lunes, mayo 28, 2007

teh famous last words

Your Famous Last Words Will Be:

"I dunno, press the button and find out."


lol

sábado, mayo 26, 2007

T -12 y contando...

noticias rapidas
tengo una fiesta de 15 años y tengo que irme, mañana tendran fotos y cosas por el estilo...
me vi piratas de l caribe 3
tengo traje nuevo y me voe hot
lol

sábado, mayo 19, 2007

los nutricionistas apestan!

pues bueno está semana ha estado chistosa, si ha pasado de todo o no, pues bueno el lunes no entregue un trabajo pero se puede este lunes, o espero que me lo reciban igual César es cuate, el martes después de una clase que parecía no acabar, y de andar perdiendo el tiempo me largué antes de la última clase, el miércoles no paso nada, debí haber hecho el trabajo pero me puse a ver anime, ichira ha no sora ufo no natsu, o algo parecido (que serie tan criminal); Después de el jueves me fui a la primer cita de la semana otorrino... como raro cauterización, después salgo y :O los de la nacho marchan again, estaba en la marly y desde hay ya tenía la marcha encima, cuasi corrí a transmilleno, llegue a las aguas y a la BLAA, si soy socio xD, de nuevo caminando para la U a esperar al clavo que es conductista, el cual nunca llego entonces...

Decidí lárgame a pesar de que tenia clase de 4-6, pero qué más da, necesitaba hacer un trabajo, es más dos, termine uno y me puse a jugar ragk, si soy un vago enfermo adicto a los videojuegos. Me levante a la 2:30 horas (uso hora militar) para hacer el otro trabajo, si ven por jugar, termine y me quedaba como hora y pucho para dormir de más, pero dormí nooooo me puse a ver anime (karin, esta buena la serie) me bañe me fui más temprano para imprimir (las impresoras lesmark apestan) y lo gracioso fue mi espíritu... Mientras caminaba al bus me sentí como un niño, como si fuera a la primaria, básicamente me fui como caperucita roja, y hasta silbando una canción... llegue al bus y todo se fue al carajo, la monotonía del diario vivir... pero me quede dormido como raro, después de clase y una exposición que fue como rara, tirando a mala. Después salí a esperar a alguien que nunca llego, y me vine para mi casa... después la perra de perras del día, cita con la nutricionista... me prohibieron de todas las azucares, misera.

y ahora estoy mirando que desayuno por la lista chistosa que tengo, xD
así que los dejo

domingo, mayo 13, 2007

porque lo neceistabas

lo hice porque lo necesitabas, acaso te arrepientes...

no, no me arrepiento, solo que no sé porque lo necesitaba...

espero que veas esto y me respondas, responde al mail, no creo que la gente necesite saber exactamente de qué demonios estoy hablando. Lo sé me comporto como un idiota, pero así es como me reafirmo como César, así que sólo te pido un respuesta a algo que me ha causado dudas, el porqué lo necesitaba, me he puesto a pensar en si era necesario o no hacer lo que se hizo.



como diría Túrin la canción del día de hoy es: 612 Zelfish Perez

sábado, mayo 12, 2007

lo sueños terminan

Esta semana ha sido caótica en todo el sentido de la palabra, prime el lunes un sueño de 11 meses se termino, pero lo bueno es que aun se puede hablar con ella, el martes 7-1 de la tarde un montón de exposiciones en las cuales nos fue como un culo, debido a que nuestro grupo, o bueno a los que le tocaba exponer, no prepararon nada, ya que son un monto de idiotas (segundo semestre), el miércoles y el jueves estuve preparando una exposición de neurofisiología sobre el libro de luria el cerebro en acción, puede ser uno de los recomendados del mes, pero bueno sé que algunos de uds no les gustara, solo resta decir que no he dormido nada bien, las enfermedades tales como la sinusitis, la migraña, el ardor en los ojos, me están matando, entonces no puedo escribir más que sandeces acá, como se dieron cuenta; pero es un resumen muy resumido de lo que me ha pasado...


is just the end of the world as we know it


domingo, mayo 06, 2007

0.6 mayo

hoy tembló, es más acaba de pasar; o bueno hace como 10 min... estoy seguro de que hace mañana algún periódico lo publicara, pero me les adelante!!!
sufran!!!!

nada mas por el momento, tal