viernes, junio 30, 2006

vacaciones

Ya estoy en el punto donde uno se baña por bañarse, a menos de que realmente tenga algo que hacer, como ver a mi niña... I love U...pero eso es otro cuento y que como es privado no les cuento...

pero el caso es que he hecho cuando no me he visto con diana.

mmmmmmmmmmmmmmm, me la he pasado viendo televisión, jugando en la XBOX , leyendo, y he dormido como por 10, es mas anoche tuve un sueño como raro... es que yo era un policía o algo así y estaba en una de esas persecuciones a toda velocidad, pero la camioneta en la que yo iba persiguiendo a los delincuentes, era la cosa mas rara que yo había visto, los pedales no estaban en el piso, como un carro normal sino que estaban al lado del volante y uno iba prácticamente acostado en esa vaina, la cosa es que casi me mato por que como no sabia como acomodarme, no veia bien la carretera y termine estrellándome contra otro carro de policía, lo chistoso era que ese carro lo manejaba una mujer y claro por el orgullo de hombre, yo le echaba la culpa (jejejeje), y despues ... sonó el teléfono y me despertó así que no se que mas pasaría...

Eso es como lo que le tengo que contar y es raro que yo me acuerde de los sueños que este teniendo... como el del equipo swat (o como se escriba) que irrumpía en la casa de Nariño... imagínense lo demás, por que es de esas cosas que uno no puede decir en este país, sobre todo si uno haba del señor Uribe.

domingo, junio 25, 2006

dia 25 de mes

en este dia solo hay una cosa que tengo que decir...

gracias amor por estar conmigo... I LOVE U...

lunes, junio 19, 2006

El dia del padre

Ayer fue el día del padre...
es aquel día donde toda la familia se reúne a ver al abuelo, creador de la misma... en mi caso, mi abuelo vive conmigo, así que la familia vino a mi casa.

Fue una de esas tardes en las que uno se encierra en un cuarto para no ver a nadie, por que para uno el padre (mi padre), no significa nada, así que no tenia por que ver tal celebración (bueno mi abuelito es cuate, pero aun así no)... como raro siempre hay una tía/tío indeseable, el cual no puedo nombrar por obvias razones... eso no es lo mejor. Lo mejor es que a las 11 me llama mi tío Fernando (abogado... por el cual termine en el exterminio) para que le haga el favor de ir al museo del 20 de julio, porque la niña tenia que ir a dicho museo y no tenia tiempo, así que vaya UD compre las boletas, propaganda y demás.

Despues de bañarme y alistarme, ya casi para salir mi madre dice que me lleve a mi hermano conmigo, para que también conozca el museo. Despues de un rato en nuestro adorado transmilleno llegamos a la estación de el museo del oro y caminamos por toda la séptima (que bueno que había ciclo ruta, así pudimos caminar por la mitad de la calle, como si fuéramos los dueños de la misma) llegamos al museo, con un hambre por que se nos olvido comer antes de salir, le dimos una vuelta rápida... el hambre nos estaba matando... y salimos a toda… hacia la estación de transmilleno...

Despues de la típica hora que dura transmítenos desde cualquier estación a mi casa, llegamos y nos destinamos a comer, pero o sorpresa cuando lo que hicieron era casuela de pescado (o algo así), obviamente no comimos eso, pero mi madre que es una diosa (I love u mother) cocino lo que nadie nunca se le niega a comer...pollito... así que comimos pollo con papas a la francesa.

Despues de este pequeño recorrido por la ciudad y un almuerzo, que uno sabe que despues de las 3 horas por mucho le da hambre de nuevo; nos destinamos a encerrarnos en nuestros cuartos, pero el de mi hermano (donde esta la xbox) estaba mi tía jugando, y en mi cuarto estaba mi prima (la del museo) haciendo el trabajo del museo... SNIF, me quietaron mi cuarto... me toco con resignación ir a ver TV en el cuarto de mi madre, y hay pase toda la tarde... despues la celebración con el ponque y vino etc...

Despues que se fueran todos, por fin pude tener el PC pero fue por poco por que mi madre se puso a jugar solitario, y para sacarla de hay es como jodido... despues de 1 hora mi mama me soltó el PC por que llamo mi amor (muack) y me dijo que se quedaría en Faca (donde celebraron ellos el día del padre) y que se conectaría, con eso logre sacar a mi madre del PC.

Hable casi tres horas con mi niña (eres divina) y despues me acosté y fin del día del padre.

PD: creo que tengo problemas con el despues mmmmmmmm

miércoles, junio 14, 2006

test

You're a Romantic Kisser

For you, kissing is all about feeling the romance
You love to kiss under the stars or by the sea
The perfect kiss involves the perfect mood
It's pretty common for kisses to sweep you off your feet







Your Seduction Style: The Charmer



You're a master at intimate conversation and verbal enticement.

