viernes, junio 29, 2007

LOS ZOMBIES!!!!!

52%

Mingle2 - Free Online Dating

jueves, junio 28, 2007

auuuch?

pues me pusieron los brakest cerca de la casa de Alejandra esta mañana sobre las 8:20, salí mas o menos del consultorio con boca de piraña sobre las 9, pero no me había dolido aun, ahora es cuando me está doliendo y según los pronósticos me dolerá mas esta noche, así que espero poder dormir y comer, me toco puré de papa con salsa de carne, para que supiera a algo, y ahora más tarde comeré gelatina, y seré feliz, o eso espero

y me dio peresha escanearme la cara, asi que se aguantan, xD

martes, junio 26, 2007

llegaron la nuevas!!!!

pues como prometí que escribiría cuando arreglaran la banda y ya lo hicieron, pues acá estoy escribiendo las nuevas-noticas, por si acaso alguien no lo sabe, pues ahora lo sabe.

Pues bueno que son la nuevas buenas o no tan buenas, pues que me pondrán braquets, o como sea que se escriba. La cosa es que me los ponen este jueves, estén pendientes para las noticias de dolor y sufrimiento o un post realmente estúpido de cómo me los pusieron (eso suena a cuernos, pero esa es otra historia que no debe ser contada, pero que la mayoría se sabe, xD), y de pronto una escaneada de mi cara con braquets sólo para que sea ridículo, o extremadamente ridículo, y si tranquilos se pueden reír, me da igual.

Por otro lado volveré a poner el título original de mi blog, no estoy tan loco para decir, eso, o de pronto si… cuando me coma un maní con un tenedor lo estaré. Por si no lo saben odio el maní y el a mí.

Si alguien tiene algo que alegar, que lo haga… puede vivir con al critica de la prensa… o de tuor.

sábado, junio 16, 2007

no lo sé

Pues en teoría hoy no debería estar acá en la ciudad, debería estar en algún lado de melgar en una cabaña alquilada con piscina y demás, pero porque estoy aca, es facil a mi abuelito le dio un so sé que en un no sé dónde y está en el hospital, entonces no ay forma de irnos de la ciudad.

que he de hacer hoy, muy posiblemente me toca ir a visitar a mi abuelo, que aun no es seguro, puesto que yo no quiero ir, porque conozco a mi abuelo y sé que no esta tan enfermo como el dice estarlo, pero qué más da, toca estar allá, porque es familia.

por otro lado, ya me noto en el vacas, no hago nada juego leo, como y veo televisión... de a ratos cada cosa, pero así es la vida así son las vacas...


dólo resta decir, so long and thank for all the fish

martes, junio 12, 2007

Today

hoy es una día para odiar, si odiar, mi universidad es una putada de aca a la puta mierda...

primero la cucha de instituciones políticas me pone 0.0 por fallas, vieja marica yo fui a ma clases de las que ud fue... hija de potter con injertos de voldemor, y la estupidez de sirius o bueno de todo espundoriano. a y como la vieja falto más que yo ha clase la solución salomónica es que me la cancelaran, entonces me toca verla... again

luego saco 3.4 en seminario central, WTF... me fue tan mal... pase de tener 4.3 a 3.4 se invirtieron las cosas, que paso... en teoría solo dos personan pasaron tutoría, quienes no sé, tal vez yo... no lo sé. Y de ser asó entonces me cague la cátedra con creces, xD... pero es la primera vez que puteo por una materia, y por qué... porque me hice el trabajo de tu puta madre y para mí en comparación con los demás trabajos era el mejor!!!!... tres libros cuasi enteros me lei, y me la cago no jodas (bueno no perdí, pero que mierda)

fuck u externado por primera y más te vale ultima vez

miércoles, junio 06, 2007

era una deuda que tenia con uds

así es la fiesta de 15, con traje de "persona decente"...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
a yo y la cumpleañera que odia las fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
pidiendo la mano para bailar
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
bailando el vals
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
mi ex y yo, si que soy hot

martes, junio 05, 2007

RETURN OF ADM

se fue el virus, y con el llego una ups y una nueva pantalla lcd de 17 pulgadas, noticias mas tarde, adelente etc