sábado, noviembre 25, 2006

0.6

...TE AMO...
Si ven porque la amo, esta loca como yotas, o bueno no sé si en realidad estemos locos, pero no somos del comun.

viernes, noviembre 24, 2006

ha terminado...+ Bond...+Megalito 2

Se termino el semestre con las siguientes notas, o eso es lo más cercano a lo que se sabe:
Neurofisiologia 1: 3.6
Problemas de la psicologia individual: 3.8
Lógica formal y matematica: 3.2
Psicología y Mente: 4.6 (aprox)
Instituciones políticas: 4.5 (aporx)
Seminario Central 3.8 (aprox)
Tecnicas de investigación: NTI ( No Tengo Idea)
Civilizaciones: 4.1 o 4.2 no se espero que sea 4.2 (que ñoño) (4.17 o algo así me queda, por eso espero que me la deje en 4.2, xD)
Contextos y coyunturas: NTI
por tanto a trancas y mochas el promedio me quedara por muy alto en 3.9 o tal vez mas depende de las que no sepo, o si en las que aprox con las notas que conozco si son o es más.

BOND:
Como todos saben el AMOR es una cosa extraña con la cual todos nos topamos algún día, y como yo ya me tope con ella, y aun estoy en ella (suena curioso, xD), me he puesto a pensar en que es el amor y los más cercano a ello es un bond, como todos los jugadores de role sabemos que es un bond pero hay otros que no lo saben un bond es un vinculo "mágico" que te une con otro personaje tipo héroe (otro de la party) o un NPC (no player character, personaje sin jugador, o de ambientacion), por el cual se puede sentir lo que siente el otro, y saber en donde esta el otro y dependiendo del juego más cosas divertidas, como en kotor que las auras que se le pongan al pj principal también se las dan a Kreya y al contrario.

Pero bueno que tiene que ver esto con el amor o por qué la comparación de esto, es fácil, el hecho de saber como se siente la persona amada con solo mirarle la cara o cuando escuchamos la voz por el teléfono, y lo más importante de todo, como estas emociones de dicha personas lo afectan a uno, o no les ha pasado (aquellos que han amado alguna vez) que cuando su amor esta triste les invade una tristeza inexplicable.
Por esto creo que es como un bond, la cosa tambien se puede llevar por el lado de que el bond puede ser transmitido de una persona a otra como en wheel of time (diego-claudia a diego y su "amada" en el barquito(introducir nombre aquí)) cuando alguna de las dos partes deciden, esto no seria como cuando alguien termina con otra persona y después puede encontrar el amor en otra.
no sé que me dirán uds (en los comentarios, la cajita es como para off-topic)

Ahora se preguntaran que clase de bond es el que tengo, mmmmmm, creo que es uno de libre traspaso, pero no lo quiero traspasar a nadie, estoy más que feliz con mi niña.

Megalito 2:
lo que pasa es que se me daño el computador nuevo el que compre en marzo, y como me toca trabajar en el bicho final de contextos y coyunturas, entonces paila me toco con esta joda que es una mierda que anda a un kilómetro o menos por día.

Si me faltan letras hechenle la culpa a esta joda, porque hay momentos en que no sé o no veo lo que escribo, disculpas por eso, y no pienso revisar, como no es se muere y pierdo todo, mejos los dejo.
PD: que estos tres temas vayan en un solo mail es por la razón de que tengo el megalito 2 (nombre de la autoria de alejandra (a.k.a rowan)

Saludes desde el lado de mi loma.

sábado, noviembre 11, 2006

Mil batallas se han peleado, y aun faltan tres

Despues de dos semanas de cierre de semestre (que han sido lindas, sobre todo para mis ojos), de varios parciales, de exposiciones finales, de trabajos finales tengo que contarles, aun estoy vivo, o bueno creo que se dieron cuenta puesto que estoy escribiendo, xD.

El caso: les tengo que contar un montón de cosa, pero no tengo la memoria para recordarlas todas, además eso de contarles suena a chisme, xD, que no se note que estoy caótico últimamente (o eso creo yo) pero bueno empecemos.

1) Mi computador esta como muriendo, empezo a hacer un ruido de piiiiiiiiiiiiiiiiiii (silencio) piiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo cual indicaba que algo estaba mal por tanto toca llamar al técnico, además por seguridad el pc no se ha apagado en 2 semanas por lo cual he descargado la discográfica completa de fear factory, al de queen + fredy, y esta por terminar la de tierra santa.

2) Nunca me había ido tan bien en la universidad, puede ser porque tengo alguien que me recuerde porque y por quien tengo que estudiar.

3) Es chistoso pero extraño a montañita, ya no tengo con quien jugar ragk, con quien molestar a los contactos en común y etc.

4) Ya van cuasi 8 meces que no juego rol.

5) Cada día siento que la quiero más.

6) La ñoño potter es un chiste por cualpa de la organización que de por si es caótica, y será culpa de freak tower, quien sabe...

7) Hyro es el marrano de la junta directiva en la ñoño potter lo cual puede ser un problema, ya que si sigue haciendo idioteces como las que ha hecho, puede ser que su buen nombre se vea afectado, que mal Hyro, que mal.

8) Germancho dijo que habría reunión de smial y aun espero que ese día llegue...

9) Me voy a quedar ciego.

10) Ya quiero salir a vacaciones.

11) El ahorro es para personas con estómagos pequeños...

12) Llinas es un bastardo, ese man es muy teso.

13) Tengo fotocopias por montones.

14) Me estoy drogando con incienso.

15) Carlos me invito a comer...

16) Me tengo que bañar.

17) sé que ya lo dije, pero cada día siento que la quiero mucho más.

18) Te amo corazón, garcías por todo, y perdón por lo canson (mamon, para que germancho se sienta bien).

19) fiesta donde kaimelar?

20) Cahos

se les desea suerte desde el lado nor-occidental de la ciudad.

viernes, noviembre 03, 2006

falta poco

estoy cerca del fin de semestre, ya casi salgo, solo espero no morir en el camino...