You seduce with words, by getting people to open up to you.

By establishing this deep connection quickly, people feel under your power.

And then you've got them exactly where you want them!

lunes, junio 12, 2006

Sobre Las Vacaciones

Pues que le cuento en el poco tiempo que tengo de vacaciones me la he pasado vagando, durmiendo, comiendo (en el buen sentido... no en el sentido de Aldaron JEJEJEJEJE), y lo único productivo y bueno que he echo desde que comenzaron las vacaciones ha sido... ver a mi jefa (un beso corazón), a no se imaginan lo bien que la he pasado al lado de ella, y creo que nunca lo harán porque no saben lo mucho que la quiero...

Pero eso es cuento aparte y información privada, personal e intransferible así que... lero lero pandelero... :P


Así que les puedo decir...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ya se sobre la reunión de la asohacol (el lado rosado de la fuerza) , fue divertida sobre todo cuando hice sufrir a los chinos que pasaban por lo del sombrero seleccionador (muahahahahahahaha), también la quema de palitos por parte de los pirómanos de Slytherin (mi casa) y sobre todo las fresas con chocolate (eso creo que fue lo mejor, sobre todo las de chocolate blanco). Por la gente pues bacana una que otra cuate y otras sencillamente despreciables (muere flawks), eso si falto fue un personaje de personajes... Lord Enzo Lammas (morcaradhras) y aun no me se bien su nombre así que lo siento...

Pero bueno aun queda mas de un mes de vacaciones, hay que ver que se hace por lo pronto saludos... me llaman si algo , claro esta que si estoy con mi jefa no esperen una respuesta :P.

sábado, junio 03, 2006

por ultimo y lo mas importante: mi jefa, mi vida, mi amor, mi novia...




 Posted by Picasa

sin comentarios


 Posted by Picasa

foto con famoso




 Posted by Picasa

de los ultimos dias part 2

me dicen lorenzo lamas (chupate esa morcaradhras)
lorenzo calendario 2006-2007
foto casual (como me dierian por ahi)
Posted by Picasa

fotos de los ultimos dias part 1

segun algunas personas me veo lindo en esta foto (su opinion en los comentarios)
las dos parejas del semestre :P
tututu soy natali
antes eran arboles ahora me trepo a las torres de electrisidad Posted by Picasa

jueves, junio 01, 2006

¿QUÉ ES LA TOE?

La Asociación Tolkien Colombiana, cuyo nombre en Quenya (idioma creado por Tolkien y hablado por los Elfos) es TOLCIN OTORNASSË ESTELDÓRË (TOE), es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el estudio y la difusión de la obra del escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, así como servir de punto de encuentro entre los aficionados y estudiosos de dicho autor.
Entre los fines de la TOE se destacan los siguientes:
* Difundir la obra de John Ronald Reuel Tolkien.
* Publicar en diversos medios obras relativas a la naturaleza de la TOE, incluyendo publicaciones propias o ajenas.
* Cultivar y promover los valores que se desprenden de la obra de J.R.R. Tolkien.
* Servir como ámbito de encuentro entre los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien.
* Promover manifestaciones culturales afines
Los miembros de la TOE tendrán la denominación genérica de “Socios”, en una de las siguientes categorías: Activos, Honorarios (en adelante conocidos como “Istari”), Adherentes, Corresponsales o en Prueba.
El ingreso en la TOE como socio activo se realiza por medio de solicitud expresa y por escrito dirigida a la junta directiva de la Toe, luego de cumplir el periodo de prueba, y de ser aprobado su ingreso por la Junta Directiva, previo pago de la cuota social anual, además de cumplir con el reglamento de la Asociación.
En el momento del ingreso, cada socio activo deberá integrarse a sólo uno de los siete Reinos (estructura de estudio académico de la TOE, los Reinos son Gondor y Los Pueblos Libres, Lorien, La Comarca, Fangorn, Valinor, Mordor y Khazad-Dûm.
Aunque parezca muy complicado no lo es, es simplemente estar dispuestos a sacar un poco más de tu tiempo para dedicarlo a actividades de tipo literarias y pedagógicas, a compartir con personas de toda Colombia que también disfruta de Tierra Media e integrarnos en un fin común, sacar la TOE adelante y difundiendo sus objetivos a través de la literatura y todas las artes a fines.
Si quieres pertenecer a la TOE envia un mail a Esteldore_Toe-subscribe@gruposyahoo.com o entra aquí.


(sacado de la cabeza de tuor :P)