domingo, abril 30, 2006

de la mitad de la feria

Ya estamos a mitad de la feria y estamos acabados y no damos mas, y para mas piedra me levanto temprano!!! que es eso, se supone que estoy mamado y debería dormir pero no estoy escribiendo bobadas por que no me puedo dormir de nuevo y ya casi es hora de salir para la paila del infierno.

Así un resumen de lo que ha sido la pila:

Los primeros días fueron caóticos y solos casi nadie fue a la feria en esos días (por razones desconocidas), en estos días cerraron un pabellón completo XD, pero quien va entrar a un pabellón de libros escolares (claro los maestros, pero ni eso). Hemos tenido escaramuzas entre los del grupo, pero pequeñas nada de que preocuparse.

Lo mejor de esta feria a sido estrenar el carro de diego XD gracias ACARREOS DIEGO

Bueno como se dieron cuenta fue escribir por escribir sin sentido (necesito dormir pero no puedo mas hoy)

martes, abril 25, 2006

mandamientos del que no hace nada


  1. Se nace cansado y se vive para descansar
  2. Ama a tu cama como a ti mismo
  3. Descansa de día y para que puedas dormir de noche
  4. Si ves que alguien descansa, ayúdalo!
  5. El trabajo es cansancio
  6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
  7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
  8. De mucho descansar nadie se murió
  9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
  10. Si el trabajo es salud, VIVA LA ENFERMEDAD!!!!
  11. El trabajo es sagrado, no lo toques
  12. Nunca nadie ha muerto por descansar demaciado
    asi

sábado, abril 22, 2006

de los inicios de la paila del infierno

Hoy se inaugura la feria del libro o palia del infierno como es conocida hoy en día, por este motivo no creo que vaya a escribir en mucho tiempo o bueno hasta que se acabe la paila.

Pero bueno la cosa no es darle solo esa información sino comentar muy por encima lo que ha sido esta semana. En los primeros días es decir lunes y martes nos dieron dos clases de bofetada (clase que vale la pena) pero como no soy yo falta a la primera por que se me hico tarde muy tarde diría yo, despues en la del martes salí como ahhhhhh woooooooowww etc. estaba que salta en una pata de la emoción pero no lo hice por que todo el mundo me miraría mas raro de lo que normalmente me mira (por la capa, la forma de vestir, por lo greñuda :P, etc.), entonces calme a mi niño interno diciéndole que ya le gastaba café ( se me volvió una adicción), el caso es que no tuvimos clase de 11 por que el man (un viejo de 75 años perfectamente conservado cuasi momia) no llego y me fui con mi mujer a ver el partido del Barcelona contra el milan AC, lo chistoso de la escena es que a mi no me gusta el fútbol pero a ella le encanta, así que ya se imagina nos metimos a mi café-bar.-oficina favorita la toma a ver el partido. Una vez que estuvimos, allá me di cuenta que los de derecho estaban allá para ver el partido también, cosa que se puso gracioso cuando todos me miraron y me hacían caras de como buena chino, bien por la vieja o simplemente se reían pero no importa al final yo estaba mas pendiente de otras cosas :P.

Y ya para terminar este pots es como se monto la feria del libro. Pues montándola :P no mentiras nos toco trabajar mediana mente duro decorando, decorando y decorando fue duro pero se logro al final de todo, hubo una pequeña pelea pero nada para preocuparse como raro culpa de claudia ( pero hay que entenderla ellas organizaron todo y casi no descansaron), pero bueno esta feria será como las demás divertidas.

ASI QUE LOS ESPERAMOS EN LA PAILA DEL INFIERNO (FERIA DEL LIBRO) PABELLON 13, LLEVEN SU PRECENCIA, PLATA O ALGO DE COMER TAMBIEN NOS SERIA DE AYUDA

viernes, abril 14, 2006

semana santa

se supone que uno tiene que descanzar o algo parecido, pero la verad es que uno tien que buscar algo que hacer por que como no tiene que ir a ningun lado se vuelve monotono la casa,

en fin como no hice nada esta semana y hay que potstear aqui le va:

You Are 76% Evil

You are very evil. And you're too evil to care.
Those who love you probably also fear you. A lot.






CClever
EEnjoyable
SStunning
AAmbitious
RRare

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com



MMystical
OOverwhelming
RRevolutionary
KKind
AAwesome
IIdeal
SSerious
EExhausting
RRare

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

que cosas que en los dos ultimos diga rare, eso me pone a pensar que es una conspiracion en mi contra

domingo, abril 09, 2006

De lo que ha sido esta semana

Despues de una semana sin escribir siento la necesidad de hacerlo pero que les puedo contar de esta semana a si me fui a ver V for Vendetta o como le dicen aca en Colombia V de venganza (me gusta mas en ingles), muy buena película aunque el plan fue curioso e aquí la historia:

Todo comenzó la semana pasada por que a Carlos le dio por joder desde el lunes que llamara a cine Colombia para que reservara boletas, pero como buen vago que soy no lo hice además estaba ocupado (…) lo curioso es cuando llego el viernes 7 de abril el tan esperado día del estrenó la cosas era como encontrarnos a las 430 y yo antes tenia que haber comprados las boletas, pero como me quede almorzando en la U con unos compañeros en jennos pizza (o como se escriba) el caso es que me demore mas de lo que debía y por si fuera poco no tenia idea de cómo irme para al Metropolis así que como buen ciudadano perdido le pregunte a mis compañeros de curso en donde podía tomar un bus que me llevara para allá y me lo respondieron de la mejor forma posible…si ve ese bus que va pasando ese le servia (típico).

