que me expliquen el raye del fin de semana pasado, o salga de vacaciones con notas decentes, o en ultimas las dos… aunque a la larga creo que el hecho de que salga a vacaciones hará todo peor, porque tendré más tiempo para pensar y como bueno seudo psicólogo suelo hacer buenas asociaciones, o eso parece la cosa es como tengo la mitad de la información me pondré a delirar un poco y tal vez llegue a cosas que no quiero llegar, pero que serán buenas o malas.

Sobre los trabajos y demás me ha ido bien, el problema es que estan muy largos y por disponer de mala manera el tiempo, o más bien de cuadrar para verme con alguien que nunca llego (lo siento) entonces me ha tocado dormir menos para poder comenzar los días que no trabaje esperando vanamente a alguien.

Por otro lado esta la de ayer… primero me dice aproveche y luego la aleja de mi lado, a que estamos jugando en ese caso. Y ud sabe de que le hablo.

Creo que es mejor que pare antes que diga cosas que no deba, aunque hay van una que otra, siento hacerles perder el tiempo de manera tan miserable.



----------------
Now playing: Rhapsody - Triumph For My Magic Steel
via FoxyTunes

martes, noviembre 20, 2007

The Cry of Silence

Filled with sorrow...
Bleak inner self touched by pride,
devoured by solitude, still wrapped in time.
Flowing pain...

Holding myself back in suspicion...
and lingering in the dust...
the dust of my abandoned remains.
Killed with the dagger of life...!

Such an exquisite pride in my suffering...
alone, all alone with the emotional
streams of my soul...
So real, so pure... yet i'm left aside
entangled in fear... without hope.

Raped by the light of the world...
Scorned, left behind and broken down...

I am truly left alone,
but somehow... just somehow
it feels like my loneliness is a victory
over the self-delusion of joy... and happiness.

My heart beats faster,
the anguish becomes clearer
and my misanthropic view gets stronger.
Living in the shadows...
so proud of being the one,
but desperate...
so desperate for a helping hand.
Do I really want to live this life?

I have a thousand reasons to die,
and many millions of tears to cry... in silence.
The human plague has emtied my life,
and I curse the day I was born... to this world!

Still, no-one else I ever want to be...
and no-one else I intend to be...
'cause no-one else I was meant to be!

I need, I want, I long for my retribution...
I need, I want, I yearn for my retribution...
I want my retribution... I want it now!

Unity; a gathering of open wounds,
of dark... of dark clean spirits...
what a dream... what a dream so distant!
Why should I... why should I be alone
when I love... when I love my brotherhood?
Shall I die... shall I die to be free
when I cry... when I cry in silence...
so please let me die in silence...
oh my god, let me die in silence!


si se preguntan, si tengo la seudo depresion de nuevo.

lunes, noviembre 19, 2007

hoy




----------------
Now playing: Angizia - Der Teufel hält die Fäden
via FoxyTunes

sábado, noviembre 17, 2007

Con una camara la vida es más divertida parte dos

el viejo pc... ahora que veo su pantalla es muy grande
me me me
mi hermano.

Posted by Picasa



----------------
Now playing: Ronan Hardiman - Gypsy
via FoxyTunes

viernes, noviembre 16, 2007

otro jueves, otro sueño

Otro chocosueño, no entiendo porque estoy soñando los jueves, pero no importa acá les va… pd: lo ultimo que tuve conciencia fue un documental sobre soda estero…

Sueño:

A marica va a ir a la concierto de soda estero, no no creo no tengo boleta ni palta para comprala, no se preocupe solo mate a las cucarachas gay y ellas le dan una boleta para que no las mate más… y donde las encuentro?, no sea marica en todo lado… después de buscar un rato y estando en mi casa encontré dos de las susodichas cucarachas gays… y adivines eran mariquitas del tamaño de ratas, pero con pintas emos… si mariquitas entre negro y rosado, xD… después de matar a las dos que estaban ahí, y posteriormente otras tres que salieron… por ultimo salen como unas 100mil y me dicen toma la maldita boleta y deja de jodernos la vida… en lenguaje emo… y pues bueno tomo mi boleta la cual resulto ser una tarjeta de transmilleno, me monte y llegue a lo que se parecía la estación de los héroes… y ahí estaba Soda Estero en vivo y en directo… me baje escuche una canción la cual no recuerdo bien, y apareció Diego Sacristán (amigo de mi primo, y conocido mío) y me dice camine que esto esta una mierda… igual se presentan mañana en el parque del conjunto y me voy viendo como Gustavo Serati esta en un solo de guitarra, xD, y me voy a ver con José un conocido del colegio, el cual esta montando su oficina de psicólogo y el edificio curiosamente estaba en un parque cerca de mi casa… y hablamos del concierto de Soda y me dice no sea marica esa gente se va hoy de Colombia, camine y terminamos de ver el concierto, y yo listo camine, mientras bajábamos a coger un taxi, mi madre me despertó porque iba tarde para la U, xD

Y heme aquí frente a la pantalla de mi bebe contándoles a medias, porque ha pasado mucho tiempo desde que me desperté y no me acuerdo bien de muchos detalles.

