viernes, febrero 24, 2006

los del parche


eston eran los desocupados de mi curso.
de izq a der:
varon: (la persona que mas habla en el mundo)
javier rojas: (el creido)
jose: (el señor del odio)
yo: (insertar descripcion aqui)
jufer: (el musico)
david:(el payaso)

por si preguntan por montañita estabamos en cursos diferntes, asi que no tengo idea de si tiene siquera fotos de lo que se hacia en el colegio. Posted by Picasa

miércoles, febrero 22, 2006

manias (lo odio)

se supone que tengo que escribir 5 manias (raras para que se rian).

  1. quedarme frente al computador aunque no pase nada
  2. hablar como si mi vida dependiera de ello (con gesto de heroe)
  3. buscar una razon para pelear con la gente desconocida ( los bachilleres de transmilenio son el blanco perfecto)
  4. tomar las ebras de la ropa y enrollarlas en mis dedos
  5. que apesar de los muchos libros que me he leido aun tenga mala ortografia (deve ser problema gentico)

como dicen que se lo tengo que pasar a 5 personas

hermanita (camelia)

gamgee

Cesar (el amigo de diego)

arlen "la elfa que nuca duerme"

(insertar nombre aqui)

martes, febrero 21, 2006

Agonia!!!!!

ya se que es una falta de todo postear el mismo dia que cesar... pero

hay pocas cosas peores que la tortura fisica con hierros calientes y acido en los ojos, una de ellas es tener que esperar indefinidamente (los ultimos minutos siempre seran eternos) a que EMULE termine de descargar el 1% de una descarga que toma 15 dias (2.82 Gb)... en fin en breves instantes tendre WoW asi que si me anda no esperen volver a verme en sus vidas

domingo, febrero 19, 2006

sobre el colegio

esto es lo que uno acostumbraba a hacer en las clases del colegio ( es que, en que colegio se hace algo) pero bueno esto es una clase de filosofia, en el fondo podran ver a dos desocupoados (que por alguna razon me odian) jodiendo con un celular se nota lo mucho que se trabajava.

A que dura era la vida, no es como ahora que toca estudiar (que falta de respeto) Posted by Picasa

miércoles, febrero 15, 2006

probando el hello & picasa (diculpas)


en una fiesta, en un lugar del universo. Posted by Picasa

miércoles, febrero 08, 2006

Dos psicólogos? (por fin recupere el archivo)

Como todos sabemos Carlos paso en la nacho a estudiar psicología pero ese es para el blog de el no el mío, en el mío veremos cual es el segundo psicólogo que tendrá la TOE bueno mas específicamente elenosto.

Bueno el caso es contarles el cambio de carrera de derecho a psicología y lo más gracioso de todo la entrevista con la locura en sí (profesores de pisco).

La cosa es que después de que decidí cambiarme y hable con mi madre al respecto y me hizo caer en cuanta de un punto importante que no me había percatado (todo es culpa de mi padre) el cual por razones no tan obvias no le puedo contar debido a que son problemas de puertas de mi casa pa dentro, el caso es que me tocaba estudiar los siguientes meses y no lo que había planeado en un principio que era tomarme mi tiempo y pensarlo mejor pero bueno, debido a este problema me toco acelerar el proceso y decidirme por una carrera (obviamente de ciencias sociales, no a los números).

Por desgracia las inscripciones se habían terminado ya (o bueno yo las deje pasar pero eso es otro asunto)entonces me tocaba recurrir a la transferencia interna de la universidad pero por desgracia a los de primer año o semestre no le dejan hacer transferencia interna sino proceso normal de ingreso, lo cual significa llenar el formulario, entrevista y en la facultad de ciencias sociales y humanas le agregan dos cosa mas una prueba de personalidad (insertar nombre de la prueba aquí) y un ensayo sobre un tema libre.

Cuando me dicen que no puedo transferencia interna y saltarme todo esto sino que me toca proceso normal, pero bueno si ya pase una vez puedo otra vez no o tal vez no.

El 8 de nov.