Despues de unos segundos de persuasión conseguí que una amiga se fuera con migo para metropolis por que la verdad no quería esperar a Carlos como un idiota frente a las salas de cine casi por 1 hora. El caso es que mi amiga se fue con migo y nos pusimos a dar vueltas y comer helado como si fuéramos una pareja de novios que espera una película (…) despues de una hora de andar por hay llego el otro desocupado y como viles borrachos decidimos tomarnos una cerveza mientras veíamos V for vendetta era una buen plan, nos dirigimos al éxito de la 68 para comprar la cerveza por que tenia que ser una cerveza rara y de paso dejar a mi amiga en transmilleno. Compramos la cerveza y nos devolvimos para el metropolis listos para ver la película, pasamos la requisa compramos el maíz pira y gaseosa para acompañar el maíz… cuando comenzó la película es como si se nos olvidaran las cervezas por que la película era tan buena que nos concentramos tanto como en un parcial y nos desconectamos del mundo. Despues de cuasi tres horas de función termino con… (No se los cuento o me matan).

Así que nos dirigimos a mi casa a dormir, antes de acostarnos nos tomamos una cerveza alemana y nos echamos a dormir.

El otro dato curioso es el sábado enseñándole a jugar risk a diana (camelia) y recordándole a Alejandra como jugar que buen fin de semana pero no a acabado aun hay que hacer algo hoy.

domingo, abril 02, 2006

del cumpleaños de stephany

que buena amiga
pero mejor aun buena fiesta.

esto se llevo acabo el 1 de abril del año en curso (es que no falta), después de la reunión de asohacol me dispuse (psicológicamente) a ir a la fiesta de mi amiga stephany, momentos antes de salir me encontré a un amigo por msn que casualmente viva cerca de la casa de la cumpleañera entonces me dio eliminación cósmica(no solo sirve en los parciales) y lo invite muy casual a una fiesta de una compañera de la U y sabiendo que no tenian nada mejor que hacer se fue con migo a la fiesta.

después de un " agradable" viaje en transmierdero y de pasarme de la estación en la que me tenia que encontrar con mi amigo, llegue 10 minutos tarde, después de otro tanto caminado por que según el la DIR estaba cerca de la estación (si como no), al fin llegamos y como demonios nos dimos cuenta que era hay, sencillo por que Carlos ("patrón", zar de la papa, etc.) estaba sentado con diana afuera tomándose unos guaritos (como el me dijo) así que por hacerle compañía decidimos tomarnos unos con ellos... después de un litro de aguardiente (nectar rojo) se nos dio por subir y pensábamos en si Carlos se caería o no por las escaleras, menos mal tenían barandas por que si no tendríamos que visitarlo en un hospital, después de tres pisos subiendo llegamos a la fiesta de cumpleaños y comenzó lo bueno tan rápido primero nos too montar el equipo traer el trago y después si.

en un emotivo discurso del papa que stephany no le presto atención por que estaba ocupada hablando con la prima desconocida nacida en no se donde después empezo el baile, ajetreo, fiesta, parranda, borrachera; minutos mas tarde llega la parranda vallenata con un cuasi conocido mas borracho que nosotros se la venia pegando con los de la parranda (en verdad no lo se, pero si estaba bien ebrio) y este chino empieza a repartir José cuervo a diestra y siniestra y la verdad nadie se niega... después de tomar y bailar un buen rato comenzaron las peleas (como en toda fiesta decente), pero uno como amigo de la cumpleañera se mete de sapo a para las cosas, pero de nada sirvo por que seguían empujándose, como a la 0:30 me fui a donde estaba el computador un estaba una amiga que había bailado toda la noche con un man que le daba trago, trago, trago y mas trago hasta que me la dejo bien borracha que se durmió en mi hombro durante 30 es decir a la 1 se levanto para lo que uno hace con borrachera enzima, Ali es a vomitar por surte no fue encima mió, pero reaccione la levante y le decía aguanta vamos al baño la lleve en hombros al baño (por que si la cargaba se me podía vomitar encima y no gracias), en cuanto llegue al baño me alcanzo el malparido que la emborracho a decirme que la dejara por que me iba a aprovechar de ella (siendo el quien lo hizo), si no es por que sale diana y nos dice que esta bien, mi amigo y yo matamos al degenerado (y todas las groserías que vengan al caso) pero la acostamos al lado de Carlos que a las 11 de la noche ya estaba tan ebrio que se cayo al piso y se quedo dormido y despues de esto nos dedicamos a tomar y mirar mal al miserable.

despues de las 2 con la mamera existencial y con mas ganas de matar al idiota mi amigo decidió que nos fuéramos antes de que yo empezara a descuartizar al idiota llamamos a un taxi y nos fuimos para la casa de el.

mas o menos eso fue lo que paso que me acuerde y les quiero contar por que otras cosas no se pueden decir o me matan si las digo