En otras noticias (morcaradhras TM, robada y pirateada por MI) esta semana ha sido relativamente relajada, adelantando de a pocos todo el trabajo que tengo que hacer, y no podré verme con varias personas por la carga académica que tengo, pero hay vamos, doña Cretina se me va el domingo y he de esperar a que vuelva, depende de cómo me vaya en la U le dire a mi madre si me da para el viaje, para poder verla… aunque sé que si la veo a ella, no podré ir al concilio, todo esta complicado, falta ver como nos va…

En todo caso hay que ponerse optimista, si alguien tiene algún plan de viernes, es decir ya, para después de las 4 que me llame, xD

sábado, noviembre 10, 2007

Esto le pasa a todos o solo a mi:

Cuando uno a terminado de leer, o hacer lo que tiene que hacer, se encuentra que no tiene nada que hacer y simplemente se aburre hasta llegar a ser tedioso.

Luego empieza la etapa de buscar que hacer, por alguna extraña razón tienes myspace, Facebook o el blog (actualizado o no), mirando a ver si le encuentras algo nuevo. Después piensas en jugar con tu consola de video y resulta que tu hermano te gano, por ultimo con la resignación presente y casi frustrante, decides escribir un post…xD, Y te das cuenta lo miserable que puede llegar a ser tu vida en una sola hora.

No les ha pasado?

Pd: si no tienen hermanos que les quite la consola, no tienen juegos, porque ya los pasaron todos o están trancados en algún pedazo que algún programador (hijo de la gran chingada) planeo para que el juego no fuera tan fácil.


Para la toe con cariño la canción de la firma:


----------------
Now playing: The Cranberries - Salvation
via FoxyTunes

viernes, noviembre 09, 2007

Iron Maiden en Colombia, y YO estare ahí!!!!


----------------
Now playing: Iron Maiden - Aces High
via FoxyTunes

De una noche y tres sueños

Anoche fue otra de esas noches curiosas en la vida, anoche tuve tres sueños, asi a falta de uno tres...

El primer sueño trataba sobre el concierto de soda o algo parecido, la cosa es que era en una casa muy parecida a la toma, pero era de tres pisos, la cosa es que habría el concierto maroon 5, y todo el mundo todo emocionado, pero de repente dejaron de tocar y dijeron receso para almorzar, Claudia se emputa y empieza a alegar a carajo yo no tengo hambre, esto esta una asco, yo no pague para esto… y yo todo O_O calma claudia ahora viene el importante, y ella pues yo no me muevo de acá… bueno me volteo y le digo a Diego Pérez, entonces camine por la comida, y a lado de diego esta César 1 y el Negro (amigo de diego que vi pocas veces), ambos vestidos y penados como emos, pero como había llovido tenían el pelo cubierto del gel, entonces se veía una cosa blanca toda fea, sobre sus cabezas. Cuando bajamos por al comida las luces estaban todas apagadas, y cuando la prendemos aparece un comunicador social del externado que distingo y nos dice, esta noche no va a haber nada más, o si tal vez muertos, obviamente él tenía una cara de haaa los matare… me desperto mi madre.

En el segundo sueño… me daba un ataque durante una reunión de smial y los mataba a todos con una pistola.

Y el tercer y más raro de todos, se había formulado un plan para robar un banco, los participantes, Julian Orzoco (un compañero del colegio) Juan Camilo Acosta (Otro del colegio) Carlos Julia (montaña), Natalia (la Cretina), Margarita (la monitora de seminario central) Alejandra (gammge), Claudia (Fimbh) y yo. La cosa era robar un banco para poder tener plata, cuando robamos el banco en algún momento activaron la alarma y nos llegaba la policía, salíamos corriendo y nos empezaban a disparar, nos metimos detrás de una pared y dijimos, todos al piso nos hacemos los muertos y cuando se acerque salimos corriendo hacia la 26, con los maletines y nos montamos en un bus… estaba planeado que tres lo hicieran ya que solo habían dicho numero de chalecos antibalas, salimos corriendo Natalia, Margarita y yo. Y nos montamos en un bus para mi casa, cuando llegamos nos llama el resto diciendo, no tenemos que encontrar en el centro, estamos libres… y nosotros todos Weeee, listo yo voy sólo, uds dos repartan la plata para entre todos… llegue al chorro de Quevedo en la noche y de repente se me acerca Carlos, julian y Juan Camilo, rapados. Mierda que les paso, no nos toco prestar el servicio militar, comenzamos mañana… O_O… no jodas que a mi también. No todo bien sólo a los que cogieron. Ufff que salvada, pero larguémonos de acá que eo mucho tombo. Empezamos a caminar y había granizado y mierda de caballo por todo lado, era una especia de potrero, pasa una moto de policía y nos dice, por este la do es más fácil de caminar, y todo bueno y wow que chimaba si es más fácil, mientras que Julian estaba patinando con la mierda (O_O), de repente aparece Remus en una cicla y nos dice que pa’ donde vamos, y nosotros no para mi casa, camine y se nos une después de pasar unos cuantos charcos, llegamos a un cruce donde había un hueco pero este estaba tapado por granizo de colores, los cuales parecían nerds, y remus se hundió en eso, después llegamos a mi casa donde nos entregaron una maleta para cada uno y nos dicen, no había tanta como creamos, en total nos toco de a 50mil para cada uno (banco miserable), y pues bueno cada uno se iba por su lado, yo iba con Natalia y cuando vimos a alguien en un parqueadero teniendo relaciones con una vieja, y todo el mundo, como Waaaaa páguele cuarto, y cosas así, de repente empezamos a caminar sobre una calle y veo dos destellos detrás mío y tres motos que vienen hacia nosotros, acabaron de matar a dos manes, Natalia me aprieta la mano y recibo dos tiros en el brazo, caigo al piso y veo como se alegan tres motos de policía, y le digo tranquila amor solo me dieron en el brazo… y mi madre me despierta.