Día en el que iba a acompañar a freak tower a hacer un trabajo (de Claudia), por la mañana después de ir a la universidad a terminar los procesos de transpaso me recibieron con una linda sorpresa... había una joven que no había asistido a entrevista el sábado por que estaba de viaje (excursión o algo así), que le harina las pruebas y la entrevista ese día y por cosas del destino (o la rueda) decidieron que yo le seria el apoyo moral de la joven (en otras palabras me mandaron a la entrevista con la vieja),
Ahora los tres pasos de la entrevista:

1. era el maldito test de personalidad que constaba de 71 preguntas tales como
· siente Ud. que el mundo conspira en su contra (uno responde que no pero que el que conspira en su contra es el universo)
· siente que la gente se roba sus ideas para beneficio propio (no lo creo mis ideas son locas no buenas)
· se siente observado todo el tiempo
· le molestan las conversaciones “curiosas” de los demás (claro a mi que mi importa lo de los demás)
· y la pregunta n° 42 se las debo (no me acuerdo)
la idea de este test era mira si uno tenia enfermedades psicológicas y creo que la mas evidente ere la paranoia

1. la segunda prueba era un ensayo con un tema libre aquí un resumen

clonación: los efectos que puede tener un clon humano en la sociedad dependen del comportamiento que este presente por que hay dos posibilidades una es que el clon trate de cumplir los deseos reprimidos de la persona que es clonada o la otro es que el clon se convierta en un némesis igual y contrario a la ves igual en el sentido físico y contrario en la personalidad... etc.

2. la entrevista (lo mejor de todo)


Después de que nos dejaran esperando 1 hora por el desgraciado que nos iba a hacer la entrevista nos hacen seguir a un cuarto y comienza,
primera pregunta una breve introducción personal (como todos me conocen me la salto)
segunda pregunta por que la psicología claro que mi pregunta vario un poco (es mas yo mismo me di la pregunta), por que el cambio de derecho a psicología, la respuesta fue algo como, no lo que pasa e que a mi siempre me han llamado la atención las ciencias sociales y cambia la relación de personas-bienes-personas para la relación del sujeto al habiente y los factores que implica
la tercera pregunta es que en una investigación como la desarrollaría y dio el tema y haber como lo manejábamos, fue sencillo además me toco algo fácil drogadicción en los jóvenes
la cuarta pregunta fue la mejor de todas como lo describiría su mejor amigo, después de varios segundos pensando y descartando quien daría mi mejor descripción tome a Carlos por mi mejor amigo y la descripción fue FRIKI (fue lo único que alguien me podría describir) obviamente el man me abrió los ojos del tamaño de dos platos como un FRIKI claro señor soy orgullosamente FRIKI (hay le explique la toe y demás cosas interesantes)
La quinta pregunta fue que piensa de la situación de violencia en la que se encuentra el país en ese momento no sé realmente lo que me paso pero le salí con una teoría de que parecía de izquierda la cual decía algo como el estado no se puede permitir acabar con la violencia en el país por que ese es el medio por el cual nos tienen dependiendo del mismo
la sexta pregunta fue que problema tendría usted como profesional la vieja del lado contesto algo así como él poder entablar la confianza con el paciente para poder ayudarlo, en cambio a mi no se me ocurrió nada y el man me dijo no creo que sea entablar la conversación o la confianza con el paciente por que se nota que usted puede hablarle a cualquiera
la ultima pregunta fue como era su circulo de amigos en la universidad y fuera de ella obviamente de la toe los describí como frikis y los de la universidad éramos los cheveres (no hago referencia a carrefour) del rincón.

El 9 de nov.
Me dieron la noticia de que me había ido bien en la entrevista y todo lo demás por ende desde ese momento me preparo para ser psicólogo y debo preparar mi proyecto de grado (Alejandra).

martes, febrero 07, 2006

una nueva era comienza

y no es por las clase de psicologia, no no es eso, lo que pasa es que ...
des de hace un dia que tengo entrada ilimitada a internet y no es desde... (comentario pasado), es desde mi casita linda.

es bien recivida la banda ancha en la casa jajaja sufran los demas jajaja.

bueno el caso es uqe para comentarles que me an puesto banda ancha, por ende estare mas pendiente de todo lo que e descuidado en este tiempo (que se preparen que la era de la camorra llego juajuajuajajaja risa malevola). Hablando de eso ( abjao pa que suene imponente o importante)


le ofresco mi espada al senescal de gondor señor de la tirra media del este, por que como el oeste lo undieron (que lastima era una linda tierra) en todo caso senescal de ahora en adelante lo que necesite me convoca a la sala de guerra (o usted vera) y planeamos la ruina de los que no merecen vivir juajuajuajajaja.