Me parecieron curiosos la verdad a uds no?



----------------
Now playing: The Cranberries - Salvation
via FoxyTunes

domingo, noviembre 04, 2007

De Morcaradhras, la Cretina y yo

Heme aquí escribiéndole a mi pantalla, porque parece que es la única que me entiende y me escucha, muchos dirán un post de tres o cuasi cuarto de la mañana pues sí( eso cuando lo escribí), primero acabo de llegar de la fiesta celta la cual fue un total desastre, por varias razones, que en su momento serán aclaradas aunque todo el mundo sabe de que paso, o se dieron cuenta… y si no, pues de malas no se puede repetir esa situación, pero estoy aquí frente a mi nueva pantalla de desahogo, la de mi bebe, si miren el post de abajo y verán.

El caso es pocas palabras es que sacrifique a un amigo por un sueño, sí, una ilusión por un amigo, que idea tan idiota, pues para mi estado mental y mi modo de estructuración no lo es, además para empezar yo no deje a nadie, se podría y se dice que al que dejaron es a mi, es decir aquel que considero (porque aun lo hago) mi verdadero amigo, me dejo de hablar y todo por una mujer, si esa mujer es mi nueva ilusión en el mundo, y sé que supone que nada puede reemplazar la verdadera amistad, pero si lo hay… y es un amor, cariño, o gusto verdadero, porque digo las tres y no sólo amor, porque de una se puede pasar de una a otra, y espero que así sea, y en parte siento que así será.

Sé que muchos a este punto saben de quien les hablo, y de que esta pasando, otros estarán en un limbo, pero German quien le manda estar tan perdido xD, el Caso y va en especial a los que se sienten defensores de la amistad por delante de la mujer y todo lo que ella implica, ¡no! no soy un traidor, la puñalada me la pegaron a mi, y yo no tengo la jodida culpa que una mujer, que de por si es hermosa, me guste… entonces pailas, no soy un traidor, pero no quiero ser la victima tampoco, solo les quiero decir, que si me vienen a joder con sus discursitos sobre amistad les adelanto una frase, toma tu dedo y métetelo por el culo, y hazte el muertito (Murrey, 2007) así que no voy a prestar oído a la amistad, ya que el único amigo que alguna vez tuve se fue.

Esperen una posible edición, y posiblemente lo haga todo dependerá de hoy a las 430… en caso de edición va debajo de esto, como para el antes y el después.

bueno acá el edit:

Hoy a las cuatro y treinta, o bueno la verdad a las 5 de la tarde se hablo de lo que se debía hablar y sé que hay gente pendiente de este tema, posiblemente porque le importe la gente involucrada o simplemente porque el chisme no los deja dormir, lo que me da igual, en cualquier caso he de contarles.

Sobre los tres decidimos que es una marica pelear y ponerse así sobre este tipo de cosas, ya pasaron, y si debí decirle antes como el mismo me dijo, pero a la vez el reconoció que no me quería hablar, así que no me dio posibilidades de decirle (así que retráctate Claudia), pero el caso es que se decidió que nunca estaremos los tres en el mismo lugar ni en el mismo tiempo, si estamos Carlos y yo, seremos los dos, y si esta Natalia y Carlos, serán ellos dos, y lo mismo conmigo y Natalia. Por tanto seguimos siendo amigos y tengo novia, las predicciones de algunos se fueron al piso, y lo siento por ustedes y me alegro por mi.

Sobre lo de los amigos, cuando hable que al único que considere mi amigo de verdad se fue, estaba especificando justamente sobre el genero, Carlos es mi único amigo hombre, y de mujeres solo hay cuatro a las que llamara amigas: Rowan Gamgee, Camellia, Katz y Laura Zambrano, son con las únicas tres mujeres que se que puedo contar incondicionalmente pase lo que pase, y sé que no entraran a juzgarme tan rápido como lo hace el resto del genero.Sobre el resto de gente, si yo les aprecio los quiero y confió en uds, pero nunca creí bien en el termino de la amistad, entonces perdonaran. Aun así son mis compañeros de aventura y por eso se les quiere.


----------------
Now playing: manu chao - si me das a elegir
via FoxyTunes